River y La Seleccion ¿a tomar cartas en el asunto?

Una humilde carta desde mi punto de vista sobre lo que pasa con la seleccion:

Ahora con muchas mas tranquilidad vengo a decir lo siguiente.
El 9 del 12 gano el peso de la historia claramente y creo que aparte de darle un punto final al tema voka porque fuera de memes o cargadas estan muertos, no por un superclasico sino por merito de ellos y por querer inventar gloria cuando nunca la hubo, claramente nos obligaron a darles un tiro en la frente porque no paraban de hablar e inventar historia, con el cafe sobre la mesa ese club claramente es un mal para el futbol argentino, es algo que comparte tanto el hincha de river como el hincha de independiente, newells, central, racing o san lorenzo que son toda la historia del futbol argentino(porque tambien escucho las opiniones de ellos).
Todo el debacle futbolistico de la AFA es por la misma AFA que le mordio la mano al club que le dio de comer y te saco campeon del mundo, todo porque dirigentes de river y afa no se pusieron de acuerdo para llevar adelante la mafia del futbol.
El mundo sabe que una seleccion sin un river, un bayern munich, un real madrid, un santos/sao paulo, un psg o un juventus/milan no puede ser campeona del mundo.
Despues del delirio de grondona y el negocio de la Afa, el orgullo, la historia y el amor de un pais entero saco a river adelante, se dieron cuenta que hagan lo que hagan, a river lo vamos a sacar adelante todas las veces que sea porque la historia no la borra nadie y no podes destruir al orgullo de un pais con mafia.
Agarraron con marketing en el 94 a un club y lo llenaron de titulos para tapar el debacle y la crisis que vive la AFA, le mintieron a una gran parte del pais pero no le pudieron mentir al mundo.
Yo ahora con la gloria eterna de cerrarle el ojete a voka y la AFA no quiero ser campeon de la libertadores y despues tener que estar renegando porque la seleccion no logra nada, claramente en el 78 y el 86 quedo mas que claro que se puede tener la gloria como club y como seleccion, no quiero conformarme con river quiero quedarme con todo, si chiqui mafia no se sube al tren de river y no entiende lo que es river para el mundo que se valla.

Ahora con respecto a esta epoca dorada del club:
Necesito que river sea diferente y no podemos dejar que river se vuelva un equipo de marketing como lo fue el vokita mi$tiquero copero de vianchi, tenemos que darle al mundo jugadores como messi o maradona porque eso y una copa del mundo estan esperando de river y la seleccion, si voka no asume que es un eterno segundon y tampoco se sube al tren de river que se refunde o cambie de nombre porque la gloria es para uno solo en este pais, no hay lugar para sao pablos/santos o juventus/milan, aca la pasion es demasiado fuerte para ser 2, entonces cuando voka baje la cabeza y asuma que river es el unico capas de soportar tanta presion mundial e historica en un mundial de clubes ahi la seleccion va a poder potenciarse y salir campeona del mundo.
Necesitamos que todo el cuerpo tecnico de river tanto el principal como el de inferiores de lo mejor de si para refundar al futbol argentino y empezando desde river hasta todos los clubes del pais, no podemos optar por la opcion del “For export” a lo francia con colombianos y uruguayos por mas cariño que le tengamos, porque estamos dañando a nuestra seleccion. es mi humilde opinion.

Una humilde carta desde mi punto de vista sobre lo que pasa con la seleccion:

