¿Cual seria tu proyecto para la selección que se viene?

El mio seria con Ramón Díaz a cargo de la mayor y de todas las selecciones juveniles. El que tendría que haber sido el DT de la selección, mínimo, después de la renuncia de Martino.

El mio seria con Ramón Díaz a cargo de la mayor y de todas las selecciones juveniles. El que tendría que haber sido el DT de la selección, mínimo, después de la renuncia de Martino.

2 Me gusta

Lo de shamón es un anhelo más nuestro como riverplatenses, un tipo que supo acomodar y manejar un plantel de estrellas y que también demostró cierta flexibilidad cuando los recursos no sobraban… pero las posibilidades de que sea tenido en cuenta con esta afa sabemos que son casi nulas.

2 Me gusta

Un preceso de reorganización nacional del fútbol juveníl. Ir a las facultades a buscar los mejores alumnos, gente joven y recién o a punto de recibirse y escuchar todo tipo de proyectos que presenten.

2 Me gusta

Una bomba en AFA, si abarca varios piso y puede acabar con toda esa mierda mejor…

pato bullrich no me lleves preso, es una broma

7 Me gusta

eso… que vayan a buscar a los pibes del interior en falcons verdes, que elijan a los de juego más subversivo
:mrgreen:

4 Me gusta




3 Me gusta

Una selección que se arme de atrás para adelante, con un arquero atajador como Armani o Barovero, una defensa solida y metedora, un mediocampo equilibrado de buen pie pero que sepa meter cuando hace falta y delanteros que puedan asociarse con los medios y terminen las jugadas. Un equipo basicamente

4 Me gusta

Para un proyecto nuevo no hay q pensar ni en DTs ni en jugadores … La cosa tiene q empezar de nuevo desde los dirigentes, tiene q ser todo nuevo, una AFA con nueva gente, no corrupta(imposible) y q trabaje en pro de todos los clubes y ligas del fútbol argentino… Que le provean a todos los clubes los recursos necesarios para q empiecen a trabajar desde inferiores y que todos los meses pidan reportes de q los recursos se están administrando bien …
Recién ahí podés empezar a hablar de la Selección, poner un cuerpo técnico numeroso, joven y capacitado para q vayan trabajando con los pibes … Y todo te va a llevar a tener una Selección mayor exitosa, sin importar quien sea el DT

2 Me gusta

Basta de nepotismo, gente joven, en buen estado fisico y con presente futbolistico

1 me gusta

La selección va a volver a ganar algo cuando se le de bola a River y sus jugadores.

Se ignoró al River 2014/15 y nos fajó hasta el mapuche de medel.

5 Me gusta

Hay que empezar por la cabeza del sindicalista grasa patotero analfabeto de quien la comanda

4 Me gusta

El que agarre tiene que armar una zaga por ejemplo con conti-f. mori y no cambiarla hasta el mundial de qatar salvo algún imponderable, son 2 tipos que llegarían en buena edad, con experiencia europea, son fuertes y de arriba ganan; basta del mala onda de otamendi que no te salva de nada y tiene cara de sufrido, necesitamos tipos ganadores, dejarnos de inventos como el doble 5 porque ningún D.T. lo entiende, se pierde la pelota y todos vuelven, en colombia lo veía volver a quintero y temí lo peor por ese muchacho…:lol:

1 me gusta

Coincido, hay que parar esquemas sencillos que no traten de descubrir la polvora 4-3-1-2 ; 4-4-2 ; 4-3-3.
A mi el doble 5 me gusta pero no para ponerle tres mediapunta adelante como hacen los tecnicos flogger de ahora. Necesitamos volantes tradicionales, uno por derecha, otro por izquierda y que se las arreglen para jugar tanto con un 5 y un 10 como con doble cinco

1 me gusta

¿PROYECTO? ¿ASI QUE ACA ESTAN HABLANDO DE PROYECTO? ¿EN AFA?

2 Me gusta

Por empezar debería ser un proyecto étnico

1 me gusta

No entiendo xq dicen el proyecto de juveniles en afa… son los clubes los que tienen q sacar jugadores y formarlos. En el 2001 la sub 20 tenia todos jugadores consagrados en primera no necesitaron del sub 20 para nutrir en un futuro a la seleccion, en el 1995 la sub 20 sale campeon del mundo y el unico q fue alguien fue sorin los demas no llegaron. Hubo jugadores q ni pisaron las juveniles de afa y terminaron jugando un mundial y hubo otros q estuvieron en el sub 15 17 y 20 y despues nunca los tuvieron en cuenta…como ponzio.

3 Me gusta

Se me ríen los huevos con este pedido :Ramón diaz:lol:

1 me gusta

Proyecto no es elegir un DT.

Un proyecto es elegir un estilo de juego y tácticas y estratégias para llevarlos a cabo, y mantenerlos dirija quien dirija, juegue quien juegue. Y para llevarlo a cabo, formar a los juveniles en base al estilo elegido. Inclusive se podría obligar a todos los clubes a que formen jugadores con un mismo estilo (¿Alemania no hizo algo como esto?).

-Un técnico que juegue fútbol moderno, de poca posesión, esperar y contraatacar, sea con un 4231(o sus variantes 442, 4411) o un 433. Puede ser Simeone si buscan un top, o bien Almirón o incluso Alfaro si buscan alguien más cercano.

-Que ese DT viva en Europa, para poder seguir a todos los posibles convocados con más cercanía y precisión y sin tanta influencia de los medios argentinos.

-Que en cada fecha FIFA de amistosos aprovechen y jueguen allá, contra el que se pueda. Sea Holanda o Curazao.

-Que también pase lo mismo con todos los juveniles argentinos e hijos de argentinos que andan dando vueltas por allá.

-Pautas de trabajo y requerimientos técnicos para todas las divisiones inferiores de A y B Nacional. Manuales de referencia, capacitaciones, viajes, etc. Si es posible contratar asesores de las actuales potencias europeas.

1 me gusta