Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Pase lo que pase contra Nigeria, se sabe que este mundial es el último para varios jugadores y seguramente para el DT.

Vengo a proponer cual es el equipo para ir formando post mundial.

El mio:

Armani_
Bustos___Pezzella__Funes Mori___Tagliafico
Ascasibar__Lo Celso___
Pavón_________Messi___________Acuña
Icardi

Otros jugadores a tener en cuenta:

  • Rulli
  • Mammana
  • Kanemann
  • Conti
  • J. Silva
  • Kranevitter
  • Paredes
  • Vargas
  • Cervi
  • Rigoni
  • Lanzini
  • Dybala
  • Pity Martinez
  • Centurion
  • Lautaro Martinez
  • Driussi
  • Alario
  • Correa

Pase lo que pase contra Nigeria, se sabe que este mundial es el último para varios jugadores y seguramente para el DT.

Vengo a proponer cual es el equipo para ir formando post mundial.

El mio:

Armani_
Bustos___Pezzella__Funes Mori___Tagliafico
Ascasibar__Lo Celso___
Pavón_________Messi___________Acuña
Icardi

Otros jugadores a tener en cuenta:

  • Rulli
  • Mammana
  • Kanemann
  • Conti
  • J. Silva
  • Kranevitter
  • Paredes
  • Vargas
  • Cervi
  • Rigoni
  • Lanzini
  • Dybala
  • Pity Martinez
  • Centurion
  • Lautaro Martinez
  • Driussi
  • Alario
  • Correa

Mi nueva selección sería con Gallardo o Ramón en el banco y sin el Chiqui Tapia ni Angelici en la AFA.

1 me gusta

Hay que ponerse las pilas con las juveniles loco, son desastrosas las inferiores de los clubes de Argentina, ya no salen cracks como antes

La carrera de messi en la seleccion se termina aca, sean serios y no lo incluyan en ningun equipo

13 Me gusta

Aspiraría a una nueva selección dentro de 15 o 20 años. Las proximas elecciones de AFA son en 2021. Para Qatar no se puede hacer un choto en ese tiempo.

No tengi ni idea. Y proyectando a Qatar, nos va a costar muchisimo clasificar.

2 Me gusta

Los que hay que tener en cuenta:

  • Armani
  • Pezzella
  • Funes Mori
  • Tagliafico
  • Lo Celso
  • Ascacíbar
  • Paredes
  • Lanzini
  • Pavón
  • Dybala
  • Lautaro Martínez
  • Icardi
  • $alario
  • Ángel Correa
  • Joaquín Correa

Los que no quiero más:

  • Mascherano
  • Biglia
  • Banega
  • Dí masida
  • Agüero
  • Higuaín
  • Messi (lamentablemente)
3 Me gusta

de cara a la copa américa 2019

Armani
Mercado Ramiro Garay Vangioni
Ocampos Kranevitter Lamela/Centurión
Lanzini
Icardi Dybala

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

de cara a la copa américa 2019

Armani
Mercado Ramiro Garay Vangioni
Ocampos Kranevitter Lamela/Centurión
Lanzini
Icardi Dybala

1 me gusta

Amo a messi sin embargo creo que su ciclo termina acá, no hay otra forma de armar un equipo sin que gire a su alrededor si el está. Dybala es el futuro

3 Me gusta

Armani
Mammana, Pezzella, Conti, Tagliafico
Lo celso, Ascacibar, Lanzini
Dybala
Lautaro Martínez, Icardi

Messi no puede seguir en la Selección. Creo que la unica manera en la que se tendría y podría quedarse, es si se da un milagro futbolístico y Argntin sale campeona.

Higuaín, Di María, Aguero, Mascherano, Biglia, Banega, Rojo, Otamendi, Caballero, Romero y varios otros mas que me debo estar olvidando tienen ciclo cumplido desde hace al menos 2 años.

Hoy en día es dificil pensar como formaría, ya que lo primero sería ver quien va a ser el nuevo DT.

