tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 149 de 149 PrimerPrimer ... 139147148149
Resultados 2,221 al 2,235 de 2235
    Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: Copa América Brasil 2019

Cita Por BigBoss
    El penal que le dieron a Brasil no fue, pero el penal que le dieron a Peru tampoco fue. El defensor brasilero se estaba cayendo y le pega de casualidad en el brazo que uso para no pegarse un golpazo. Si mal no recuerdo, la FIFA aclaro que ese tipo de situaciones no es penal.
    Me parece que despues de tantas aclaraciones ni ellos lo deben tener bien claro, en algun punto intentaron cobrar absolutamente todas las manos dentro del area y se dieron cuenta que era cualquiera, ahora te hablan de la humanidad, ocupar espacios, etc.

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por elpibebz
    Es que no llega a la pelota porque la agarra el arquero. Pero los dos están corriendo hacia la pelota. El peruano lo mide y lo saca con el hombro, cosa de que si hubiera sido en la mitad de la cancha le hubiera ganado la posición y se hubiera quedado con la pelota. No es penal ni a palos.
    No, uno (el brasilero) busca la pelota y el otro (el peruano) busca el cuerpo del rival.

¿El peruano lo mide?
    Sí.

¿Lo saca con el hombro?
    Sí.

¿Se desentiende completamente de la pelota y va a cortarle la carrera al brasilero?
    También.

Que lo saque con el hombro no te asegura que no sea falta...
    MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

6º División
    Aguante River!

CGonella no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Courier
    La Copa Argentina también te clasifica/clasificaba a la Libertadores.

¿Tanto les cuesta admitir que la Copa América es importante? Demasiada importancia se le da desde los medios (y la propia gente) como para decir "no es importante" solo porque la perdimos.

Si yo vengo corriendo, pego el salto y me tiro encima tuyo, hombro contra hombro y pegado al cuerpo... ¿no es infracción?
    para alcanzar a un tipo que va corriendo también tenes que correr , que pretendes ?, que lo alcance gateando? , y después de la pecheada pueden pasar varias cosas , que la pelota salga de la cancha , que la recupere el que marco , que la alcance un rival o que la recupere un compañero (arquero ) , el final no cambia la intención .

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Cita Por jgabrielb
    Me parece que despues de tantas aclaraciones ni ellos lo deben tener bien claro, en algun punto intentaron cobrar absolutamente todas las manos dentro del area y se dieron cuenta que era cualquiera, ahora te hablan de la humanidad, ocupar espacios, etc.
    tal cual

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Cita Por tote carp
    es una sensación ambigua, por un lado estoy triste porque los brazucas volvieron a salir campeones pero por el otro me pone contento el fracaso de chiqui mafia y angelici

cada cuanto hay elecciones en AFA?
    el chiqui pretendió provocar una pueblada a nivel latinoamericano en contra de la conmebol y lo dejaron solo , mas que solo aislado , y para colmo lo involucro a messi , es como pegarse un tiro en la pierna porque el es parte de la conmebol , lo que debería haber hecho es renunciar a su cargo o presentar pruebas .

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Cita Por Tourniquet
    El mismo que vos, una seleccion con poco funcionamiento totalmente desequilibrada que llego un par de veces contra un Brasil que no brilla hace tiempo. Lo unico rescatable fue la actitud, lo demas bien y gracias.

El de Otamendi fue en el 0-2, y si hay falta pero la pelota jamas le hubiera llegado porque la despejaron en el primer palo. Insisto, sigamos buscando jugadas fortuitas producto del error ajeno que intentar plantear algo serio y a largo plazo.
    que la selección este pasando por un bajon y juegue mal no significa que merezca ser bombeada ,que tiene que ver ? son dos jugadas que merecían ser revisadas por el VAR al margen de lo que piense , no podes negar que fue muy extraño el comportamiento del VAR en los últimos dos partidos .
    Última edición por CGonella; 08-07-2019 a las 19:23

7º División
    Aguante River!

natureza no está en línea Argentina Hombre

Los llantos bosteros van en el tema de Relatos Salvajes. Es asqueroso como lloran por una Selección que da más amargura que identificación y ni hablar que así les demuestran apoyo a una AFA bostera que busca todas las formas posibles para destruir a River: equipo del que supuestamente son hinchas.

