Federico Fazio - Roma

Y casi de la nada , supuestamente es uno de los nombres confirmados en la lista de 23 . Lo prefiero antes que Mascherano o Rojo claramente pero me hubiera gustado Pezzella o Ramiro , pero si es asi ya esta habra que esperar que este a la altura

Debuto en Ferro 48 partidos , lo vendieron al Sevilla donde estuvo 7 años y jugo casi 200 partidos , en el Tottenham 32 partidos en dos años , volvio al Sevilla y jugo 12 partidos y desde el 2016 en la Roma con casi 100 partidos

En la Seleccion campeon mundial sub20 , oro en los Juegos Olimpicos y en la seleccion mayor solo un puñado de partidos

Y casi de la nada , supuestamente es uno de los nombres confirmados en la lista de 23 . Lo prefiero antes que Mascherano o Rojo claramente pero me hubiera gustado Pezzella o Ramiro , pero si es asi ya esta habra que esperar que este a la altura

Debuto en Ferro 48 partidos , lo vendieron al Sevilla donde estuvo 7 años y jugo casi 200 partidos , en el Tottenham 32 partidos en dos años , volvio al Sevilla y jugo 12 partidos y desde el 2016 en la Roma con casi 100 partidos

En la Seleccion campeon mundial sub20 , oro en los Juegos Olimpicos y en la seleccion mayor solo un puñado de partidos

1 me gusta

Semifinalista de Champions con la Roma, veremos que onda en la Selección.

peor que rojo no creo que sea

Me gusta.

Me parece malísimo. Lento y vi varias jugadas donde le ganan en las pelotas paradas, ya sea por anticiparlo o porque le ganan en el salto, son más bichos, no sé, y eso que mide como 4 metros. Espero que vaya pezzella, que este pibe quede expuesto y entre defensor de jerarquía.

10 Me gusta

Este me parece un PERRO.

Que lastima que no siguió Garay en la selección. Pezzella debería haber sido parte de este proceso, pero como casi ni estuvo prefiero que no lo lleven.

2 Me gusta

Carreta

Horrible jugador. Espero que en el segundo partido pierda el puesto a manos de Pezzella

2 Me gusta

Es MUY LENTO este muchacho. Lo agarra un rapidito y lo deja hecho un nudo. Yo lo llevaría como recambio pero nunca puede ser un titular en la selección y más estando Ramiro

2 Me gusta

Un perro, no me gusta ni un poco.
Un desastre la defensa central que tenemos.

En la lista de 23 te lo acepto como recambio, ahora de titular en un mundial como va pasar seguro ni en pedo.

2 Me gusta

Federico Faso

Me ha gustado la temporada que hizo.

lo banco, su nombre es similar al cigarillo que te da hambre y risa

espero que jugue seguido en el mundial :mrgreen:

No me parece a la altura de ser titular en la selección, menos con los pocos partidos que tiene.

Creo que Mammana era una fija si no se lesionaba, que lástima.

Yo no sé si tengo mala suerte o que pero jamás lo vi teniendo un partido como la gente a este. Sobre que no me gusta, hay unos cuantos jugadores en ese puesto que son mejores. Garay y Pezella le dan mil vueltas por ejemplo.

2 Me gusta

Es una versión europea de Barboza

11 Me gusta

Siendo justo, el partido que hizo contra el Barcelona en el 3-0 fue muy bueno (aunque todos los jugadores de la Roma jugaron en un nivel superlativo ese día), pero fuera de eso siempre me pareció un perro que tuvo mucha suerte. Con ese partido me había convencido un poco. Después contra el Liverpool borró lo bueno que había hecho, no la vio nunca, le pasaban por al lado Salah, Firmino y Mané y no los podía agarrar. En la ida sobre todo, me llamó mucho la atención lo fácil que el Liverpool rompía la defensa de la Roma con pelotazos frontales, teniendo a este que mide 1.95m…

1 me gusta

Dicen que es un perro, pero el tipo fue titular en todos los clubes en que jugó. Ahora incluída su Selección.