¿Vas a hinchar por la selección al Mundial?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que opinás?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Voy a hinchar por la Selección y quiero que sea campeón : 28 (50%)
  • Me da lo mismo : 12 (21%)
  • Voy a hinchar en contra y quiero que se queden afuera en fase de grupos: 16 (29%)

La AFA llena de Bosteros impresentables, el sorete de Sampaoli, el club de amigos de jugadores que ya llevan 3 finales perdidas, Armani siendo forreado por Sampaoli que lo pone como 3º arquero, un jugador de Bosta que seguramente sea titular.

¿Ustedes van a hinchar por la selección?, ¿Quieren que se vuelvan en 1º ronda?, ¿Les da lo mismo?, ¿Qué opinan?

2 Me gusta

Es la selección, no me sale no querer que gane. No me despiertan tanto como otros años, pero tampoco quiero que se queden afuera

10 Me gusta

Ahí creé la encuesta.

Macri.
Angelici.
Tapia.
La 12 bancada por la afa viajando por Rusia.
Sampaoli haciendo gala de su estupidez y su personaje.
La cancha de boca instalada como casa de la selección.
El ninguneo de la afa para con River y el monumental.
La muy probable suplencia de Armani.

En serio es criticable que no me salga este mundial hinchar por la selección? Ver fotos de Tapia paseando con la copa del mundo mientras la 12 arma un trapo del tamaño del obelisco con nuestra plata que diga que la mística de su hisgloria nos dio un mundial? Posta? Ojalá los 11 burros con letras raras de Islandia nos hagan 1 cada uno y Nigeria nos haga 4 de nuevo. Lo único que me importa de este mundial de mierda es que Pavón se rompa la gamba y tenga para 28 meses de recuperación y que Armani vuelva intacto y lo antes posible para la pretemporada. Todo lo demás por mi se puede ir a la re concha de su madre. Y antes de que me cites vos hepatitis_88 para bardearme por no hinchar por “Sampa”, “la joya”, “la pulga”, “el Kun” te digo que te vayas a cagar, le ponías semen a la comida de la gente.

boca la re concha puta de tu madre

20 Me gusta

No voy a hinchar en contra por respeto a mi viejo que está ilusionado y con él veo todos los partidos, pero ni en pedo voy a apoyar a una selección cómplice del ninguneo a River y el monumental.

En resumen, me da lo mismo pero igualmente se pueden ir a recontra cagar.

2 Me gusta

[quote=“Ignacio Scocco, post:5, topic:117428”]

Macri.
Angelici.
Tapia.
La 12 bancada por la afa viajando por Rusia.
Sampaoli haciendo gala de su estupidez y su personaje.
La cancha de boca instalada como casa de la selección.
El ninguneo de la afa para con River y el monumental.
La muy probable suplencia de Armani.

En serio es criticable que no me salga este mundial hinchar por la selección? Ver fotos de Tapia paseando con la copa del mundo mientras la 12 arma un trapo del tamaño del obelisco con nuestra plata que diga que la mística de su hisgloria nos dio un mundial? Posta? Ojalá los 11 burros con letras raras de Islandia nos hagan 1 cada uno y Nigeria nos haga 4 de nuevo. Lo único que me importa de este mundial de mierda es que Pavón se rompa la gamba y tenga para 28 meses de recuperación y que Armani vuelva intacto y lo antes posible para la pretemporada. Todo lo demás por mi se puede ir a la re concha de su madre. Y antes de que me cites vos hepatitis_88 para bardearme por no hinchar por “Sampa”, “la joya”, “la pulga”, “el Kun” te digo que te vayas a cagar, le ponías semen a la comida de la gente.

boca la re concha puta de tu madre[/QUOTE [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; te quedo claro?

4 Me gusta

Ni, si gana lo festejo al mismo nivel que una davis o un mundial de beach voley, si pierde tenemos para darle a los bosteros para rato.
Lo que algunos sienten por la selección es lo que siento por River, mi país es River, mis colores son River, mi cancha es la de River, todo mi mundo del fútbol es River lo demás no le llega ni a los talones, vivo en una pais hermoso con gente de mierda así que ese sentimiento de “Nacion” que tiene en otros países y algunos de acá lo tengo cada vez que piso el Monumental y me abrazo con el que tengo al lado gritando un gol de la banda.

