Era justo lo que tenia que pasar para ser campeones

Sin DT, sin jugadores, con un Messi que nunca rinde, quien iba a ser el motor de la seleccion? nadie , no teniamos nada.

Hacia falta una cosa, por la cual hinche y la cual se dio, que era esta situacion complicada en el grupo, de que sirve sacar 9 pts y despues hacer lo de siempre?

al caer al piso, complicarse y estar al borde de la eliminacion, eso les da motivacion, sangre, huevos para revertir todo.

El martes contra Nigeria no solo que clasificamos, sino que este equipo le gana a cualquiera, a Alemania/Inglaterra/Belgica al que se le cruce, y, termina saliendo campeon.

era la unica forma de que podamos salir campeones y se dio, ahora solo queda disfrutar.

Sin DT, sin jugadores, con un Messi que nunca rinde, quien iba a ser el motor de la seleccion? nadie , no teniamos nada.

Hacia falta una cosa, por la cual hinche y la cual se dio, que era esta situacion complicada en el grupo, de que sirve sacar 9 pts y despues hacer lo de siempre?

al caer al piso, complicarse y estar al borde de la eliminacion, eso les da motivacion, sangre, huevos para revertir todo.

El martes contra Nigeria no solo que clasificamos, sino que este equipo le gana a cualquiera, a Alemania/Inglaterra/Belgica al que se le cruce, y, termina saliendo campeon.

era la unica forma de que podamos salir campeones y se dio, ahora solo queda disfrutar.

9 Me gusta

Es sarcasmo, maestro !? :lol:

2 Me gusta

vos acordate el 15 de julio de esto nomas

3 Me gusta

Podés tener huevos, sangre, motivación, todo lo que quieras. Pero si no tenes juego, no hacés nada. Pocas selecciones jugaron peor que la Argentina en lo que va del mundial.

4 Me gusta

yo sueño con que se revierta para disfrutar de la panquequeada masiva y sobretodo los archivos que no va a resistir el pseudoperidismo…

dificil, pero en el fútbol nunca se sabe.

9 Me gusta

mejor, era exactamente lo que precisabamos, tocar suelo

contra islandia hinche para que erre el penal messi
contra croacia me cage de risa de lo de caballero y no me afecto en nada la goleada, es mas, queria el cuarto

habia que llegar a este punto, al punto de resurreccion , era jugar con fuego? porque nos podiamos quedar afuera si islandia ganaba? mmm en teoria croacia le ganaba pero bueno, era fuego o muerte esto , porque si clasificabamos como normalmente creiamos en octavos nos volviamos

ahora al llegar al punto de resurreccion, es donde tenemos la sangre futbolistica que hace falta para ganar

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

me falto decir, ahora hay que ganarle por dif de 2 a nigeria, hubiese querido que fuera por mas, pero bueno, ya alcanza

se consiguio lo que hacia falta para ser los campeones

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con nada de lo que dice Joseph Blatter pero me hace reír asi que lo banco :lol:

8 Me gusta

pues me alegro por ahora que te saque una sonrisa, en los proximos dias iras viendo con hechos mi teoria

1 me gusta

lo tragicomico de todo es que si clasificamos segundos y por algunos resultados que se están dando, al primero de nuestro grupo le quedaría un mejor cuadro que al segundo.

Los anti Messi y anti patria ya empezaron a abrir el paragua por si las moscas? :lol:

1 me gusta

En el boca multicampeon de los 2000 (dejando de lado los ayudines) medio plantel no se podia ver la cara. En la adversidad se ve de que esta hecho uno.

De todos modos lo que pasa esta lejos de ser justo lo que hacia falta. La situacion que vive la AFA hace decadas es un desastre y lo que se vive hoy en dia es un bochorno mundial. Para ganar el mundial hace falta un proyecto serio. Obvio que podes ganarlo a los tumbos, pero se da 1 vez cada 200 años mas o menos.

1 me gusta

Ojalá sea así lpm. Dandy presidente (?)

4 Me gusta

Lo mismo pensé cuando se armó todo el bochorno. Ojalá se nos dé

5 Me gusta

Uno de los mayores motores del futbol es la adversidad, y eso se termina convirtiendo en lo mas pesado a la hora de terminar logrando el objetivo, x sobre encima de rivales mejores y todo tipo de estadistica

1 me gusta

Nos agarra Bélgica y nos comemos 8

2 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:16, topic:117488”]

Nos agarra Bélgica y nos comemos
[/QUOTE]Lo mismo decían en el 2014…

3 Me gusta

Todo muy lindo pero en el banco no está Napoleón y la profesora Rossi está en argentina

1 me gusta

el unico que nos puede salvar del papelon es san armani

4 Me gusta

Hitler después que los aliados tomaron Normandia: “ahora los tenemos donde queríamos”.

4 Me gusta