tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 85 de 117 PrimerPrimer ... 75838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1743
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Predeterminado Re: Lionel Scaloni - Intento de DT Selección Argentina

Cita Por MILTONPUNK
    Yo no coincido cuando dicen que no tenemos nada a nivel jugadores. Esta bien, no estaremos en el top 5, pero todavía hay jugadores para armar algo digno y competitivo, más en Sudamérica donde no hay selecciones top a nivel mundial, quizás Brasil si se afianza un poco. No tenemos jugadores para ser campeón mundial, pero tampoco para hacer papelones en todos los torneos en los que nos presentamos.
    Ayer en talento estábamos parejos con Colombia, pero sin DT es dar demasiada ventaja. Además no tenemos jugadores rápidos en general, no tenemos jugadores para presionar arriba ni para salir rápido de contraataque, la única que queda es jugar posesión lenta y eso es facilitarle las cosas a delanteros rápidos como Roger.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    Aguante River!

yomaxx no está en línea

Acostumbrado a ver a river presionando, mamita. Scaloni es un mamarracho, que encima se hace el interesante cuando declara a pesar de que dice una pavada tras otra. Poner a Lo celso donde lo puso es quemarlo a él, al lateral y al 2. Poner un doble 5 con la cancha dividida en 2 es una mierda, si por lo menos Guido hubiese estado parado de tapón y el otro bostero presionando mas arriba, vaya y pase, pero claramente los delanteros quedaron desconectados del equipo, y a los volantes por afuera les pasó lo mismo que le pasaba al river de Gallardo antes de que los volantes por afuera entendieran el trabajo que tenían que hacer. Si no tenes tiempo para laburar tenes que poner a los jugadores en su puesto. No es lo mismo que Armani saque y le apunte a la cabeza al Oso que a Aguero...y si pones a Lo Celso lo pones de 10 o pones a otro en ese lugar.

De 4 lo tenes a Mercado, si no te gusta tenés a Mammana que si bien es central tiene todo para hacer esa función incluso mejor que Mercado. Y despues tenes a Saravia, Figal y el pibe de Lanus. Ahora si le pones un 8 como Lo Celso lo matás con el 2-1, creo que el ùnico que no se dio cuenta de eso es Scaloni, que encima hizo cambios puesto por puesto como si fueran solamente las individualidades que no funcionaban y no el planteo de mierda que imaginó. Gallardo para contrarrestar el juego de Barrios como tapón le puso al Pity en esa posición, consecuentemente el tipo si cerraba para los laterales, descuidaba al Pity, y si marcaba al Pity se soltaban los de afuera. Ojalá que el imbecil de Scaloni no intente inventar nada contra Paraguay y ponga cada mueble en su lugar. Yo pondría:

------------------------ARMANI
    SARAVIA----OTAMENDI----F.MORI----TAGLIAFICO
    -------------------------GUIDO
    --------PEREYRA--------------------ACUÑA
    -----------------------MESSI
    ------------LAUTARO---------AGUERO

Y si pudiera elegir de afuera tendría a Kranevitter / Ascacibar de 5, Mammana/MErcado de 4, y Pratto o Alario por Aguero o por Lautaro. Es mas te pongo la defensa de River con Kranevitter adelante como deberìa haber sido desde hace 5 años, con Otamendi por Maidana. MECADO-OTAMENDI-FMORI-VAGIONI Y KRANE DE 5.
    [FONT=Tahoma]

[/FONT]

6º División
    _

JoseMinnucci está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Lionel Scaloni - DT Selección Argentina

Cita Por elpibebz
    Vos sos el hermano de Scaloni? Ese medio no marca a nadie

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

El cambio de Rodríguez por Pizarro y Suarez por Agüero fueron muy Guillermistas
    Para que queres marcar si igual nos.comen, la cosa sería q paredes no suba, el que se suelta es Lo Celso y vuelven los que juegan por afuera, la idea estaria em saber que hacer con la pelota, cosa que parece imposible. Y si, los cambios fueron nefastos
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

6º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

El Portugués ese si que se fumó un habano y se tomó un whisky

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Hasta este nn que ahora es ¿periodista? le pega a scaloni

.

