tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac está en línea ahora

Predeterminado Re: ¿Cual seria tu proyecto para la selección que se viene

Cita Por JoacoCARP
    ''...la apertura de una dependencia de selecciones en la ciudad española de Marbella''

jajaj que significa esto? Caniggia se hará cargo? mamadera...
    ALEX Caniggia. Para una selección emperadora con más flama y más pijuda, claramente.

Fuera de eso, me parece una gran idea tener un campo propio allá.
    Última edición por alermac; 10-07-2018 a las 16:35
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LP23
    Alemania hizo al reves, pusieron un DT que trajo la idea de juego y la aplicaron a todas las inferiores.
    Pero supongo que en ese caso, el DT llevo la idea y convencio a la federación de que era el camino a seguir. Ellos innovaron. Nosotros ya sabemos eso, no necesitamos que un DT nos convenza de realizar un proyecto, directamente podemos elegirlo y llevarlo a cabo por mas que no tengamos DT, y luego ir contratando a quienes cumplan.

Mi punto es que muchos consideran que "el proyecto" es mantener 4 años un DT. Y eso no es así, un proyecto va mas alla del DT, de los jugadores y de los dirigentes.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    _

JoseMinnucci no está en línea Argentina Hombre

Desafiliar AFA de la FIFA por unas décadas y hacernos todos hinchas de Francia
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

Titular en Primera

Prohibir las opiniones del periodismo deportivo. Que solo puedan dar datos y nada mas. De esa manera nos ahorrariamos cosas como "Tevez tendría que ser parte de la renovación de cara a Qatar 2022", No se asusten, creo que todavía no se han animado a decirlo, pero...
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por BigBoss
    Prohibir las opiniones del periodismo deportivo. Que solo puedan dar datos y nada mas. De esa manera nos ahorrariamos cosas como "Tevez tendría que ser parte de la renovación de cara a Qatar 2022", No se asusten, creo que todavía no se han animado a decirlo, pero...
    Ni el tato se animaría a tanto

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Cambia "Tevéz" por Pavón.

Pasan los jugadores, pero la boludez del hincha argentino sigue ahí.

Suplente en Primera
    Te puedo felicitar, hiciste un
    golazo que no sirvio ni para
    bosta

James Hetfield está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Me gustaría una selección que empiece a afianzarse desde atrás para adelante, basta de putitos vende humo que ponen cara de perro para las cámaras como Otamendi.
    Abajo la defensa tiene que ser Mercado Pezzella Funes Mori Kanneman/Tagliafico.
    Al arco Armani, en el medio Kranevitter.
    Arriba Alario y Lautaro Martinez.
    Y despues los demas puestos a definir, pero esa tendría que ser la base para mi

7º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

Cita Por BigBoss

Mi punto es que muchos consideran que "el proyecto" es mantener 4 años un DT. Y eso no es así, un proyecto va mas alla del DT, de los jugadores y de los dirigentes.
    entonces no necesitamos de un proyecto. con un dt serio basta y sobra para mejorar lo hecho en los ultimos tiempos, no es que falte materia prima, jugadores tenemos a montones, justamente esto ultimo fue lo que nos hizo tener la ilusion alta en los ultimos años a pesar de manejos y direcciones muy malas.

Titular en Primera

Cita Por Ian_
    Cambia "Tevéz" por Pavón.

Pasan los jugadores, pero la boludez del hincha argentino sigue ahí.

Y Zaratraidor.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Cita Por fercavchoridom
    entonces no necesitamos de un proyecto. con un dt serio basta y sobra para mejorar lo hecho en los ultimos tiempos, no es que falte materia prima, jugadores tenemos a montones, justamente esto ultimo fue lo que nos hizo tener la ilusion alta en los ultimos años a pesar de manejos y direcciones muy malas.

No y no. No se como llegaste a esa conclusion tan opuesta a lo que yo dije. Un proyecto sirve para que se formen jugadores acostumbrados a jugar de determinada manera en vez de que cada DT de cada división juvenil los haga jugar como se le canta. Y eso es una gran ventaja para acoplarse en un equipo ya que no tiene que cambiar su estilo de juego. En mi idea, mi proyecto incluye enseñar a full pelota parada. Eso es algo que te gana los partidos.

