Se termino el curro del periodismo

Ahí esta Paulo vilouta… Dice qur a pesar de los problemas del país la selección tapa todo.
Y debe leer este foro, porque dice que hay alegría de gran parte de los argentinos por la eliminación.

Ya está periodistas… Son los principales interesados en el. Mundial.

Ahí esta Paulo vilouta… Dice qur a pesar de los problemas del país la selección tapa todo.
Y debe leer este foro, porque dice que hay alegría de gran parte de los argentinos por la eliminación.

Ya está periodistas… Son los principales interesados en el. Mundial.

4 Me gusta

logico por eso se los ve tan enojados

Esta llorando el pedofilo de vilouta… Jaja

Vignolo otro.

Al tipo común qur vive con los problemas diarios le interesa el día del partido, pero queda afuera y la vida continúa. Si vos no te llevas nada y al país no le genera nada ganar el mundial porque Argentina seguirá siendo un país tercermundista inexistente ubicado en el culo del mundo

10 Me gusta

Están desesperado porque se les termina el curro y el viaje de egresados…lo peor de todo esto, es que muchos que no viven del fútbol se ponen igual que estos tipos

3 Me gusta

//youtu.be/PureIPR4vxE

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Pero vilouta recibe plata del cambiemos, para que quiere tanta?

Pssss… no se les termina nada, dejan de cobrar viáticos pero igual tienen sus sobres extra para hacer la mierda angelicista que hacen. No hay mejor negocio para estos tipos que el fracaso de la selección, porque no pueden hacer más que vender negatividad y bronca.

1 me gusta

Este viejo malaya marquez me tiene las pelota llenas… No me. Lo banco más.

Como será el nivel bajo del periodismo que tienen que llamar al viejo de jurásico Park para recuperar el adn de la sangre de un mosquito en ámbar y resucitar a esta momia

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Se lo pasan de joda de hotel en hotel haciendo turismo. Se les término, ahora relatan desde el centro de prensa con un televisor.
Y los que sobran se vuelven… Los periodistas de campo y los chusmas

5 Me gusta

Empezo el lobby cosmico, rugeri metiendo serrucho a sampaoli

//youtu.be/T7PrH1VSVbI

Para mi messi reparte cocaina, gatos o la verdad no se como hace para hipnotizar a la gente…

Ya paso con batista… “tenemos que hacer que el equipo juegue para lio”
Maradona “Eh eh eh lio va ser mejor jugador que yo”
Bauza “Vengo a catalunia a convencer a messi de que vuelva a la seleccion”
Sampaoli “procer no es san martin si no que los es lio”

Este boludo de arevalo igual

//youtu.be/OQkmsFXtH0M

Ese arevalo es un cáncer a extirpar, como cuando estaba el intolerante y ridículo de cherquis bialo metido en la AFA. La verdad que esta generación debería tener verguenza de que terminen llamando a macaya, araujo, miembro y hasta al pobre de julio ricardo que ya lo manejan con hilos.

8 Me gusta

Si estara mal el periodismo argentino que Lanata y Majul son referentes.
Ahora nació un nuevo especimen el mononeuronal de Ruggeri

8 Me gusta

Hasta “Intratables” hacia programa de fútbol durante el mundial. Era el mejor blindaje para no hablar de la realidad diaria del país. Ahora les queda poco, seguramente el lunes hagan un programa para hablar de la eliminación, y despues van a tener que volver con los k. A menos que Macri se olvide de pasarles los sobres.

8 Me gusta

Voy a hacer párrafo a parte para Leonardo uranga que esta en radio continental… Hace un tiempo que lo vengo escuchando me parece un muy buen periodista deportivo.
Esta con otra dos personas un hombre grande y un pibe ahora

1 me gusta

venden igual , con el fracaso o con la gloria , yo los escuche decir …si pasamos a octavos y nos toca Francia, les ganamos con la camiseta a esos pechos fríos y con el envión hasta la final no paramos , textual , después del partido fue uno de los que mas puteo a la selección y gritaba … cronica de un final anunciado , que otra cosa podíamos esperar de semejante desmanejo , hay que rajarlos a todos . jajajaja , siempre venden .

El curro periodistico no se termina nunca, solo se renueva.

Porque ningún jugador, técnico, dirigente, árbitro, lo que fuere, NUNCA JAMAS EN LA VIDA, los enfrenta a estos tipos?

Te arruina invariablemente la carrera, tenerlos en contra??

si hay algo que me alegra de esto es que se les termina la jodita a estos sujetos que tanto mal le hacen a la sociedad, cánceres en su gran mayoria…

Lo de Arévalo impresentable, cuando lo vi en vivo no lo podía creer…Hermano, tenés a Griezmann ahí dandote tiempo a vos que sos un 4 de copas y no se te ocurre mejor cosa que preguntarle por Messi? Que te va a decir? que le chupa un huevo obviamente…preguntale por quien prefiere en cuartos, por como ve a su seleccion para levantar la Copa…por su relación con Mbappe…tantas cosas…tan dificil es hacer bien tu laburo la puta que te pario?? Tipos como vos me hacen dar vergûenza de ser argentino

11 Me gusta

Que Arévalo se sostenga en TyC con el 99% del público puteandolo abiertamente en tuiter es llamativo. Uno entiende que es un peón de Angelici, pero es un tipo asqueroso y nocivo incluso para el rating me imagino. Es desagradable hasta para la vista. En comparación con Carrozza, el gordo por lo menos te hace reír, es irónico y la gente lo jode con los chistes de obesidad. Con Arévalo es violencia pura, es odiable.

6 Me gusta

No sé si se les terminó el curro, pero noto que la gente está empezando a tener opinión propia y dejando de repetir como verdades absolutas lo que dicen los mamarrachos del microfono. En este último mundial escuché críticas para todos eh. No se salvó ninguno. Desde el pelotudo de Vignolo que relata como el orto, pasando por Farinella, Retonto, Azzaro, Arevalo, etc., hasta Ruggeri, que viene robando como “periodista” hace un rato largo aunque apenas sepa hablar -si es que se puede decir que sabe-. Este último no se salvó ni siendo un histórico de la selección :lol:

5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:18, topic:117509”]

Que Arévalo se sostenga en TyC con el 99% del público puteandolo abiertamente en tuiter es llamativo. Uno entiende que es un peón de Angelici, pero es un tipo asqueroso y nocivo incluso para el rating me imagino. Es desagradable hasta para la vista. En comparación con Carrozza, el gordo por lo menos te hace reír, es irónico y la gente lo jode con los chistes de obesidad. Con Arévalo es violencia pura, es odiable
[/QUOTE]Es que justamente hay un montón de personas que lo ven para ver qué dice. Una vez alguien dijo que es mejor que hablen mal de vos a que directamente no hablen.