6 Me gusta

El único mundial que no hinche por Argentina fue el 2010 … Messi si merece un Mundial, no me importa lo demás

7 Me gusta

Por Messi nomas ya no puedo no querer que gane Argentina.

Además si me decís que AFA queda seriamente expuesta volviendose en primera ronda lo pienso. Siempre pagan los platos rotos los mismos: DT y jugadores.

6 Me gusta

Por la selección de Peru voy a hinchar, ya que no esta Holanda, esta selección Argentina me provoca rechazo, no por los jugadores sino por los mafiosos que están detrás de ella, no les importa el logro deportivo solo les interesa el poder y bokita.

3 Me gusta

Vot no, la verdad no me sale tener algun sentimiento por esta seleccion. La afa bostera, con impresentables como tapia y angelici, los mismos pechos frios de siempre, jugadores puestos a dedo, un dt payaso y titere, la 12 en rusia, jugadores que se hacen las divas, soberbios, no hablan con la gente, se ofenden y no quieren jugar mas en el monumental porque los putearon (!!!) dejate de joder, todos esos factores restan MUCHISIMO.

4 Me gusta

Entiendo perfectamente que hay manejos muy turbios alrededor de la selección, y que ya de por sí los jugadores no generan mucha simpatía. De todas maneras, me parece un poco exagerado desear que pierdan, sobre todo a tipos como Lanzini, Mercado, Armani si le toca jugar, porque en definitiva los que juegan son los futbolistas. No juega Tapia, no juega la 12, no juega Angelici. En mi caso, cuando arranque el Mundial me voy a olvidar de toda la mafia bostera que hay alrededor, y voy a hinchar por la selección.

5 Me gusta

No me genera nada, nunca me gusto sampaoli, aunque haya una mejoria minima en comparacion a Bauza, despues q lo dejaron colgado a Ramon cada vez que los veo me entran una ganas de que pierdan
Objetivamente, imposible que pasen de cuartos, y estoy casi seguro q pasan segundos de grupo.

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:7, topic:117428”]

Nah, ya no te digo nada.
Cada cual piensa como quiere.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Y si, si fuera por eso era bastante bostero lo que rodeaba a River entre 2009 y 2013, mas los pésimos manejos.
Jamás ni me pasó por la cabeza desear que a River le vaya mal solo para desligarme de esa gente. E igual: nos fue bien para el culo(descenso incluído) y se fueron? No.
Yo separo la institución de la dirigencia. Lamentablemente es lo que hay ahora, pero los jugadores nada tienen que ver con los manejos y Boca. Yo hincho por ellos, la dirigencia asquerosa que hay que se vaya a cagar. Total si la Selección fracasa ellos no se van a ir.

Yo lo siento así, veo que varios confunden el concepto de equipo/dirigencia, y bueno, que se le va a hacer, como dije mas arriba cada uno puede pensar lo que quiera. Lo que si no tolero es que después vengan a rompernos las pelotas a los que sí apoyamos.

1 me gusta

Que se vayan todos a la puta que lo pario incluido el hormona

3 Me gusta

Expuestos van a quedar teniendo en cuenta la pésima preparación que estamos teniendo gracias al quilombito con Israel.

Yo siempre voy a hinchar por Argentina. Lo que importa es que ganen, el resto es un pedo en el viento.

1 me gusta

Aunque haya muchos jugadores que no me generen ninguna simpatía, y que todo lo que rodea a la selección en estos últimos tiempos este teñido de azul y meo, voy a hinchar por Messi, Lanzini, Mercado, Armani y el resto de jugadores que, quiero creer, tienen hambre de gloria. Además, si nos llegara a ir muy mal, ¿ustedes creen que la mafia bostera va a desaparecer y que Macri va a dejar la casa rosada?

1 me gusta

La Selección no ninguneó a River ni a nadie. El todo caso la conducción actual de AFA.

Tapia no es la Selección.

3 Me gusta