¿Qué D.T. te gustaría?

Ahí están diciendo que a sampahumoli lo estarían sacando con los pies para adelante y con cartelito en el dedo gordo, el tema es que para rajarlo ya deberían tener alguien abrochado que haya aceptado porque sino ya se ve que lo echan y empiezan a preguntar. A simeone sería el primero pero creo que a messi no lo quiere como condición, no se si irían por gallardo aunque lo verían complicado, ¿almirón, gareca, caruso:lol:, quién?

Ahí están diciendo que a sampahumoli lo estarían sacando con los pies para adelante y con cartelito en el dedo gordo, el tema es que para rajarlo ya deberían tener alguien abrochado que haya aceptado porque sino ya se ve que lo echan y empiezan a preguntar. A simeone sería el primero pero creo que a messi no lo quiere como condición, no se si irían por gallardo aunque lo verían complicado, ¿almirón, gareca, caruso:lol:, quién?

Gareca. No hay mas

8 Me gusta

De gareca dicen que agarraría junto a ruggeri y burruchaga entre otros, diegote también estaría metido, mmm…

1 me gusta

Uno del estilo de Simeone. Gustavo Alfaro, ponele. Si no un extranjero del mismo estilo, Carlos Queiroz el de Irán puede ser. 4-4-1-1 contraatacador.

3 Me gusta

28 Me gusta

Primero debería saber las características de los jugadores en general, evidentemente ya no tenemos tiki-tiki como creímos muchos años, por ahi es cierto y tenés como para jugar a otra cosa.

3 Me gusta

Durante el mundial y ahora ya eliminados, escuche un par de periosidas pidiendo a Gallardo. Ojo, para mí si lo rajan a Chantalobby, es muy probable que hagan campaña mediatica para presionar a Gallardo. Para el bosteriodismo sería Win-Win.

3 Me gusta

No se pero a mi Gareca nunca me gusto, hay gente que lo ama y lo pone arriba pero para mi la selección le queda gigante, Vélez y Perú le queda bien.

Lo malo es que no hay nadie, excepto Simeone pero después del tema del audio si sigue Messi imposible.

5 Me gusta

sampaoli

Ningún DT apto agarra esta selección que la manejan los sponsors.

Si no se retira messi agarrará algún títere funcional como Schelotto o Almirón.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta el plan de trabajo de la Gestión Tapia, el DT no sale de entre Guillermo Barros Schelotto, Jorge Almirón, Ariel Holan, Hector Cúper o Caruso Lombardi.

Simeone no va a venir
Gallardo no va a venir
Pochettino no va a venir
Estos 3 tienen grandes proyectos deportivos que ni en pedo pensarán en abandonar para quemarse vivo en este equipo.

Gareca solo vendría si no puede avisorar un nuevo proyecto futbolístico en Perú
Ramão aceptaría ser DT, pero no le doy un año hasta que presente la renuncia, sobre todo por las trabas que le van a imponer desde arriba.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Un rotundo NO de Gallardo en rueda de prensa es más que suficiente.

5 Me gusta

El mejor DT para la Selección sería Marcelo Gallardo, pero no es lo que me gustaría porque quisiera que sea DT vitalicio de River.
Me gustaría Ramón, y lo digo sacándome la camiseta de River y de ramoniano, el tipo es un gran seleccionador. Es como si llegara a un club y le dijeran que elija libremente todos los jugadores que quiera. Qué hermoso de ver.

El Cholo sería una opción lógica, identificado con la Selección, ganador, exigente, moderno, etc.

10 Me gusta

Me sorprende que se hable tanto de simeone, dirigió river y lo sacó campeón la tribuna que lo puteaba por inventar giladas y ortega que lo ponía un rato para quemarlo al final y este en una pata le salvaba el partido.

Después en el segundo campeonato le dieron libertad y dejó a River último, le dieron el equipo más importante del país y lo sacó último por primera en su historia.

Ahora le quieren dar la selección :lol: Espero que agarre así fracasa de una vez y dejan de romper los huevos, esto de las eternas agonías ya me hincho los huevos

2 Me gusta

Hace mil años fue eso, cambió totalmente.

Hoy es el DT argentino más ganador de Europa, compitiendo contra el Real y Barcelona.

5 Me gusta

simeone o pochetino, mucha vuelta no hay

Algo que me olvide de citar en mi anterior comentario: Sampaoli todavia no renunció, y si quieren echarlo tienen que gatillar 20 palos.

A pesar de que lo detesto, Simeone.

3 Me gusta

Nadie de River, ni Ramon ni mucho menos Gallardo. Gareca seria ideal, le sobran huevos para dar la cara, sentar a quien sea y mandar al carajo a cualquier periodista, eso necesita la selección un técnico que no arrugue con nadie

3 Me gusta

Pochettino o Gareca.