Copa América Brasil 2019

No vi ningun thread así que me mande, despues prendo ls computadora y armó algo mas copado.

Hay varios jugadores del plantel y ex River que si se juntan podrían llegar a ser la clave de la renovación, Casco, Pity, Nacho Fernández, Lanzini merece una revancha despues de lo que pasó antes del mundial, Lamela nunca tuvo muchas chances, Pratto, Armani…

Cómo les gustaria que forme la seleccion?

No vi ningun thread así que me mande, despues prendo ls computadora y armó algo mas copado.

Hay varios jugadores del plantel y ex River que si se juntan podrían llegar a ser la clave de la renovación, Casco, Pity, Nacho Fernández, Lanzini merece una revancha despues de lo que pasó antes del mundial, Lamela nunca tuvo muchas chances, Pratto, Armani…

Cómo les gustaria que forme la seleccion?

copa libertadores 2018?

jajaja

Barovero
Mercado - Ramiro - Pezzella - Vangioni
Ocampos - Kranevitter - Lamela
Lanzini
Pratto - Dybala

suplentes:
Armani
Marchesín

Mammana
Casco
Garay
Montiel

Pity Martinez
Palacios
Roberto Pereyra
Ascacíbar

Icardi
Lautaro Martínez

Brasil la gana caminando a esta copa.
Cierren.

1 me gusta

Poné la Encuesta de quien sale campeón, quiero votar a Perú.

Realmente a ¿alguien le intersa esto?

Encima seguro vuelven Messi,Di María,Agüero,Romero …nefasto por donde se lo mire.

1 me gusta

Dormi y ahora no me deja, Ricky?

Para Argentina y Brasil es mas una revancha del 2014 que del año pasado y las últimas copas América, rarisimo.

1 me gusta

----------------Benítez
Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico
----------Lo Celso, Ascacíbar
-------Lamela, Messi, Pereyra
------------------Kun

Gazzaniga, Musso
Ansaldi, Mammana, Foyth, Acuña
Paredes, Palacios
Dybala, Cervi
Icardi

Y uno más que dependería del puesto (Mercado, Perotti, Angel Correa, Simeone, Di María, Guido Rodríguez). Lanzini me encantaría que sea, pero todavía no volvió a jugar y no creo que llegue.

Llega perfecto Lanzini, es en Junio, el tema es que llegaria con poca competencia.

Por eso, no creo que dé para llevarlo. Sí para después.

seguramente juguemos así

romero

mercado otamendi fazio tagliafico

di maria banega pastore

messi

aguero higuain

quedamos afuera en primera ronda

2 Me gusta

Mis ganas dependerán de la cantidad de ex rivers que vayan y que el sorete de Icardi no vaya.

Ojalá que Scaloni se mantenga firme. Sólo banco la vuelta de Messi, y tal vez Agüero. El resto DEBE ser gente nueva. Pero seguramente van a haber varios viejos conocidos…

si juega messi entonces a alentar a los rivales argentinos.

Ahí confirnaron que vuelve Di Marìa :lol: estaba cantado que volvían estos de hijos de mil puta.
Deseo fervientemente que queden eliminados en primera ronda.

[quote=“Alex_De_Large, post:16, topic:118879”]

Ahí confirnaron que vuelve Di Marìa [emoji38] estaba cantado que volvían estos de hijos de mil puta.
Deseo fervientemente que queden eliminados en primera ronda
[/QUOTE]Ahh la concha de su madre. Estos hijos de puta van a jugar hasta los 45 años y van a seguir pecheandola.

2 Me gusta

No va a volver el sorete ese. Es un asco.

Lo dijo Edul ahora que es el nuevo Arévalo de la Selección.No se piensan ir , ahora que están los pibes nuevos,se van hacer los porongas.
Que asco que les tengo ,el daño que le hicieron estos cobardes a la selección es tremendo.

2 Me gusta

Por mi que no vuelva ni Messi. Renovación total.

3 Me gusta