Maradona se propone para dirigir gratis la Selección

//youtu.be/t-aJx9Dkxao


La derrota ya la tenemos, lo que nos falta es alegría.

//youtu.be/t-aJx9Dkxao


La derrota ya la tenemos, lo que nos falta es alegría.

No Diego, gracias.

La última vez convocaste a todos estos muertos de Di María, Messi, Higuaín, Aguero y Biglia que estuvieron 8 años atornillados y manchando la camiseta, deja que elija otro.

5 Me gusta

si

Desaprovechó la mejor colección de talento que tuvimos en mucho tiempo, por llevar a Garcé, Bolatti, el cadáver de Verón y Palermo, y jugar sin mediocampistas ni lateral derecho. No rompas los huevos Diego.

13 Me gusta

El quiere cocucha, no dirigir la seleccion. Lo sacaron de contexto (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

9 Me gusta

:lol:

Se da de la buena se nota.

6 Me gusta

Ni en pedo.

El desaprovecho una de las mejores camadas de la historia de la selección, y a Messi en su plenitud. Si vuelve ahora va a ser igual o peor que mantener a Sampaoli en el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que se vaya a dirigir a su amado Boquita, los hinchas de River estaríamos muy agradecidos.

7 Me gusta

Si siguen Tapia y Angelici, que agarre y despues caigan todos juntos. De alguna manera hay que hacer explotar esta bostAFA.

2 Me gusta

heroe

No. El diegordo tiene que preservar su buena imagen como talentoso football man para que recale en la dirección tecnica de Oketah…

1 me gusta

Dale, no hay problema. Pero antes tenés que foguearte unos añitos en Argentina porq estás un poco desactualizado. Dirigí a la Bosta 5 años y si te va bien te damos la Selección.

4 Me gusta

Dijeron en Tyc que el diegote se reunió con angelici. Acordate que cuando dirigió la selección estaba sobrio supuestamente ahora agarraría en su mejor momento

1 me gusta

Vamo el Diego!!! El Diego de la gente carajo!!!

El quiere ver a muchos argentinos que les sobre la alegria, vamo todavia!!! este es el Dt mas indicado!!!

Y con mas razon si te reuniste con Angel Easy!!! te esperan con las puertas abiertas del Chiquero, dirigi a la Bosta y ahi si nos alegras a la mitad menos algunos argentinos!!!

4 Me gusta

Sería lo mejor. Si van a jugar siempre como el orto, lo menos que pueden hacer es poner algo divertido en el banco.

4 Me gusta

Llego más lejos que basile, que BielSIDA, que san bosteroli… E igualó la campaña de pasarella y José Losermann.

4 Me gusta

El peor DT de la Selección hasta que llegó Sampaoli.

3 Me gusta

Es cierto, si el tipo fuese careta sería un técnico respetado

que se vaya a cagar

Ya tuvo su chance el gordo triviolado este, que se dedique a hablar pelotudeces y a hacernos cagar de risa, bien lejos de la selección.

2 Me gusta