Reserva
    Aguante River!

juan1julian está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    JJD

Cita Por CGonella
    confirmado , la AFA y messi luchan sólitos , no hay ningún apoyo externo , gareca muy equilibrado , el muñeco dando a entender que expusieron a messi permitiendo que declare , o en pocas palabras , que lo usaron , tabares muy medido , quedaron aislados .
    Contra quién luchan si Tapia es el vice de CONMEBOL?. Por favor.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por jgabrielb

Lo de mano casual se usio mucho tiempo. Para mí es absurdo cobrar todas las manos como penal, porque da pie a que se juegue a apuntarle a los brazos de los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Cita Por elpibebz
    Obvio que tiene importancia, yo lo único que estoy haciendo es la comparación entre torneos de selección. La Copa America tiene 0 valor. Sino preguntenle a Chile si no cambia una de las que gano por haber ido al mundial.

Ni en pedo te cambian un título por ir de paseo al Mundial. Es muchísimo mejor ganar Copa América que jugar un Mundial. Te hago el ejemplo conlos clubes, ¿que preferís? jugar Libertadores y no ganarla (no estar ni cerca) o ganar Copa Argentina?. Un título es un título, por mas menor que sea. O la SuperCopa Argentina, que es muy menor, pero ganarsela a Boca es otra cosa. ¿La cambiarías por jugar una Libertadores (y no ganarla)?.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Cita Por gclc
    No jodamos, la copa américa es una competencia importante, tal vez la mas importante (a nivel selección mayor) de nuestro continente, sino cual sería para ustedes ?
    Es la 3ra copa mas importante a nivel selecciones del mundo. 1ro Mundial, 2da Eurocopa y 3ro Copa América. La 2da en importancia no podemos jugarla, y la primera es dificilísima.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    Aguante River!

Cita Por juan1julian
    Contra quién luchan si Tapia es el vice de CONMEBOL?. Por favor.
    sin dudas que esta escupiendo para arriba , pero dejando de lado esta contradicción , tapia esperaba apoyo y no lo consiguió.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Creo que Argentina creció en esta copa. Ojalá cuando vuelvan a juntarse se acuerden de esto. Lástima que hay un boludo en el banco, ojalá se den cuenta y lo limpien. Con un técnico decente estaríamos bastante bien porque jugadores hay y buen equipo se puede armar.

Reserva
    Aguante River!

juan1julian está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    JJD

Cita Por CGonella
    sin dudas que esta escupiendo para arriba , pero dejando de lado esta contradicción , tapia esperaba apoyo y no lo consiguió.
    Es que, hasta donde sé, nadie tiene problemas con la CONMEBOL salvo los bosteros que están ardidos porque no les dieron la Copa, entonces apoyo de quién iban a tener.

Todo este escándalo lo arma Messi que se enculó por perder y se puso el saco de líder, a de Tapia no le quedó otra que seguir la historieta porque le tiene pánico.
    Última edición por juan1julian; 08-07-2019 a las 22:11

Amateur
    Colombia es de River!

kratos no está en línea Colombia Hombre

Vaya polémica en el penal que le dieron a Brasil! Entiendo que, por una cuestión de reglamento, es posible que el choque hombro con hombro pueda ser considerado como falta, pero en la jugada no se nota un excesivo de la fuerza por parte del jugador peruano. Si yo hubiese sido el arbitro, no lo habría pitado, pero digamos que es algo subjetivo. Si lo cobra, cagaste, porque tiene argumentos reglamentarios para hacerlo.

Esperemos a que la Copa 2020 sea mejor, con una final entre países anfitriones!

6º División
    Aguante River!

Cita Por juan1julian
    Es que, hasta donde sé, nadie tiene problemas con la CONMEBOL salvo los bosteros que están ardidos porque no les dieron la Copa, entonces apoyo de quién iban a tener.

Todo este escándalo lo arma Messi que se enculó por perder y se puso el saco de líder, a de Tapia no le quedó otra que seguir la historieta porque le tiene pánico.
    es posible , no me queda claro quien pego primero pero saltaron en caliente y metieron la pata , fíjate el silencio del universo futbolistico nacional e internacional , cero apoyo .

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

.

Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

11 ideal de la Copa

7º División
    Aguante River!

hell está en línea ahora Brazil Hombre

Trauco jajajaja

9º División
    Aguante River!

lokofacha está en línea ahora Argentina Hombre

Nefasto 11.

Como odio a Brasil, no entiendo como los argentinos somos tan chupa culpa de ese país de mierda, todos los forros yendo a río a bahía y volviendo tirando palabritas brasileras y poniendo música de ellos, pero váyanse s la concha de su hermana
    Todas las veces que fui, siempre siguiendo s River, nos trataron como la basura que somos. Pero acá vienen y se pasean por microcentro y Puerto Madero como si nada. Dejemosnos de joder viejo.

Página 149 de 149 PrimerPrimer ... 139147148149

Etiquetas para este tema