Amistoso: Argentina - Nicaragua

Me gusta, salvo por acuña

1 me gusta

Me imagino los bosteros preparados para ver esto esperando que Armani se mande una cagada y que Suarez no haga goles, a ese nivel quedaron destruidos

1 me gusta

En qué canal.lo pasan?

TyC Sports

1 me gusta

Ni Messi debe tener ganas de jugar

1 me gusta

¿Para qué el himno completo?

Chito que juega el más grande, muchacho

2 Me gusta

Ya me aburrí, me voy a dormir

Para ver si Messi, se sabe o no la letra.

Cuerpo técnico y jugadores cantaron el himno menos Messi, que ganas de hacerse odiar, que poco inteligente.

1 me gusta

Se están cagando de frío los de Nicaragua. Pobres pibes, no deben estar acostumbrados a jugar en este clima.

1 me gusta

No es el único, aunque debería ser una obligación hacerlo, debemos ser el país menos patriota del mundo, por eso hay grietas en todos los ámbitos.

1 me gusta

Con esa actitud les da de comer a los anti.

1 me gusta

Son muy limitados los equipos de Concacaf. Nunca van a unificar las confederaciones, porque clasificarían todos de Sudamérica.
Inclusive los mexicanos o los yanquis no aguantarían la presión de jugar eliminatorias en Sudamérica.

Que gente amarga la que fue a esa cancha… esta bien que es un partido de mierda pero canta algo aunque sea

1 me gusta

Mamita, los equipos falopa que le tienen que poner al hormoneado para meter goles :lol:

Aldosivi es el Man City al lado de nicaragua.

“Armani lo ve a Suárez que está solo”. Dejavu.

La toca Armani y Suarez y depaoli no dice nada de River, la primera que toca Paredes y enseguida salta y dice el jugador de bosta, algo que no es cierto, pero bueno que se puede esperar de un imbécil pimentero.

1 me gusta