Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Venezuela - Argentina
Dia: Viernes 28 de Junio
Hora:16:00
Estadio: Maracana, Rio de Janeiro

Venezuela - Argentina
Dia: Viernes 28 de Junio
Hora:16:00
Estadio: Maracana, Rio de Janeiro

3 Me gusta

Sin 5 perdemos

4 Me gusta

Sería el papelón más grande perder en un mano a mano con venezuela.

2 Me gusta

anoche me comi unas arepas riquisimas en un local de comida venezolana por microcentro, para mi hay quilombo post partido

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que clasificó Perú, llora Chile.

5 Me gusta

Muchachos yo hice este post porque seguramente haya quilombo despues del partido, y como me gusta el quilombo quien mejor que yo para que se genere. Si pierde venezuela, los pedidos ya, glovo, rappi, no van a llegar, y si pierde Argentina, habra sangre, mucha sangre, y quizas se adelanten las elecciones(?)

PD:VIVA EL QUILOMBO.

12 Me gusta

Lo digo ahora, 6 de septiembre. El arquerito venezolano se manda alguna.

Armani

Casco Pezzella Otamendi Tagliafico

De Paul Pizarro Acuña

Messi

Agüero Martínez

-Paredes decididamente no puede jugar de 5. Se tira mucho a los costados y no tiene la sangre que necesita un 5 tapón solitario.

-Acuña le da más equilibrio al mediocampo que Lo Celso.

-A Foyht le faltan varios golpes de horno.

5 Me gusta

Angelici compra al arquerito venezolano

2 Me gusta

Es un equipo duro venezuela hoy en día, como esta jugando la selección casi que no la veo para pasar

1 me gusta

Estoy viendo mucha ayuda arbitral para con esta seleccion, no me extrañaria que la Afa mas algun sponsor groso hayan comprado esta copa para quedarse por 10 años mas y de yapa para que Fressi gane algo con la seleccion.

Quién pone los horarios?.

1 me gusta

¿Ya es seguro que el rival es Venezuela?.

1 me gusta

Si, seguro.

3 Me gusta

Si, los únicos casilleros que no se completan hasta que termine la Fase son lo de los 2 terceros que clasifiquen.

1 me gusta

Por que jugamos contra venezuela si los dos salimos segundos ? no tendriamos que jugar con algun primero o tercero?

colombia vs chile/uruguay es EL partido

3 Me gusta

Hay tres grupos nomás. Algunos segundos se iban a cruzar entre ellos si o si. Lo más gracioso de todo es que Colombia, que salió primero, juega contra Uruguay o Chile. :lol:

8 Me gusta

Porque si no no dan las cuentas. Si o si tenían que jugar entre 2 segundos.

3 Me gusta