Cesar Luis Menotti - Director de Selecciones Nacionales

Retrasamos 40 años, nunca mirar para adelante.

2 Me gusta

Era hace 20 años. Menotti no aporta nada hoy en dia

3 Me gusta

Increíble lo bien que se lo ve a su edad y con los fasos que se fumó en su vida, es Highlander el flaco !

2 Me gusta

me entusiasma el proyecto seleccion local, pero me da mala espina que le haya ido tan mal como manager en el rojo, espero que nos vaya bien y si se hace el proyecto muy bien

2 Me gusta

Creo que es un tipo que todavía es muy útil para el fútbol argentino, más viendo que su estilo histórico hoy está más vigente que nunca en Europa.

Pero que ya hable de Selección Local me la baja una barbaridad.

Espero que el proyecto de Villas Unidas sea todo lo que pinta.

Cuál carajo va a ser el trabajo de este tipo? Estar ahí tirando frases q suenan lindas pero no dicen nada?

2 Me gusta

No me gusta cuando habla bien de Almirón. Ya veo que lo lleva a la selección; ¡dejate de joder!

Su idea es que jueguen la Copa América los del medio local + Messi y algún otro de Europa :lol:

Y aparentemente, si rajan a Scaloni, le gusta el Chacho para que agarre la selección :lol::lol:

Está para ser puteado en lugar de Tapia

1 me gusta

Está mas gaga este viejo, arregló para no ir a Ezeiza y que las reuniones sean cerca de su casa :smiley:

Lo del Chacho no me parece mal… ahora, lo otro es absolutamente indefendible.

1 me gusta

Para hacer el proyecto minimo debe tener energias para laburar no se de donde las va sacar

2 Me gusta

@estebanedul

Menotti se reunió con Tapia y le dieron forma a la idea de la selección local.
La semana que viene Scaloni deberá resolver quienes la integrarán y en 15 días buscarán empezar a entrenar 2 veces por semana.

Selección local? CHUPENLA, no le cedamos ni medio jugador. Bah, si quieren nacionalicen a DLC y se lo mandamos todos los días

Y van a entrenar mientras juegan dos veces por semana, sí, dale. Qué payasos que son.

2 Me gusta

para que una seleccion local ? si todos terminan yendo a europa mas temprano que tarde.

2 Me gusta

Por ese mismo motivo. La Selección local puede servir como estímulo para que los buenos jugadores se queden, sabiendo que pueden ser convocados. Sobretodo aquellos jugadores que se van a ligas de segundo nivel, como Barovero o el Pity Martínez. A mi por mi parte siempre me gustó la idea por eso que te digo, es una forma de dejar los buenos jugadores acá y levantar la calidad de nuestro torneo.

Es una pelotudez esto, este viejo ya esta gaga

3 Me gusta