¿Menotti o Ruggeri?

//youtu.be/9fodMLBnXy0

//youtu.be/mWf361Z1dNo

//youtu.be/7cADSCLNLlg

//youtu.be/C6IpekACpk8

//youtu.be/9fodMLBnXy0

//youtu.be/mWf361Z1dNo

//youtu.be/7cADSCLNLlg

//youtu.be/C6IpekACpk8

1 me gusta

me da mucha pena son dos grandes de la historia de nuestro fútbol

7 Me gusta

Ninguno, pero me gusto el cabarulo estuvo entretenido

3 Me gusta

Ruggeri, que gano todo en River y la seleccion.

1 me gusta

Ruggeri, Menotti es un viejo bostero

1 me gusta

menotti mil veces

campeón del mundo como dt, ruggeri se comió 7 contra la mugre en el gasometro

2 Me gusta

Ruggeri es un inutil como DT. Menotti esta viejo, es como llamar a Bilardo.
En este contexto quieren meter a Gallardo que esta mas para manager que para DT.

1 me gusta

Es como elegir entre la mierda o el pus.
Son 2 soretes bosteros, por mi que se mueran los 2

3 Me gusta

Detesto a Ruggeri

en este caso puntual …Ruggeri .

Ruggeri

Cada uno tiene lo suyo… No se por que habria que jugarce por uno u otro…
Yo creo que en este caso rugeri se esta prestando para que cierto sector del periodismo pueda pegarle a menotti… Porque forma parte de un staff bostero… Y aunque a veces defienda a river… En realidad ahora defiende su billetera por eso acepta ir como mascaron de proa…
Si menotti no recoge el guante queda como un pelotudo… Cosa que no es…

3 Me gusta

Generalmente Menotti, pero en esta tiene toda la razón Ruggeri

Menotti dejó de ser relevante hace 30 años.

Ruggeri post-jugador no aportó nada. El tipo más lúcido y serio de la generación 86 es Valdano y nunca se le ofreció ni un cargo.

3 Me gusta

Desde que asumió Menotti no hizo nada, en cierto modo Ruggeri tiene razón.
Ahora, los del 86 sin los pantalones cortos, lo que tocaron lo hicieron mierda, en la mayor Maradona y Batista un desastre y los juveniles los hicieron mierda Olarticoechea, Trobbiani, etc y además a todo aquel que no sea del 86, los del 86 tratan de voltearlo.
Burruchaga como manager tampoco hizo un carajo, no se rascaba tanto como Menotti pero por ahi y el cabezón no decía nada por la amistad que tiene con el.

3 Me gusta

Escuché a los dos, y verdaderamente lo de Ruggeri fué lamentable, sentí vergüenza ajena.

2 Me gusta

Dejen de abrir TH pelotudos preguntando a quien quieren más, si A o B

Falta que abran un TH preguntando si queremos más a nuestro padre o a nuestra madre.

Hay un TH sobre menotti, director de selecciones, no se podía hablar ahí el tema? Como si fuese importante, ademas, en una semana termina la copa y todos se olvidan del circo que armaron estos dos

4 Me gusta

menotti me chupa un huevo pero bilardo estuvo en ese mismo puesto y tampoco hizo un carajo y nadie lo cuestiono, burruchaga lo mismo

aparte como dijeron por ahi, todo lo que que tocaron los del 86 lo hicieron mierda, siempre queriendo vivir de la afa y la seleccion

4 Me gusta

Ruggeri y los muchachos del 86 son puros buscadores de mierda.

1 me gusta