Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Scaloni: “Ahora no es momento de llamar a Messi”
El Flamante DT de la Selección Mayor, al menos para estos compromisos amistosos hasta fin de año, reconoció que no piensa marcar a Catalunya. Por otro lado, se mostró contento por la posibilidad aunque reconoció los riesgos: “Me tratan de loco por haber aceptado”.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Si es cierto compensa el haber perdido contra INDIA

Al final Lionel si arma el equipo, vieron?

2 Me gusta

Tipo con suerte el muchacho… Todavia no sabemos como jugó un mundial.

1 me gusta

Ahora? Está dando a entender que lo va a convocar a futuro?

No tengo otra cosa que desearle el mal si vuelve a convocar a messi, agüero, higuaín, romero, otamendi, di maría, rojo.

Que Scaloni dirija la mayor es un fiel reflejo de lo que es el fútbol argentino.

3 Me gusta

A Scaloni lo había llevado Sampaoli a la selección o no ? si fue así no entiendo porqué sigue estando en la selección y ahora encima como dt interino.

¿Anduvo afilando el serrucho?

4 Me gusta

Hoy dijo que lo iba a llamar para preguntarle si estaba para jugar los amistosos.

otro chupamedias impresentable mas en afa.

doy un dato irrelevante, scaloni es de la localidad de pujato, pueblito de unos 4 mil habitantes a 12 km de casilda, ciudad del pelado vendehumo.

1 me gusta

Capaz por su paso por Estudiantes antes de ir a España, heredo algo del ADN de los Bilardos o Sabellas y de lo que necesita esta Selección, no veo mal que dirija estos amistosos que son intrascendentes, capaz en una de esas logra un equipo con una identidad, que se perdio post ciclo Sabella y que todavia no se encontró

Que tal lo ves a Scaloni querido amigo @LeBron; ?

1 me gusta

Lo mejor para vos!! Seamos positivos…

Este hijo de puta llamo a biglia para ver si quiere jugar. Dejate de joder cuando mmierda nos iremos a sacar esta generacion de mierda de encima.

5 Me gusta

Gana los amistosos de este año, y como no van a tener DT decente disponible, probablemente dirija la Copa América. Y como no tiene epalda, sera otra vez el Club de Amigos de Lio (o el Lio del Club de Amigos).

Igual no va a ser DT Scaloni, aunque gane los amistosos.

Armani
Mercado/Bustos Otamendi Pezzella Tagliafico
Meza? Ascacibar Lo Celso
Dybala
Martínez Icardi

La delantera sola te hace un gol de la nada

Lionel Scaloni estaría pensando en el Giovanni Simeone para los amistosos de la Selección Argentina ante Guatemala y Colombia.

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Si Chiquito Romero está bien de la lesión, algo que todavía no está definido, estos 9 mundialistas seguro estén en la lista de #Argentina para los amistosos de Guatemala y Colombia. Vía @NoTodoPasaTyC

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

César Luis Merlo
@CLMerlo

Además de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, dos fijas en la renovación, Scaloni piensa convocar estos siete: Franco Cervi, Germán Pezzella, Alan Franco, Fabricio Bustos, Giovanni Simeone, Santiago Ascacibar y Gerónimo Rulli. Vía @NoTodoPasaTyC

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

2 Me gusta

Seleccion falopa. Al nivel de dinamarca.

4 Me gusta

Parece que piensa en Mercado, Pezzella, Funes Mori, Taglafico para la defenesa, lo re contra banco a ScaDios.

7 Me gusta

Cuanto falta para que nos convoque a nuestros titulares en plena competencia como el pelado vende humo?

4 Me gusta