2 Me gusta

Estaba pensando que se debería hacer un llamado a proyectos (como se hizo en ¿1993? cuando contrataron a Pekerman para la sub 20), elegir a uno en serio y que ese que asuma tome un grupo de, ponele, 30-35, y ya empiece a meterle para que el equipo funcione como tal. Porque lo que viene ahora es la aridez eh. Ya no hay cracks como antes, se devastaron las inferiores, la generación que viene es medio pelo en términos mundiales. Por eso, si vamos a aspirar a algo, tendrá que ser apostando a un equipo que funcione como tal y sin estrellas.

Quizás no haga falta armar un grupo ya-ya, pero sí ir preparando al menos una columna vertebral, arquero, centrales, 5 y 9. El 10 te lo debo. Si en estos 4 años aparece uno nuevo que la rompa o se destapa alguno se lo sumará y se integrará a un equipo que ya funciona. Como traer un refuerzo a un club.
No sé, cosas en las que pensaba en la ducha.

2 Me gusta

Messi si viene, viene con sus amiguitos, me parece que ya quedó claro eso.

2 Me gusta

Lautaro Icardi arriba sin dudas. Ademas van a compartir equipo.

Lo Celso me parece un pecho pero esta en un club donde se puede potenciar mucho, es una fija para ese puesto.

El mejor cinco potencialmente es Kranevitter pero hay que ver si tiene ganas de volver a jugar al futbol o de seguir boludeando como viene hasta ahora.

2 El mejor es Pezzella y Mussachio, de 6 sin dudas que Funes Mori y Mammana.

Bustos una fija para el lateral derecho, Tagliafico de 3.

Las alas estarian bien cubiertas con jugadores como Pavon, Salvio, Acuña, Pity, hay varios jugadores para esos puestos.

Faltaria el reemplazo de Messi, Dybala es lo mas parecido hoy por hoy pero me gustaria que se formara un enganche clasico. para jugar detras de Lautaro e Icardi.

Alario es otro que puede ser una fija.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Arqueros hay que llevar a los mejores, que son Armani, Barovero y Rulli.

Fundamentalmente cortar con los amiguismos.

4 Me gusta

-------------------Armani---------------
Mercado–Pezzella–Funes Mori–Tagliafico/Vangioni
-------------Kranevitter–Ascacibar-----
----Lanzini------Lo Celso-----Ocampos
-------------------Icardi-----------------

2 Me gusta

Le daría un descanso de 3 años a Messi, armar una base sólida primero, al catenaccio viejo,un deportivo 11 perros de presa, basta de las figuritas, basta de los que salen bien peinados en la foto, basta de los que se perfuman y tienen los dientes blancos, y sobre todo basta de la mentira Menotista en la selección, separemos las cosas, River es el mas grande de Argentina, debe jugar bien; Brasil es el mas grande del mundo, debe jugar bien. Argentina es una selección de una segunda batuta, un Estudiantes, Newels, algo de eso.
Limpieza como hizo Brasil. Vuelta al monumental también, esa cancha de bosta mufa de mierda. Armani titular de ahora en mas, todos los campeones tienen un arquero de la concha de la lora, nosotros a chiquito Romero o el pelado pelotudo este.

3 Me gusta

hay que armar un equipo con personalidad, mercado, funes, mori, armani, traeme el pibe de racing que lo cagan a patadas y sigue, puede zafar meza que hoy me gustó. De 5 busca un tipo cómo ponzio aunque lo tengas que buscar en quilmes

Sacame a dybala, icardi y pavón que son como esta camada de cagones, hay que buscar personalidad

1 me gusta

Otro que pintaba bien era Cervi.
Hay que armar una base joven, que llegue en plenitud al 2022 y pueda incorporar algunos pibes si aparecen.
Igualmente con esta AFA es imposible. Tiene que caer.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Eso es importante también. Argentina perdió a los tipos como Ruggeri. Hoy te falta el respeto una selección vestida de mantel.

Que se yo, lo unico que se es que la proxima dupla central deberia salir de: Pezzella, Funes Mori, Kanneman, Mammana y si vuelve a su nivel Martinez Quarta.
Despues todos los que nombraron antes excepto: Jonathan Silva que es un muerto

2 Me gusta