tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 50585960
Resultados 886 al 898 de 898
    Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Lionel Scaloni - DT Selección Argentina - R.Ayala ayud

Cita Por Juan Jose Balduino
    Sobre todo esto. Por tener compañeros que la metan hoy Maradona está en un pedestal

Igual era otro contexto, y el Maradona de 1986 no fue "el mejor jugador del Mundo" hasta despues de ganar el mundial. En cambio Messi era "el mejor del mundo/Historia" sin haber ganado siquiera una Copa America con Argentina. Había otro tipo de presiones. Muchos menos medios, nada de internet. Los jugadores actuales al ser mucho mas mediatizados, para mí, necesitan contención psicológica. Fijate que el propio Maradona lo sufrio una vez que era el mejor del mundo en actividad. Y eran otras épocas. En la actualidad hubiese sido aún peor.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Cita Por crazypity
    a gallardo no le suele pasar esto, pero parece que este si era bueno y se nos escapo

En River no jugo muy bien que digamos. Quizas estaba recontra verde.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por Ian_
    ¿Sólo el bosteriodismo? Todos los fans de Maradona piden que haga maradoneadas en cada jodido partido.

Piden que haga lo que es imposible en el futbol, que es repetir que repita la misma carrera que otro jugador porque sí, por esa payasada del "mejor de la historia".

Es como si al Pity Martinez le hubiéramos exigido que sea el Beto Alonso. O que a algun 9 de las inferiores le pidamos que sea Labruna.
    los fans de maradona piden que messi haga eso ya que los fans del segundo dicen que es mejor que el diegote.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Lord Curval
    los fans de maradona piden que messi haga eso ya que los fans del segundo dicen que es mejor que el diegote.
    Sigue siendo una competencia pelotuda de los fans...

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

ya que no juega messi ojala gane argentina 3 a 0 y de paso que siga scaloni.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Titular en Primera

Cita Por Ian_
    Mañana Argentina gana tranqui 2-0. Y a Andrada le tiran 2 pelotas al cuerpo y el periodismo lo mete de titular.

Guarda este msj (?

Argentina y Marruecos solo han jugado 2 veces, la ultima fue en 2004 y gano Argentina 1 a 0. No se si da para creer que le van a ganar facil. Argentina es claramente peor que aquella,hay que ver como esta Marruecos.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Argentina y Marruecos solo han jugado 2 veces, la ultima fue en 2004 y gano Argentina 1 a 0. No se si da para creer que le van a ganar facil. Argentina es claramente peor que aquella,hay que ver como esta Marruecos.
    Y Marruecos el ultimo Mundial jugó bien, generó ocasiones y erró muchas.

Tuvo intensidad y mostró buena técnica.

Pero anda a saber cómo estarán ahora.

7º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Igual era otro contexto, y el Maradona de 1986 no fue "el mejor jugador del Mundo" hasta despues de ganar el mundial. En cambio Messi era "el mejor del mundo/Historia" sin haber ganado siquiera una Copa America con Argentina. Había otro tipo de presiones. Muchos menos medios, nada de internet. Los jugadores actuales al ser mucho mas mediatizados, para mí, necesitan contención psicológica. Fijate que el propio Maradona lo sufrio una vez que era el mejor del mundo en actividad. Y eran otras épocas. En la actualidad hubiese sido aún peor.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

En River no jugo muy bien que digamos. Quizas estaba recontra verde.
    pero tuvo oportunidades? solo me acuerdo aquel partido con rafaela de visitante que cavenaghi hizo 4

7º División
    Aguante River!

lurkerwh no está en línea Argentina Hombre

Cita Por gclc
    @EstudioFutbol

Esteban Edul: "Salvo los arqueros Armani y Andrada, no habría jugadores del fútbol local convocados a la Copa América". #Argentina #Scaloni

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Este es el equipo de @Argentina que pondría #Scaloni mañana ante #Marruecos.

http://oi64.tinypic.com/2ynjfra.jpg
    creo que es un equipo lógico, y que podemos ganarle a Marruecos con estos jugadores y un 4-4-2 normal
    me molesta que nunca haya convocado este tipo a Ocampos y a Musacchio

Titular en Primera

Cita Por crazypity
    pero tuvo oportunidades? solo me acuerdo aquel partido con rafaela de visitante que cavenaghi hizo 4

Yo recuerdo que en el foro se lo recontra puteaba, probablemente porque la comparación era con Kranevitter y Ponzio. Jugo 10 partidos (no todos de titular). Se fue en 2015, creo que no coincidio con Domingo.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Ian_
    Y Marruecos el ultimo Mundial jugó bien, generó ocasiones y erró muchas.

Tuvo intensidad y mostró buena técnica.

Pero anda a saber cómo estarán ahora.
    Jugaron bien contra España y Portugal, como Irán. Fue muy parejo ese grupo.
    .

6º División
    Aguante River!

CGonella no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Cucho
    Estas cosas pasan cuando vivís improvisando y ponés a un flaco que no tiene dos días como técnico a ver que onda.
    en este momento no hay candidatos de categoría , diría que algunos de segunda linea y listo , en su momento fue bianchi y ahora gallardo o simeone , y ninguno acepto , porque sera ? , y sigo insistiendo , el único a la altura de las circunstancias en esta larga noche fue sabella y por amplio margen , tuvimos la mala suerte de enfrentar EN LA FINAL a la mejor Alemania de los últimos 50 años .

5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

Cita Por CGonella
    en este momento no hay candidatos de categoría , diría que algunos de segunda linea y listo , en su momento fue bianchi y ahora gallardo o simeone , y ninguno acepto , porque sera ? , y sigo insistiendo , el único a la altura de las circunstancias en esta larga noche fue sabella y por amplio margen , tuvimos la mala suerte de enfrentar EN LA FINAL a la mejor Alemania de los últimos 50 años .
    Y si. Entre que no hay muchos candidatos y que la AFA es un cabaret, olvidate. La sequía va a seguir varios años más

6º División
    Aguante River!

Fenomenoide no está en línea Argentina Hombre

Ojalá lo mantenga al perro de andrada en el arco y armani no ataje más, lo siento mucho por el pero después viene acá Bajoneado por los goles que le hacen por esa defensa de mierda que tiene argentina, y lo necesitamos Flama para la Copa y la Recopa.
    Como se puede ser Hincha de Voca ?? Yo los veo y pobrecitos.. tus colores me dan asco Bostero.

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 50585960

Etiquetas para este tema