Argentina vs. Colombia

Dado que es el 2do amistoso que va a disputar la selección que dirige Scaloni y como en el 1ro jugaron varios jugadores y ex de River, armo el thread del partido de mañana, para comentar el rendimiento de cada jugador del conjunto de Gallardo.

Horario: 21 hs
Estadio: MetLife Stadium (New Jersey)
Transmisión: TyC Sports

Dado que es el 2do amistoso que va a disputar la selección que dirige Scaloni y como en el 1ro jugaron varios jugadores y ex de River, armo el thread del partido de mañana, para comentar el rendimiento de cada jugador del conjunto de Gallardo.

Horario: 21 hs
Estadio: MetLife Stadium (New Jersey)
Transmisión: TyC Sports

2 Me gusta

ascacibar y kanneman tienen que jugar!

4 Me gusta

El equipo según Infobae;
Armani

Bustos- Pezzella- Funes Mori- Acuña
Paredes- Bataglia
Dybala Meza Cervi

                 Icardi

Sobre los otros no se puede comentar?

1 me gusta

Ojala juegue Armani, me parece bien, que Romero quede relegado, ya fue ese tipo en la selección

Y si juega el Nalgón, que nos haga precio :smiley:

4 Me gusta

Hoy Edul dejó entrever que puede atajar otra vez Rulli. La verdad que me daría por las pelotas que hayan llevado a Armani al pedo, ojalá que no sea así y lo pongan en el partido más relevante de la gira.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, aunque lo quiero a Funes Mori, por la actualidad de ambos lo prefiero a Kannemann. Supongo que el técnico valorará que Pezzella y Funes Mori se entienden bien, esa dupla ya viene con experiencia.

Por qué Battaglia en vez de Ascacibar?
Angel Correa está lesionado? Creo que Dybala tendría más sentido como segunda punta o 10, en el lugar de Meza, que como wing derecho.

Lo mejor habría sido que jugaran 11 contra Guatemala y 11 distintos (el equipo A, el mejor que pudiera armar) contra Colombia.

Espero que no entre el pity así no lesiona a juanfer.

Ojala Quintero nos clave 4, asi vuelve con la moral alta.
Y que el arquero sea el toba Romero

6 Me gusta

Probable 11 vs Colombia

Armani; Bustos-Pezzella-Funes Mori-Tagliafico;Meza-Battaglia-Lo Celso-Palacios-Pity; Icardi

Con ese doble 5 bostero nada puede salir bien, no aprendemos más.

1 me gusta

Battaglia es quemero, no tiene nada que ver al jugador de la bosta

2 Me gusta

El doble 5 debería ser Paredes-Ascacibar. Si hay que tener un bostero, que sea Paredes.

1 me gusta

ayer en fantino 910:

“ascacibar no se depila las piernas y tiene tatuado a maradona”

“kanneman fue a dar una nota y con un palito se sacaba carne de los dientes”

5 Me gusta

El escandaloso mensaje de Dybala

Gustavo, hermano del jugador, publicó un fuerte tuit cuestionando la ausencia de Paulo ante Colombia.

Paulo Dybala no jugó ante Guatemala y también quedó afuera del once inicial para enfrentar a Colombia, por lo que su hermano Gustavo estalló en twitter con un polémico mensaje por su ausencia.

“Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”, escribió en la red social.

El enojo del hermano de Paulo estaría relacionado con la vidriera que representa la Selección y la oportunidad de mostrarse a Europa que se le da a jugadores del medio local como Meza, Palacios o el Pity Martínez pensando en algún futuro negocio que no se podría hacer con el jugador de la Juventus, que ya está en la elite del fútbol.

¿Cómo repercutirá esta escandalosa publicación?

https://tntsportsla.com/history/5b98301ed260610c5faa6be4

Inexplicable que juegue MEZA y no juegue Cervi. O que no esté Correa.

3 Me gusta

Dybala, el crack que no fue

Selección Argentina
@Argentina

#SelecciónMayor Por prevención, @AngelCorrea32, no participará del amistoso ante Colombia debido a las molestias en su rodilla izquierda.

2 Me gusta

Entonces está explicado (?)

2 Me gusta