Cristian Ansaldi - Torino

31 años , rosarino . Lateral por ambas bandas

2005-2008 : Newells , 29 pj 2 goles
2008-2013 : Rubin Zakan , 170 pj , 3 goles
2014 : Zenit , 13 pj , 1 gol
2015 : Atletico Madrid ,11 pj
2016: Genoa , 25 pj
2017: Inter , 26 pj
2018 : Torino , 25 pj ,1 gol

31 años , rosarino . Lateral por ambas bandas

2005-2008 : Newells , 29 pj 2 goles
2008-2013 : Rubin Zakan , 170 pj , 3 goles
2014 : Zenit , 13 pj , 1 gol
2015 : Atletico Madrid ,11 pj
2016: Genoa , 25 pj
2017: Inter , 26 pj
2018 : Torino , 25 pj ,1 gol

¿Realmente juega por ambos laterales o lo dicen por decir?. Porque segun dijeron, en la ultima temporada solo jugo 1 partido de “4”. Y si es así, con ese criterio podemos decir que Mayada es 8, 4, 3 y 11.

Es tan 4 como Otamendi y el galgo Gutierrez.

Y de todas maneras es un 3 mediocre que en su mejor momento no era ni la mitad de Vangioni.

A decir verdad, es más una suposición que una certeza. Por el simple hecho de ser diestro se cree que puede jugar de 4, aunque juegue siempre de 3. Lo mismo que pasa con Casco o con cualquier lateral que juegue a pierna cambiada (no recuerdo 4 zurdos, eso sí).

1 me gusta

Hola si, vengo a hacer el chiste:

Qué es un ansaldi?

De nada

basanta

Según él mismo, controla mejor la pelota con la derecha pero le pega mejor con la izquierda. Teniendo en cuenta eso debería poder jugar por ambas bandas, pero esperemos que tengamos que probar lo menos posible y que Mercado y Tagliafico estén al 100% todo el mundial.

1 me gusta

Es el Lionel Scaloni de este mundial. Con la diferencia que Scaloni en 2006 jugó unos pocos minutos cuando ya estabamos recontra clasificacados y este en la confusión actual puede llegar a ser hasta titular todos los partidos

1 me gusta

Trae alfajores

1 me gusta

Me gusta mucho Ansaldi desde varios años.

1 me gusta

Increíble pero seguro va a jugar mas de lo que cualquiera pueda pensar porque no lo veo a Mercado jugando todos los partidos encima que llega con lo justo.

Ansaldi en el Torino es igual a Zuculini en el Verona.

No son jugadores para la selección

Le tengo fe

Yo quiero un Guaymallén de fruta

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:8, topic:117389”]

Según él mismo, controla mejor la pelota con la derecha pero le pega mejor con la izquierda. Teniendo en cuenta eso debería poder jugar por ambas bandas, pero esperemos que tengamos que probar lo menos posible y que Mercado y Tagliafico estén al 100% todo el mundial
[/QUOTE]Es tipo un Pedro Sarabia o un Diego Armando Barrado, juega de todo y en todas las posiciones lo hace mal

1 me gusta

2 Me gusta

Así como la ves tiene la misma cantidad de merca encima que el diegote

1 me gusta

La concha de su madre no pueden llevar a este pecho frio, fue un fracaso y encima es suplente; el único partido que jugo lo hizo porque el titular tenia diarrea

1 me gusta

Campagnaro