8º División
    Aguante River!

Gennaro no está en línea Argentina Hombre

Cita Por yomaxx
    Acostumbrado a ver a river presionando, mamita. Scaloni es un mamarracho, que encima se hace el interesante cuando declara a pesar de que dice una pavada tras otra. Poner a Lo celso donde lo puso es quemarlo a él, al lateral y al 2. Poner un doble 5 con la cancha dividida en 2 es una mierda, si por lo menos Guido hubiese estado parado de tapón y el otro bostero presionando mas arriba, vaya y pase, pero claramente los delanteros quedaron desconectados del equipo, y a los volantes por afuera les pasó lo mismo que le pasaba al river de Gallardo antes de que los volantes por afuera entendieran el trabajo que tenían que hacer. Si no tenes tiempo para laburar tenes que poner a los jugadores en su puesto. No es lo mismo que Armani saque y le apunte a la cabeza al Oso que a Aguero...y si pones a Lo Celso lo pones de 10 o pones a otro en ese lugar.

De 4 lo tenes a Mercado, si no te gusta tenés a Mammana que si bien es central tiene todo para hacer esa función incluso mejor que Mercado. Y despues tenes a Saravia, Figal y el pibe de Lanus. Ahora si le pones un 8 como Lo Celso lo matás con el 2-1, creo que el ùnico que no se dio cuenta de eso es Scaloni, que encima hizo cambios puesto por puesto como si fueran solamente las individualidades que no funcionaban y no el planteo de mierda que imaginó. Gallardo para contrarrestar el juego de Barrios como tapón le puso al Pity en esa posición, consecuentemente el tipo si cerraba para los laterales, descuidaba al Pity, y si marcaba al Pity se soltaban los de afuera. Ojalá que el imbecil de Scaloni no intente inventar nada contra Paraguay y ponga cada mueble en su lugar. Yo pondría:

------------------------ARMANI
    SARAVIA----OTAMENDI----F.MORI----TAGLIAFICO
    -------------------------GUIDO
    --------PEREYRA--------------------ACUÑA
    -----------------------MESSI
    ------------LAUTARO---------AGUERO

Y si pudiera elegir de afuera tendría a Kranevitter / Ascacibar de 5, Mammana/MErcado de 4, y Pratto o Alario por Aguero o por Lautaro. Es mas te pongo la defensa de River con Kranevitter adelante como deberìa haber sido desde hace 5 años, con Otamendi por Maidana. MECADO-OTAMENDI-FMORI-VAGIONI Y KRANE DE 5.
    Coincido en todo, aunque no me guste el 4-3-3 que termina siendo por tener a Messi en la cancha que no hace nada sin la pelota. Igual creo que te comiste a Pezzella lo único me parece. Yo lo pondría Pezzella Funes Mori, y ya está. Otamendi, todo bien pero no me gusta, muy desordenado juega, siempre deja pagando al otro defensor. Siempre pasa algo raro cada vez que juega él la defensa se come goles por todos lados y nadie le apunta. Para mi es un cáncer silencioso ahi en el fondo. Tiene que jugar ya funes dios.

Titular en Primera
    ¿Camizeta roza?, ayyy qué
    lindo...

osvaldomet no está en línea

jaja, scaloni, los jugadores van a correr y vestir con orgullo la camiseta cuando tengan un D.T. ganador que les inculque que tienen que hacer historia y le crean; ningún jugador le va a dar bola a ese trapo, ni para la de hockey femenino sirve y encima ya tiene el mote de garca porque no tuvo dignidad en irse junto al pelado horrible de sampaoli. Los jugadores lo ven y no les inspira nada, que se hundan junto a los de la AFA, el 38 a 38 no puede pasar inadvertido, uno de los actos de mayor corrupción en el fútbol y se hicieron todos los boludos como si no hubiese pasado nada; eso se paga ¿o no se dan cuenta estos mandriles?

