¿Hasta que ronda llega Argentina en el Mundial?

Ver resultados de la encuesta: Argentina llega hasta…

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fase de grupos : 4 (7%)
  • Octavos de final : 11 (19%)
  • Cuartos de final : 30 (52%)
  • Semifinal y 3/4 puesto : 3 (5%)
  • Final y subcampeonato : 2 (3%)
  • Campeón: 8 (14%)

Mi opinión es que llega hasta que le toque un rival serio, y según mis cálculos, eso pasaría en 4tos de final.

2 Me gusta

Yo sólo espero que Ansaldi traiga alfajores.

1 me gusta

Si no se va en fase de grupos llega hasta 4tos con suerte, digo esto tratando de ser lógico, pero siento que vamos a hacer un papelón peor que Bielsa en el 2002, de hecho creo que estamos en el mismo proceso por el que paso Italia antes de quedar afuera del mundial y si no fuera por Messi hoy estaríamos afuera merecidamente, por falta de laburo y de proyectos, pero sobre todo por la mafia pimentera de Tapia y Angelici. De la fase de grupos no pasamos.

3 Me gusta

Me imagino quedando afuera en Cuartos con un resultado contundente (No al nivel del 0-4 con Alemania) tipo 0-2 o 1-3

1 me gusta

la selección mas infumable de la historia

6 Me gusta

Sale campeón

Para mi podemos quedar afuera en cualquier ronda, siendo sincero. Grupos, 8vos o 4tos.

En mi opinión, también hasta cuartos llegaría, porque a España no hay forma de ganarle (HOY, capaz en el mundial empezamos a jugar bien, cosa que dudo).

Igual en 8vos podría tocarnos Dinamarca, que lejos está de ser una selección fácil.

1 me gusta

Quedamos en fase de grupo. un equipo cerrado que nos toque y que otro te haga partido te dejan arafue, si pasamos a octavos es por messi y armani si es que lo pone el ricotero sin neuronas.

1 me gusta

Hasta que se cruce con Alemania,España o Brasil

1 me gusta

4tos de final siendo muy optimista. La selección más híbrida que recuerde.

semifinales tranqui

1 me gusta

No pasa octavos.

Si pasa la primera ronda, luego de encontrar un equipo que juegue a algo, quizá llegue hasta 4tos. Semifinales para estos jugadores sería un logro tremendo. No hay equipo para pelearle a los 4 o 5 mejores, más allá de Messi.

Hasta semifinales, selección muy dependiente de un jugador y no hay un mediocampo potable

2 Me gusta

Fase de grupos pasando vergüenza

Nose, ojala que quede afuera lo antes posible. No quiero que llegue a semis. Ese rejunte de mierda con pechos fríos y messi no se merecen nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Agregale francia e inglaterra. Y hay algunnas de 2do orden q si se levanta con la japi dura tambien

1 me gusta

Realisticamente hasta cuartos. Ahi nos elimina España ganando uno o dos a cero.
Tampoco creo que sea goleada pero nos van a ganar bien.
Prefiero eso antes que volver a perder con Alemania en semis. Cuatro veces seguidas sería papelonezco.

2 Me gusta

Ojalá en primera ronda. Y me hagan un cameo de Tapia, Sampaoli, Biglia, Romero, Angelici todos llorando abrazados. Y después algún árabe del Isis se inmole llevándose a todos esos de este mundo. Gracias

9 Me gusta

Siendo optimistas hasta que le toque un rival de jerarquía osea hasta 4tos de final mas o menos.

2 Me gusta