Mundial Francia 2019 (mujeres)

Bueno busqué y no vi ningun thread.

Alguien lo está siguiendo? Yo vi el final con inglaterra, ni cosquillas le pydieron hacer a las piratas. Tienen un punto de 6 pero todavia podrian clasificar si es que japon e inglaterra no arreglan un empate.

Bueno busqué y no vi ningun thread.

Alguien lo está siguiendo? Yo vi el final con inglaterra, ni cosquillas le pydieron hacer a las piratas. Tienen un punto de 6 pero todavia podrian clasificar si es que japon e inglaterra no arreglan un empate.

Está el 3ad de “Historico Fútbol femenino profesional”, ahí discutimos sobre este mundial.

Si le ganan a Escocia clasifican casi seguro como uno de los mejores terceros, porque tienen solo -1 gol.

Espero no la pecheen grandote con el rival menos jodido del grupo.

Me ha gustado los inicios de Francia y Argentina en este mundial.

Peguen imágenes de jugaforas que estén buenas…

6 Me gusta

el EEUU vs Chile ya va 3 a 0 y recien van 37 minutos estan imparables

Si Argentina gana mañana, clasifica a Octavos.

Si pasa segunda del grupo, lo cual es poco probable (Japón ya tiene 4 puntos y Argentina sólo 1), el rival sale de Canadá o Holanda.

Si pasa tercera del grupo, el rival puede ser Alemania o Francia.

Fuente.

1 me gusta

Ojalá puedan pasar de ronda. Avanzar después de octavos sería imposible, pero sería un paso gigantesco.

Deseo feliz suerte a Argentina :thumright: !

1 me gusta

Lo que fallaron recien fue impresionante :lol:

che yo pensé que no eran limitadas por el tema de que salieron a defender los dos primeros partidos, pero están jugando bien! Por lo menos tienen una idea de lo que tienen que hacer. Me gusta mucho más la imagen que están dejando estas que la nuestra jaja

Esa Jaimes tarda 3 años en definir y es 9. Esa que erro sin arquero fue porque quiso pararla de pecho cuando podia cabecearla y en el control se le fue larga. Recien quedo para que le pegue y tardo tanto que se la sacaron.

1 me gusta

Porque le rebota en al teta, no pueden pararla con el pecho, o mejor dicho si pueden pero es mas difícil.

2 Me gusta

Nnv la selección… la AFA bostera da asco en todos los géneros y modalidades. Lo único de nivel que tienen es RIVER.

3 Me gusta

Pechearon, que no vuelvan :twisted:

hagan un gol por lo menos qlo pario

Vayan a lavar los platos :twisted:

1 me gusta

Todo lo bueno que había hecho en los otros partidos la arquera lo tiro a la basura hoy. Esta en modo Batalla :lol:

3 se están comiendo? Pero si Correa era mejor que Armani que onda que pasa alguien explique.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaajajajaja