Argentina vs. Brasil

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale Argentina?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 4 (21%)
  • Empata : 2 (11%)
  • Pierde: 13 (68%)

Dia: Martes 16/10
Horario: 15 Hs
Estadio: King Abdullah Sports City
Transmision: TyC Sports

Que nos hagan precio

Tampoco son la gran cosa. Hace mucho que Brasil no es lo que era.

2 Me gusta

La formación?

Según Fox estos serían los 11:

Romero; Saravia-Pezzella-Otamendi-Tagliafico; Paredes-Battaglia-Lo Celso; Salvio-Icardi-Correa.

Brasil tiene mejor equipo y mejores jugadores. Está Argentina está en formación y sin un rumbo fijó todavía.

Los 11 de Brasil serían:

Allison; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

Es el clásico numero 100 este, va a haber VAR y penales si termina empatado :lol:

1 me gusta

Nos rompen el orto.

Que loco, hasta los 70 veníamos re bien, los teníamos de hijo mal, hasta estuvieron sin ganarnos desde el 1923 hasta 1939, es decir, 16 años.

Después desbarrancamos mal y y nosotros estuvimos ganandoles desde el 70 hasta el 83.

Y últimamente nos tienen de hijos.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Nota: Desde el 2005 que no le ganamos por partidos no amistosas, curiosamente, ese fue el único partido de mi vidas que fui a ver a la selección.

Que empaten 3 a 3 y que el simio romero se coma los tres goles

#Argentina Scaloni con una sola duda vs #Brasil: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Dybala; Icardi y Correa o Martínez.

desde el 70 a la fecha nos tienen de nietos

He aqui el ultimo partido de Scaloni.

Hay que hacer la cuenta con los partidos oficiales. Los amistosos son irrelevantes.

Si no conte mal, Argentina gano 19 y Brasil 20.

2 Me gusta

perdemos y que vaya jugar tu vieja a Qatar 2022

dybalita se recibe de jugador de selección?

Menos mal que saco al frio de meza… ahora si por ahi tenemos chances

1 me gusta

Se lo mira para ver la futura dupla central de River nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Por lo menos no juega Richarlison

1 me gusta