Argentina vs Israel Copa Nisman

Capaz que asi ganan una copa los cebollitas

Capaz que asi ganan una copa los cebollitas

4 Me gusta

Aguante irán

15 Me gusta

Copa Nisman :lol: que hdp

9 Me gusta

otro hattrick del mano loca en un amistoso de dos pesos.

tiembla pelé.

10 Me gusta

Y encima tienen la caradurez de decir que es el máximo goleador de la seleción. Y claro, mira a los rivales y en los partidos que hizo los goles, así cualquiera de nosotros es goleador

6 Me gusta

Son tan boludos que ni siquiera saben a que equipos pedorros les metia goles Pele. Siomes.

4 Me gusta

En las finales del mundo

5 Me gusta

El Tata Brown metio un gol en la final del mundo. Anda a buscarla al angulo Romuerto Ayala!

4 Me gusta

Qepd

Aguante el tata brown, re contra bancable el tata

1 me gusta

3 mundiales 0 goles a partir de octavos, no se hable más

5 Me gusta

jajajajajajaja el titulo, que hdp.

2 Me gusta

Pechaladian tiene razon

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Estos son los cebollitas. La generacion post 93 y la de los Pekerman Boys son los “Culisueltos” ya que se volvian antes de semis siempre, incluida una vuelta en primera ronda. No se cansaban de dejar mal parada a la seleccion entregando el culo rapidamente en todas las copas.

2 Me gusta

Copa Bisman

4 Me gusta

cuando se juega contra estos?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

ah el sabado que viene

que se vaya a la a mierda la afa, por culpa de estos casi desaparecemos por hacer la tribuna para el mundial 78, y encima ahora nos sacan la localia? que no vuelvan nunca mas, RIVER Y NADA MAS.

Mientras las otras potencias juegan entre ellas para medir potencial, estos juegan un amistoso con ISRAEL, jaja no tienen vergüenza el club de amigos del enano evasor

3 Me gusta

Uno evadió impuestos y nos vendió humo con el mejor equipo de los últimos 50 años.

El otro es Lacri.

8 Me gusta

Parte del periodismo deportivo del establishment…

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Los dos evadirse impuestos y el de la izquierda fue contrabandista

5 Me gusta