Ahora con muchas mas tranquilidad vengo a decir lo siguiente.
El 9 del 12 gano el peso de la historia claramente y creo que aparte de darle un punto final al tema voka porque fuera de memes o cargadas estan muertos, no por un superclasico sino por merito de ellos y por querer inventar gloria cuando nunca la hubo, claramente nos obligaron a darles un tiro en la frente porque no paraban de hablar e inventar historia, con el cafe sobre la mesa ese club claramente es un mal para el futbol argentino, es algo que comparte tanto el hincha de river como el hincha de independiente, newells, central, racing o san lorenzo que son toda la historia del futbol argentino(porque tambien escucho las opiniones de ellos).
Todo el debacle futbolistico de la AFA es por la misma AFA que le mordio la mano al club que le dio de comer y te saco campeon del mundo, todo porque dirigentes de river y afa no se pusieron de acuerdo para llevar adelante la mafia del futbol.
El mundo sabe que una seleccion sin un river, un bayern munich, un real madrid, un santos/sao paulo, un psg o un juventus/milan no puede ser campeona del mundo.
Despues del delirio de grondona y el negocio de la Afa, el orgullo, la historia y el amor de un pais entero saco a river adelante, se dieron cuenta que hagan lo que hagan, a river lo vamos a sacar adelante todas las veces que sea porque la historia no la borra nadie y no podes destruir al orgullo de un pais con mafia.
Agarraron con marketing en el 94 a un club y lo llenaron de titulos para tapar el debacle y la crisis que vive la AFA, le mintieron a una gran parte del pais pero no le pudieron mentir al mundo.
Yo ahora con la gloria eterna de cerrarle el ojete a voka y la AFA no quiero ser campeon de la libertadores y despues tener que estar renegando porque la seleccion no logra nada, claramente en el 78 y el 86 quedo mas que claro que se puede tener la gloria como club y como seleccion, no quiero conformarme con river quiero quedarme con todo, si chiqui mafia no se sube al tren de river y no entiende lo que es river para el mundo que se valla.

Ahora con respecto a esta epoca dorada del club:
Necesito que river sea diferente y no podemos dejar que river se vuelva un equipo de marketing como lo fue el vokita mi$tiquero copero de vianchi, tenemos que darle al mundo jugadores como messi o maradona porque eso y una copa del mundo estan esperando de river y la seleccion, si voka no asume que es un eterno segundon y tampoco se sube al tren de river que se refunde o cambie de nombre porque la gloria es para uno solo en este pais, no hay lugar para sao pablos/santos o juventus/milan, aca la pasion es demasiado fuerte para ser 2, entonces cuando voka baje la cabeza y asuma que river es el unico capas de soportar tanta presion mundial e historica en un mundial de clubes ahi la seleccion va a poder potenciarse y salir campeona del mundo.
Necesitamos que todo el cuerpo tecnico de river tanto el principal como el de inferiores de lo mejor de si para refundar al futbol argentino y empezando desde river hasta todos los clubes del pais, no podemos optar por la opcion del “For export” a lo francia con colombianos y uruguayos por mas cariño que le tengamos, porque estamos dañando a nuestra seleccion. es mi humilde opinion.

River desde su lugar no puede hacer nada por la selección mientras siga esta mafia macrista incrustada. A mí también me duele ver en lo que se ha convertido la AFA, porque para mí la camiseta de la selección siempre fue importante. Está claro que el despegue bostero, sucio y fraudulento por donde se lo mire, fue un tiro en el pie para nuestro fútbol. Lo tenía claro el mismo Grondona, que siempre habló de los poderes que operaban por afuera y hoy en día están adentro. Y con esto no defiendo a Grondona, pero está claro que si bien él no era lo mejor se podía esta mucho peor. Así estamos, en la lona.

River tiene que cuidar su culo, lamentablemente es asi, fuimos solidarios y nos sacaron la localia, nos mandaron a jugar a España (dicho por Donofrio que tambien tendra que rendir cuenta a los socios por que se dejo dormir asi), y nos querian ganar en el escritorio; y en cuanto a la seleccion River siempre fue el principal aportante y a nosotros nos costo campeonatos y libertadores mientras los demas gozaban, nunca mas nos tienen que mandar a comprar pizza, si la Afa con la seleccion quiere algo de nosotros que vengan de rodillas, llorando, y que nos chupe la pija; NOS SACARON LA LOCALIA, Estadio donde fue campeon del mundo y venia invicto en las eliminatorias, hasta que un grupo de jugadores y dirigente (y el presidente de la nacion) nos la robaron; para mi esta muerta la seleccion hasta que no se vayan todos estos hijos de puta de la afa, y se vaya este gobierno de mierda.