4º División
    El más grande, lejos.

elpibebz no está en línea United States Hombre

Cita Por alermac
    Ayer en talento estábamos parejos con Colombia, pero sin DT es dar demasiada ventaja. Además no tenemos jugadores rápidos en general, no tenemos jugadores para presionar arriba ni para salir rápido de contraataque, la única que queda es jugar posesión lenta y eso es facilitarle las cosas a delanteros rápidos como Roger.
    No los tenemos o no los llevan? Argentina tiene jugadores habilidosos, tiene jugadores rápidos, tiene jugadores rústicos. Tenemos para armar un equipo para el estilo de juego que quieras, el tema es que hay que tener una idea clara y buscar a los jugadores acorde a ese sistema. No hay país en Sudamerica que puesto por puesto le saque ventaja a Argentina.

Todos aca podemos armar un equipo mejor que el del sábado pasado.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Cita Por Gennaro
    Coincido en todo, aunque no me guste el 4-3-3 que termina siendo por tener a Messi en la cancha que no hace nada sin la pelota. Igual creo que te comiste a Pezzella lo único me parece. Yo lo pondría Pezzella Funes Mori, y ya está. Otamendi, todo bien pero no me gusta, muy desordenado juega, siempre deja pagando al otro defensor. Siempre pasa algo raro cada vez que juega él la defensa se come goles por todos lados y nadie le apunta. Para mi es un cáncer silencioso ahi en el fondo. Tiene que jugar ya funes dios.

Es que es lo mismo que el River del año pasado con el Pity (Messi) tirado a un costado para que tape la subida cuando el equipo no tiene la pelota. La verdad que con lo que llevo, el equipo que paro Maxx es de lo mejorcito, pero igual sigue siendo una mierda comparado con lo que podría llegar a ser. Yo la defensa estoy con ustedes, lo único que lo pongo a Saravia/Montiel por Mercado, o hasta Mammana si se puede acostumbrar, por el tema de la edad, y de 3 Casco le pisa los talones a Tagliafico. De 11 pongo a Ocampos en vez de Acuña y de 9 a Alario por Agüero. Haciendo apenas un par de cambios la base del River del 2014/15 es la mejor que se puede armar.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Si no mete cambios, puede ser el último partido de este payaso
    .

Suplente en Primera
    Muerte a Machir

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

La realidad es que para que la seleccion tuviese chances esta Copa America, tendria que haber convocado la columna vertebral de River:
    Armani, Casco, Pinola, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pratto y armar el 11 titular alrededor de esos nombres.
    Pero bueh, seguimos con el chamuyo de las individualidades "europeas"

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

4 3 3 con de paul por di lesion, que paredes messi y lo celso le peguen al arco cuando puedan, se les gana tranqui a paraguay y qatar, ya para cuartos pereyra si o si por derecha.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Reserva
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Armani

Casco Pezzella Otamendi Tagliafico

Lo Celso Paredes

Di María Messi De Paul

Aguero

Saliendo a presionar y buscar el partido, como marca la historia. Basta de andar haciendo el papelón de meterse atrás.
    Última edición por DAF86; 17-06-2019 a las 14:54

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Segun espn de paul y casco titulares
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Reserva
    Aguante River!

Darth Nisis no está en línea

Este tipo esta logrando que todo el periodismo deportivo opine de la misma manera sobre un DT. Mira que no es facil eh.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic5055_2.gif

Mi blog: https://darthnisis.blogspot.com/

Suplente en Primera
    Aguante River!

Ges no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Para mí no es un tema de nombres sino de idea. Vos no podés poner a Agüero y tirarle pelotazos con Otamendi. La selección tiene los jugadores como para jugar por abajo a 2 o 3 toques.
    River y nada mas
    Cita Por mariano_isis
    Las minas que están así de buenas no se escandalizan demasiado por lo que digan un par de pajeros en un foro de fulbo. Somos albañiles virtuales.

Página 85 de 117 PrimerPrimer ... 75838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema