Maximiliano Meza - Independiente

Ver resultados de la encuesta: ¿Esta para el Mundial 2018?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, se lo gano : 14 (50%)
  • No, prefiero a otro: 14 (50%)

Meza es un jugadorazo, es cierto que el futbol de acá y de allá estan a diferentes niveles, tanto como que hay jugadores que jugando acá pueden enfrentarse a los de allá tranquilamente, para mí, Meza es uno. Rigoni se fue de acá y (hasta donde se) no desentonó en la Europa League, Tagliafico (jugando como jugaba en Independiente) la rompe en el Ajax y no desentona en la selección, Acuña en Racing se puso la de la Argentina y rindió, Marcone jugó en Arsenal y Lanus y creo que todos lo consideramos una variable válida para la selección, Lautaro Martinez, Alario en su momento tranquilamente podía ponerse la de la selección, muchos acá piden a Scocco o al Pity Martinez (en esta no los acompaño, jaja)… y así podemos citar varios ejemplos.

Vi el resumen de Meza (no vi el partido) y te das cuenta que el tipo está a la altura de los que juegan en la selección. Quizás en otras selecciones no estaría a la altura? Puede ser, pero hoy por hoy, yo te lo llevo al Mundial sin ponerme colorado… si de titular, suplente o en qué posición, ya lo verá el técnico en el equipo que quiera parar.

Juega en INDEPENDIENTE , primero que valla a un grande de encerio y despues vemos … hay muchos que estan por encima de el

2 Me gusta

Jajaja, capo no se puede tomar en serio tu chicana si la escribis así!

Quién está por encima de Meza? En el futbol local y en la consideración para los 23 del mundial?

1 me gusta

Saquemonos la camiseta para opinar gente. Jugo muy bien, si es capaz de encarar y desenvolverse asi siempre, que vaya tranquilamente.

Jugadorazo, no es de los tibios como Banega y Lo Celso, yo lo llevo y ojalá pueda jugar en River en algún momento.

Un volante con dinámica, velocidad y buen pase.

1 me gusta

De los de arriba el que mejor jugo y mas huevos puso, lastima que sea menos zurdo que Feinman y Baby Etchecopar juntos

1 me gusta

Si lo ponen en la lista, se lo lleva un europeo de una, no creo que se lo venda a otro club argentino. Hoy en día es el vivo ejemplo de que hay que aguantar los bajones de adaptación, el tipo cuando vino no hacía una bien, pero NI UNA. Hoy en día está en su mejor nivel.

1 me gusta

Para mi tiene zurda (nada espectacular esta claro), solo que creo no se animo y por querer asegurarla con derecha le pego muy feo.
Por ejemplo el pase a Higuain fue con zurda, mira

Cada uno tiene su opinión, asi que la respeto, solo que no coincido en eso de que tiene que estar en otro club para ir a la Selección, mientras el tipo rinda en su club y rinda cuando le toque jugar en Argentina, como hizo Meza ante España, es bienvenido, si rinde rinde.
Banega,Paredes,Biglia juegan hace años en Europa, tienen todo el roce europeo bla bla y cuando van a la Selección no hacen un carajo, a Meza lo vi sacarse españoles de encima y eso no lo veo de ninguno de los Europeos ´estrellas´ de nuestra Seleccion (excepto Messi) hace rato largo.

1 me gusta

Jajajaja, no se qué quiso inventar en la que le pega de afuera del area, para mí la quiso cachetear para meterle un centro a Higuain o algo así, si intentó pegarle al arco es un hijo de put*, jajajaja

1 me gusta

Mostro estar mejor que Pavon por ejemplo.
Igual para mi ninguno de los dos deberia ir

Sacando de contexto el pase de Meza, veo ese gif y es tremendo el gol que se morfo Higuain siendo un 9 de jerarquia a nivel mundial, hasta el pupi Salmeron la empujaba adentro

jaj, Lo Celso es 100 veces mas jugador. Que tiene de tibio si siendo enganche fue de los que mas marco? De hecho dos robos suyos en la salida española generaron situaciones.

Lo Celos y Lanzini se ganaron el pasaje en estos dos partidos

2 Me gusta

Hasta Mauro Matos con 150 años lo mete, para mi esta re mufado Higuain con la Seleccion, pero bueno eso es otro tema.

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:13, topic:117120”]

jaj, Lo Celso es 100 veces mas jugador. Que tiene de tibio si siendo enganche fue de los que mas marco? De hecho dos robos suyos en la salida española generaron situaciones.

Lo Celos y Lanzini se ganaron el pasaje en estos dos partido
[/QUOTE][emoji38] así que el gran Gio ahora se destaca por ser un jugador con sangre? No lo sabía. El otro día, Meza fue el mejor, y juega en Argentina, no en un equipo pecho fresco de Francia.

Ahh, buenos argumentos :roll:

Lo unico que hizo Meza fue el desborde para la pifia de Higuain y la pared cerca del area donde se morfo el mano a mano. Esa pared la hizo justamente con Lo Celso.

Lo Celso esta jugando de 5 en PSG. Claramente no sabes de lo que hablas, como bien dijiste.

[quote=“Hernan, post:16, topic:117120”]

Ahh, buenos argumentos :roll:

Lo unico que hizo Meza fue el desborde para la pifia de Higuain y la pared cerca del area donde se morfo el mano a mano. Esa pared la hizo justamente con Lo Celso.

Lo Celso esta jugando de 5 en PSG. Claramente no sabes de lo que hablas, como bien dijiste
[/QUOTE]De 5? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38], sabes lo que es un 5, Hernan? El 5 del PSG es Motta o el negro Matuidi. No me ningunees, Lo Celso juega de Interno y no es de marca.

El mejor del otro día fue este pibe, dicho por los periodistas.

Yo no te ninguneo, te estas ninguneando vos solo. Matuidi esta en la Juventus. Motta esta jugando poco. Lo Celso, Rabiot y Verrati rotan en los dos posiciones que tiene de 5 el PSG.
De hecho en un partido trascendental como contra el Real Madrid en el Bernabeu, jugo de 5 con Verrati a su derecha y Rabiot a su izquierda.
Y sobre que no tiene marca, ajja
[tweet]958323913393561600[/tweet]

Los jugadores cambian, vos te quedaste con el Lo Celso de Central y hablas sin saber.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:18, topic:117120”]

Yo no te ninguneo, te estas ninguneando vos solo. Matuidi esta en la Juventus. Motta esta jugando poco. Lo Celso, Rabiot y Verrati rotan en los dos posiciones que tiene de 5 el PSG.
De hecho en un partido trascendental como contra el Real Madrid en el Bernabeu, jugo de 5 con Verrati a su derecha y Rabiot a su izquierda.
Y sobre que no tiene marca, ajja
[tweet]958323913393561600[/tweet]

Los jugadores cambian, vos te quedaste con el Lo Celso de Central y hablas sin saber
[/QUOTE]“Rotan de 5”, OK. Lo Celso no es el 5 tradicional. Es un volante mixto que te puede dar una mano. Vos lo nombras como el 5 de contención que hoy no tenemos, bah, si lo tenemos y es Kranevitter.

No digo que sea mal jugador, es muy tibio.

Buen primer tiempo. fue el mejor jugador de Argentina o mejor dicho el mas rescatable. 5.5/6 puntos cumplió y encima contra España fue su debut así que bastante bien.
Yo lo llevaría al mundial. entre los 23 pero para titular no.

1 me gusta