4 Me gusta

Cuanto mas lejos estemos de la AFA mejor.
Si hay algo que quedo claro después del fin de semana es que estamos en otro nivel en cuando a lo organizativo se refiere. El club esta en orden y armonía desde lo mas alto hasta lo mas bajo teniendo como premios los logros deportivos obtenidos.
En cambio la AFA esta en su peor momento, casi en estado de abandono, tratando de que el manotazo de ahogado en lo deportivo llamado Scaloni le salga bien (por ahora así lo está), pero a nivel organizativo y conducción esta dejando mucho que desear, con una Superliga que es un chiste y un nivel arbitral deplorable. Es por esto que River lo único que puede hacer en este momento es ayudar en caso que se lo pidan como dijo mas de una vez el Rodo, porque esta mas que claro que hoy en día estamos por encima de la Asociación del Fútbol Argentino.

1 me gusta

Sinceramente la selección es RIVER

Para la Copa América 15/16 Barovero, Mercado, Funes Mori tenian que ser titulares, y Pezella, Maidana y Vangioni suplente, lo mismo para Kranevitter, Ponzio y Alario podrían haber tenido su lugar en el banco.

Y en la actualidad Armani, Pinola, Palacios, Pity podrían estar como recambio, llevaron a BUSTOS!!! de 4 cuando aca tenemos un pibe campeón de América como titular indiscutido para jugar contra el Real Madrid

PD: LA SELECCIÓN LA SELECCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓ!

Es un tema muy sensible y no puedo ponerme del lado afa o river, agradesco las opiniones gente, es muy cierto eso de que la AFA le hizo mucho daño a river y no merece la ayuda del mas grande.

El fútbol de selecciones va ir muriendo de a poco. Las selecciones cada vez representan menos al fútbol de un país. Jugadores de seleccionados con la mayoría de los mismos jugando en otras ligas y eso vale para nosotros como para los franceses. Los mundiales van perdiendo su épica que para mi era lo que los sostenía. Luego con 48 equipos y jugándose en 3 paises ya será el mayor de los dislates para pegarle la estocada final. El fútbol es de los clubes que poco a poco incluso irán desertando de sus propias asociaciones para formar ligas mas poderosas.

3 Me gusta

Ademas de que en el mundo intentan imponer la globalización, lo de ser “ciudadanos del mundo”, y demas cosas que hacen perder el nacionalismo/sentido de pertenencia necesario para ser hincha de una Selección. Digamos que es bastante absurdo y contradictorio ser recontra cipayo los 365 días del año y a la vez hincha de la Selección del fútbol nacional.

1 me gusta

es que lamentablemente en este pais es asi, muy pocos quieren realmente a la patria y de repente en epoca de mundial son todos unos falsos nacionalistas y en cuanto decis algo en contra de la seleccion ya te pintan de antipatria los mismos payasos que dicen que no existen las fronteras y los que tiran a menos a las cosas nacionales al futbol entre los dirigentes corruptos y el globalismo lo estan matando y el futbol de selecciones esta a nada de morir

1 me gusta

coincido totalmente, es tradicion contra globalizacion. Hoy en dia argentina con una gran incorporacion de jugadores colombianos y uruguayos a sus clubes esta entrando en una etapa de globalizacion y digitalizacion, donde el mercado y el poder toman mas fuerza y compran a la tradicion que conservan dichos paises, entramos a una etapa donde el argentino esta mutando, se esta volviendo mas digitial lo que le permite involucrarse mas en los problemas del pais entero pero menos en el futbol. Espero que sea para bien y esto nos saque adelante, se va a extrañar a la cantera argentina, los messi y los maradona pero tenemos que probar este salto de fe.