Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

21:30 en el Mineirao. Televisan TyC y la TV Pública.
A las 18:30 juegan Colombia y Qatar, el otro partido del grupo, en el que a mi parecer nos convendría que gane Colombia. No pelearemos por el primer puesto, que se corten solos arriba, pero la pelea por el segundo sería más facil así.

Parece que vamos con:
Armani
Casco Pezzella Otamendi Tagliafico
Pereyra Paredes Lo Celso De Paul
Messi Martinez

GANEN O MUERAN

(?)

21:30 en el Mineirao. Televisan TyC y la TV Pública.
A las 18:30 juegan Colombia y Qatar, el otro partido del grupo, en el que a mi parecer nos convendría que gane Colombia. No pelearemos por el primer puesto, que se corten solos arriba, pero la pelea por el segundo sería más facil así.

Parece que vamos con:
Armani
Casco Pezzella Otamendi Tagliafico
Pereyra Paredes Lo Celso De Paul
Messi Martinez

GANEN O MUERAN

(?)

1 me gusta

6 a 1 ganamos hoy.

Mete presión extra la remontada histórica del futbol femenino?, ya están los memes a punto de salir.

Si salimos a jugar con el ultimo equipo que se estaba tirando por ahi, me gusta. Podemos llegar a ganar.

2 Me gusta

Empezamos ganando, terminamos perdiendo

El fútbol femenino no clasifica ni en pedo. Por más remontada que meta

No, pero remontar un 3 a 0 contrastaría muchísimo con una selección masculina que pechee, sea tibia, sin carácter, papelonee. Estan obligadísimos a ganar, o se volveran mas memes de lo que ya son.

1 me gusta

Aunque ganen hoy. Ya se sabe que no les dan para ganar está copa. A lo sumo perder vs Brasil o Uruguay haciendo un digno partido y que la gente quede conforme con el esfuerzo

1 me gusta

Ojo, para mí lo mejor que le podría pasar a Argentina es tener que jugar contra Brasil. Porque es el unico rival que podría, repito, podría, tocarles la fibra intima y darles un plus para dar una levantada anímica grande. Y ganarle a los brasileños, nos darían lo necesario para tener chances de ganar esta copa.

2 Me gusta

Basta de putear a la selección , hay que alentar.

Vamos vamos argentina , vamos vamos a ganar.

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es quedarse afuera hoy y una vez por todas hacer borrón y cuenta nueva, desde Tapia hasta el utilero. Hay que tocar fondo para poder cambiar lamentablemente.

Asi y todo, GANEN HOY HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Argentina no tiene fondo. Tapia y Angelici no van a renunciar por mas que hoy pierdan 10 a 0, y despues pierdan 15 a 0 contra Qatar. Rajan a Scaloni, y todo sigue igual o peor. Esta gente como mínimo termina su mandato. Digo como mínimo porque son mafia, y es posible que siendo un fracaso constante igual sean reelectos.

5 Me gusta

Lo mismo dijimos en el mundial. Las ratas no se van de una casa por voluntad propia, hay que exterminarlas. Así que voten bien en octubre porque el nido está en la Casa Rosada.

1 me gusta

Bueno viendo el resultado de Colombia, si Argentina gana se posiciona bien en el segundo puesto.

Lo único que puede salvar a estos tipos es el bajo nivel de los demás. La copa es floja hasta ahora, más allá de un par de triunfos por varios goles (Chile al juvenil de Japón y Uruguay a un horrible Ecuador con 10 hombres). Ojo, dentro del bajo nivel lo de Argentina estuvo entre lo peor para los jugadores que tiene.

VAMOSS ARGENTINAA!!!

No empezó el partido y Latorre ya está con el foco puesto en Armani. Soltar Puntita, soltar…

1 me gusta

si salimos segundos en el grupo jugamos contra el primero del grupo de brasil?

Por el fixture es mejor el 2do puesto

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

contra el segundo

1 me gusta