Gallardo como DT de la Seleccion

Gente,

Digamos que Gallardo acepta agarrar la seleccion, y tiene que armar un equipo, que creen que armaria?

Para mi:

Armani,

Montiel, Pezella FM6 Casco

NFernandez Kranevitter PMartinez

Messi

Aguero Pratto.

Gente,

Digamos que Gallardo acepta agarrar la seleccion, y tiene que armar un equipo, que creen que armaria?

Para mi:

Armani,

Montiel, Pezella FM6 Casco

NFernandez Kranevitter PMartinez

Messi

Aguero Pratto.

Veo que bann muchos de River en esa lista

8 Me gusta

Cierren esta poronga.

4 Me gusta

mierda… ni nosotros sacamos a aguero mamita…

2 Me gusta

CA 2020:

Armani
Mercado - Ramiro - Pezzella - Casco
Ocampos - Kranevitter - Lamela
Lanzini
Pratto - Lautaro Martinez

Cierren.

No puede ser…

[video=youtube_share;gb0CmZbEbms]DELFIN HASTA EL FIN - YouTube

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo llevaria a BANega

5 Me gusta

Lautaro Martínez está más picante que preso de San Onofre y vos lo sacas?

Pero si scaloni es buenísimo…

Close plz

Cambia la pelotudez de jugar en la bombonera y jugamos en el monumental

1 me gusta

El mejor arquero del fútbol argentino

Buffarini-Izquierdoz-Lichi-Más

----Marcone-Almendra

–Reynoso-Mauro-Pavón

------------Pipa

Ban

1 me gusta

Porque? es una discusion nada mas… que intolerantes…

Si va a la selección, no va a poner 11 de River, no tiene un termo en la cabeza Gallardo, porque los conoce llevará a varios, pero no a los 23

2 Me gusta

Lleva a Benedetto al mundial y lo hace comer banco.

Llega a la final, contra Brasil. Primer tiempo trabado, termina en cero.
Segundo tiempo igual, Brasil marca un gol de dudosa legalidad a los 40 minutos, la hinchada plagada de bosteros a los que angelici le pagó el viaje con plata desviada de ANSES gracias a macri, pide ensordecedoramente el ingreso de Andrada. Gallardo los mira con Asco, luego mira a uno de reojo y logra con su psiquis hacerlo tropezar, el inmundo que había trepado como simio a una torre de iluminación muere al caer de lleno con el culo sobre un objeto con forma de pene pintado de blanco con una raya roja.

Pratto mete un gol sacando del medio en el minuto 42, jugada preparada por Gallardo. 1-1. Minuto Minuto 85: Penal para Argentina: Gallardo mete un cambio, saca al Oso Pratto y pone a Benedetto para que patee el penal. Lo erra.
Saca a Armani y pone a Andrada para que vaya a cabecear al área de Brasil. Andrada queda pagando y Brasil mete un contraataque, pero un uruguayo salta al campo desde la platea e impide con un tackle el avance del equipo Brasilero. Lo apresan, al identificarlo se conoce que es Nández, lo condenan ahí mismo a la gillotina. Minuto 90: Llueve un centro al área argentina y Andrada sale a cortar, toma la pelota pero se le escapa de las manos, desesperado le tira un puñetazo, la pelota rebota en la lengua de Benedetto y sale desviada contra la valla argentina, Andrada vuelve sobre sus pasos, pero su esfuerzo es inútil, queda tirado adentro del arco mientras Brasil festeja el 2-1.

Terminado el partido, Gallardo aparece en pija en el salón de prensa y declara en conferencia:

“Por empezar quiero mandarle mis condolencias a la familia del boludo que cayo desde 30 metros al vacío.
Si quería ganaba esta copa de mierda, pero prefería mostrarle la verdad al mundo, e insistir con la idea que la final más importante de la historía del fútbol ya se jugó, y la gané con el Oso que hace goles sacando del medio, con Armani, y con ésta” (Pone la pija sobre la mesa, y da tres golpes, mientras pronuncia en cada golpe: Pratto, Quintero, Pity.
La mesa se rompe. El muñeco eyacula y Arévalo y Tato aguilera son alcanzados por el disparo de semen, mueren ahogados.

Gallardo vuelve a River declarado Dios supremo de la institución.

17 Me gusta

te quiero mucho.

:lol: :lol:

El mensaje del año, papá!

Nos saboteamos solos la puta madre saquen esto.