Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale Argentina?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 18 (50%)
  • Empata : 13 (36%)
  • Pierde: 5 (14%)

Estadio: Arena do Gremio
Dia: Domingo 23 de Junio
Horario: 16 Hs

Me recontra calentó el partido de hoy. Ojalá nos quedemos afuera, acá tienen que rodar cabezas.

3 Me gusta

Qatar no es una murga. Se nos va a complicar, espero que no los subestimen. Por el bien de Armani. Los demas que se mueran, Scabobi el primero.

4 Me gusta

Coincido, pero si llega a pasar eso, que sea desde AFAnancio hasta el Dt, el resto se acomoda solo, con nuevos dirigentes y cuerpo tecnico, muy dificil, no volaron los de arriba por el papelon de las clasificatorias y el mundial pasado, no va a pasar nada.

Esta gente nunca toco una pelota ni piso una cancha, que pueden saber, solo saben de chanchullos y nada mas, en AFA tienen que entrar gente joven como Zanetti, Sorin, etc, etc, gente joven que de esto saben algo.

2 Me gusta

Es imposible que no ganemos esto… por jerarquía individual nomás…

Qatar es un equipo que sabe aprovechar bien sus contras, la verdad es que va a estar difícil…

3 Me gusta

Y cada vez se puede caer mas bajo, no? Si no es por vergüenza que por lo menos den un paso al costado por el amor a la selección. Las eliminatorias empiezan el año que viene, si no pegamos el volantazo ahora no vamos al mundial :ahorcado:

2 Me gusta

No me quiero imaginar en el minuto 65, 0-0 y Argentina regalando espacios ante esta Qatar que te mata con su juego directo…

Puede ser de terror este partido.

2 Me gusta

Lo triste es que lo más probable es que pase eso.

3 Me gusta

Me dieron ganas de ganar ahora por Paredes festejando como un enfermo el gol del penal y por Armani festejando como un enfermo cuando atajo el penal

Y por German, te amo German

En otros tiempos pensaríamos en golear. Ahora hay dudas sobre si se le puede ganar. Si tuviesemos un DT, entrenaría a full pelota parada para compensar todo lo que Argentina no tiene de juego.

7 Me gusta

Bueno si no ganan esto…

En un contexto normal uno pensaría que es goleada tranqui, peeeero…

2 Me gusta

Cuando ves que Messi tuvo que bajar hasta la zona de los centrales a recuperar la pelota, sabes que esto va estar mega dificil…

4 Me gusta

Un empate en 0 aca te deja arafue pero te evita una catastrofe mas adelante y Armani vuelve “bien” despues del desahogo. win win

1 a 0 con gol de casco de 3 dedos.

4 Me gusta

Quiero creer que si no gana, Scaloni se retira a hacer sanguchitos a quilmes no?

3 Me gusta

Prefiero un empate, y arafue. Pasar de ronda es prolongar lo inevitable, nos llega a agarrar Brasil o Perú y nos llenan la canasta.

Ademas tienen que volver bien Armani, 1000ton y Suarez

2 Me gusta

La mafia de afa ya se debe estar encargando de comprar este partido. Ni chance de no ganar.