Argentina vs. Guatemala

Como no hay thread de este partido, lo abro, ya que están convocados varios jugadores de River y otros ex futbolistas, que pertenecieron al Club que están en la nómina para jugarlo.

Horario: 00 hs
Estadio: LA Memorial Coliseum
Transmisión: TyC Sports

Como no hay thread de este partido, lo abro, ya que están convocados varios jugadores de River y otros ex futbolistas, que pertenecieron al Club que están en la nómina para jugarlo.

Horario: 00 hs
Estadio: LA Memorial Coliseum
Transmisión: TyC Sports

1 me gusta

A las 12 jajajaja

Lo voy a ver, quiero verlo al pibe con el pito de dios Palacios :rotate:

1 me gusta

Hoy gol de pezzella

ESTOY LOCO POR VER AL PITY<3 CON LA DE LA SELECCION…de a poco voy a ir recuperando el amor y sentido de pertenencia con la selección, para mi hace años no era la selección, si no, un club de amigos.

4 Me gusta

vamos pity rompela asi te vendemos de una puta vez

5 Me gusta

Si no le metemos 7 a Guatemala…

Y bue, sigo enfermo y no tengo ganas de hacer nada, asi que habrá que ver el partido en un rato, después hacer tiempo viendo un par de capítulos de una serie hasta que se haga la hora del partido de los Pumas y después a dormir, tipo 6 y media :mrgreen:

1 me gusta

Esta lindo para ver el partido, claramente deberiamos ganar, jajajaja

QUIERO VER SHOW RIVERPLATENSE PITY-PALA CARAJO

Argentina: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico ©; Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bastantes riverplatenses, lo voy a poner un rato en la previa, lo malo es que estoy con un par de bosteros rompe pija.

Un partido bueno del Puty por favor, asi lo vendemos de una puta vez!!!

4 Me gusta

Hoy palacios y german meten su gol

Mejor que Palacios sea el peor de la cancha …

1 me gusta

Corrta…

Es guatemala tampoco la tiene que romper para hacer un gol

1 me gusta

“Creció un montón en Europa” decían jajajaja

La cancha esta hecha pelota

El pity y pavon no dan pie con bola contra unos guatemaltecos, increíble.

1 me gusta