Renzo Saravia

Sigo sin entender que le vieron a este sujeto? lo convocaron xq pudo controlar a un Neymar que venía de vacaciones, encima había gente que dice que juega bien… Contra quien? River se cansó de desbordar por su banda. También los tucumanos le dieron vuelta un resultado con un jugador menos en su banda… En brasil contra el corinthians racing no sufrió mucho pero los ataques venían siempre por su banda… Creo que una vez lo vi a Maidana contra estudiantes jugando de lateral y tenia mas proyeccion que este sujeto.

Seguramente son los mismos que decían que Pavón y Meza Valen 50 palos.

[SPOILER]

Agrego una ficha xq creo que me fui de mambo[/SPOILER]

Sigo sin entender que le vieron a este sujeto? lo convocaron xq pudo controlar a un Neymar que venía de vacaciones, encima había gente que dice que juega bien… Contra quien? River se cansó de desbordar por su banda. También los tucumanos le dieron vuelta un resultado con un jugador menos en su banda… En brasil contra el corinthians racing no sufrió mucho pero los ataques venían siempre por su banda… Creo que una vez lo vi a Maidana contra estudiantes jugando de lateral y tenia mas proyeccion que este sujeto.

Seguramente son los mismos que decían que Pavón y Meza Valen 50 palos.

[SPOILER]

Agrego una ficha xq creo que me fui de mambo[/SPOILER]

2 Me gusta

Es medio pelo, pero hasta el mejor lateral del mundo va a sufrir si te desbordan siempre por ese lado y el 8 es Lo Celso.

6 Me gusta

Lo mejor del post es el titulo.

No da ni hacer un análisis de este muchacho, de onda.

Si es malo o no, lo desconozco xq no se ni donde juega. Pero no es el problema de la selección.

Darabia jajajajaja

Menzo

Lo vengo diciendo desde hace ratazo, si la mitad de cancha es una autopista, los defensores sufren las consecuencias (ademas de Argentina, obviamente). Hay que ser burro para no darse cuenta que no se puede jugar con un “5” flojito (Guido Rodriguez), y 3 mediapuntas sin marca. Regalas todo el mediocampo, y una selección mas o menos fuerte y ordenada aprovecha eso.

7 Me gusta

Fracaloni condena a todos los jugadores a la mediocridad deportiva. Igual es veinte veces mejor Casco, Mercado o hasta Montiel

1 me gusta

Por lo menos Casco tiene jugados partidos de mucha mayor importancia que un partido de grupo de la copa america, scabobi subestima a los jugadores de River, el titular tenía que ser Casco, por presente y porque estoy seguro que no le iba a pesar 123kg como a este pibe

2 Me gusta

No había nadie en el medio por la derecha, siempre iban 2 contra uno

1 me gusta

Y pensar que muchos inflaron a este paquete cuando le habrá hecho como mucho 3 o 4 quites a Neymar.

Contra River no la vió ni cuadrada este muchacho

2 Me gusta

4 y 5 son posiciones donde no hay talento en argentina y estamos muy por debajo de un equipo de segundo tercer orden

Toda la clase que hay en el arco, en centrales, carrilero izquierdo y ofensivos no aparece en ninguna de esas 2 posiciones, ni acá ni en europa

Es el mejor 4 de Argentina, Montiel no tiene ni para atarle los cordones, y lo digo con conocimiento de causa porque lo he visto jugar decena de partidos, si vos sos 4 y el que esta por la misma banda adelante es Lo Celso lo mas probable es que no puedas aguantarte toda la marca como le paso en el segundo gol.

No sabría decirte si es un crack, si es buenisimo o mediopelo, pero creeme que es lo mejor que hay. En esa selección no se puede jugar tranquilo, este pibe ya fue, se quemo para toda la vida con esa camiseta

eso

Es como Bustos en Independiente, si tiene un 8 y un central, es bueno, pero es un tipo limitado en la marca y encima no se proyecto mucho ni bien, entonces eso hizo que su partido sea peor.
Para mi falla principalmente en el primer gol, en el 2do re solo y en definitca meten un centro que podian resolver el central y el arquero, pero en el primero deja que el tipo enganche dentro del area y perfilado para su pierna habil.

1 me gusta

jajajajjajajaj le abrieron un th aparte pobre pibe

me parece un 4 normalito, que tuvo un mal partido pero puede andar, prefiero a nico tagliafico de 4 y EL de 3, pero ojala mejore renzo

es que los laterales de moda son asi, mas ataque que defensa jaja. Es un jugadorazo igual, yo lo vi jugar una banda de partidos porque vi varios partidos de racing este ultimo torneo, y la gasta el pibe, pero bue, en la selección es ir a la guerra más o menos. Acá los termos del foro todo lo que no sea River o Ex River es medio pelo, tronco, displicente, etc etc etc. Te podes dar cuenta cuando arman las selecciones con 90% de jugadores de River, que(con una mano en el corazon te lo digo) algunos me dan verguenza ajena que los nombren.

2 Me gusta

Tiene cara de Buffarini cordobes

1 me gusta

Cuando lo vi contra Brasil, marcando a Neymar era una cosa de locos y andaba en buen nivel con Racing, despues bajo un monton, lo mismo que paso con Bustos.

Mira que a Montiel lo puteo pero por lo menos es parejito y siempre juega 6-7 puntos.

Jajaja, los termos son iguales en todos los equipos. Para mi no esta mal la citacion, lo mismo si llamaban a Bustos, son similares y los dos venian en un bajón, solo que uno es del equipo campeon y tiene sentido que tenga prioridad en la consideración del tecnico, pero tenes que ponerle un 2 que lo cubra cuando sube y un 8 que lo aconpañe en la marca. Sino lo recontra expones.

Martinez se lo violo con la tercer pierna todo el partido, es horrible este pibe

3 Me gusta