No tenemos materia prima, las juveniles son cada vez peor. Vienen fracasando en cada torneo juvenil que juegan. Y por fracasar no me refiero a que no lo ganan, sino a que no se clasifican, y si lo hacen, papelonean. Las ultimas olimpiadas fueron vergonzozas. Argentina quedo eliminada en un grupo con Portugal, Honduras y Argelia.

6º División
    Y vino el tercero.

Blito de River no está en línea Argentina Hombre

Cualquier proyecto que incluya detonar la AFA con toda la clase dirigencial adentro es bienvenido.

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Austria Hombre

Cita Por Blito de River
    Cualquier proyecto que incluya detonar la AFA con toda la clase dirigencial adentro es bienvenido.
    hay que matar, y mucho.

6º División
    Y vino el tercero.

Blito de River no está en línea Argentina Hombre

Cita Por _ZoSo_
    hay que matar, y mucho.
    Me encanta. Es lo mejor que se puede hacer en este ispa. Hay mucha limpieza humana que hacer.

7º División
    i wanna fight with your
    division.

Cita Por BigBoss
    Y Zaratraidor.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

No y no. No se como llegaste a esa conclusion tan opuesta a lo que yo dije. Un proyecto sirve para que se formen jugadores acostumbrados a jugar de determinada manera en vez de que cada DT de cada división juvenil los haga jugar como se le canta. Y eso es una gran ventaja para acoplarse en un equipo ya que no tiene que cambiar su estilo de juego. En mi idea, mi proyecto incluye enseñar a full pelota parada. Eso es algo que te gana los partidos.

No tenemos materia prima, las juveniles son cada vez peor. Vienen fracasando en cada torneo juvenil que juegan. Y por fracasar no me refiero a que no lo ganan, sino a que no se clasifican, y si lo hacen, papelonean. Las ultimas olimpiadas fueron vergonzozas. Argentina quedo eliminada en un grupo con Portugal, Honduras y Argelia.
    gran parte de los que juegan en las juveniles terminan sin ser considerados en la mayor.De las juveniles en los ultimos años se a puesto a cada mamerto a dirigir sindo fallo de las dirigencias, algo a lo que estamos acostumbrados, pero mas halla de eso hablando de los pibes que llegan a primera ni en pedo estamos faltos de jugadores.Mas halla de todo eso, me parece utopico en nuestro futbol los planteamientos del tipo "que todas las categorias jueguen de la misma manera", "sistema de juego y formacion unificados en el futbol argentino", "total colaboracion y compromiso de los clubes para con la seleccion".¿de verdad ves esto realizable aca? hay muchos intereses economicos y de poderes mas importantes que lo que pasa en la propia cancha.

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por fercavchoridom
    gran parte de los que juegan en las juveniles terminan sin ser considerados en la mayor.De las juveniles en los ultimos años se a puesto a cada mamerto a dirigir sindo fallo de las dirigencias, algo a lo que estamos acostumbrados, pero mas halla de eso hablando de los pibes que llegan a primera ni en pedo estamos faltos de jugadores.Mas halla de todo eso, me parece utopico en nuestro futbol los planteamientos del tipo "que todas las categorias jueguen de la misma manera", "sistema de juego y formacion unificados en el futbol argentino", "total colaboracion y compromiso de los clubes para con la seleccion".¿de verdad ves esto realizable aca? hay muchos intereses economicos y de poderes mas importantes que lo que pasa en la propia cancha.
    Bueno, si es así como decís que es imposible tener un proyecto acá entonces saquemonos el título de grandes ya desde ahora porque dentro de 30 años nos van a haber superado todos en Mundiales.
    En el fútbol de hoy es imposible ser campeón del mundo haciendo las cosas como se hacen acá.

7º División
    i wanna fight with your
    division.

Cita Por ManuelMaiden93
    Bueno, si es así como decís que es imposible tener un proyecto acá entonces saquemonos el título de grandes ya desde ahora porque dentro de 30 años nos van a haber superado todos en Mundiales.
    En el fútbol de hoy es imposible ser campeón del mundo haciendo las cosas como se hacen acá.
    jajaja, pero es que justamente lo que YO opino es que no es necesario,primordial y unico camino tal cambio en pos de conseguir resultados deportivos acordes a la expectativa

si viene pues joya bienvenido sea, seguro sea un camino que nos dejara muchos frutos y alegrias a mediano y largo plazo.
    Última edición por fercavchoridom; 12-07-2018 a las 02:11

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema