Papelones de la Seleccion del 2007 al 2018

Me puse a pensar la cantidad de papelones que paso Argentina en nuestra época, la que nos toca vivir a nosotros, los pibes de 15,20,25 que no vimos ganar un carajo a la Selección y que apesar de contar con la ventaja de tener a uno de los mejores jugadores de la HISTORIA del Futbol Mundial, así y todo Argentina se las arreglo para decepcionarnos mas de una vez.

Estos son los papelones que se me vienen a la mente…

  • Paliza 6-0 de BOLIVIA en Eliminatorias
  • Paliza 6-1 de España
  • Paliza 4-0 de Alemania en el Mundial 2010 y afuera de la Copa
  • Paliza 3-0 en la final de la Copa America 2007 contra nuestro clasico Brasil
  • Eliminados en 4tos de la Copa America 2011 DE LOCAL contra Uruguay
  • Maradona DT de la Selección, mas asado y merca que Futbol, bizarreadas por demas.
  • Batista DT de la Selección, un tipo que con solo verle la cara no te transmite nada, encima llevo a un Tevez con pesimo estado fisico y 10kg de mas a la Copa America, para que despues el ´jugador del pueblo´ sea el encargado de errar un penal clave que nos dejaria afuera de la Copa.
  • Garce convocado entre los 23 Futbolistas Argentinos de TODO EL MUNDO, para ir al Mundial 2010, bizarro.
  • Perder por primera vez con VENEZUELA !
  • Perder la final de la Copa America 2015 CON CHILE
  • Perder la final de la Copa America Centenario 2016 CON CHILE OTRA VEZ !, una copa que se va a volver a jugar dentro de 100 años !
  • Jugar en la cancha de Rosario Central porque la gente ´metia presion´ segun Maradona y comernos 3 contra Brasil
  • Jugar en la Bostonera porque segun la prensa la gente ´metia presion´ y no poder meterle un solo gol a Peru, de yapa un jugador mediopelo del Futbol Local como Benedetto siendo el 9 de la Seleccion, bizarro
  • De pedo clasificar al Mundial 2010 porque si no ibamos al repechaje
  • De re contra pedo clasificar al Mundial 2018 porque si no fuera por Messi y otros resultados, nos quedábamos AFUERA, INSÓLITO.
  • Ir ganando 2-0 a Nigeria y que te lo den vuelta 4-2

Y asi seguramente se puede seguir… es increíble que nos burlemos de todos cuando pasamos cada papelón que da verguenza, hay que bajar la soberbia y hacer un laburo de hormiga en todo lo que es la AFA, primero conseguir un DT con una idea clara y un proyecto a futuro, despues en base a eso armar un equipo con nuevas caras, sangre nueva, gente joven, con talento y futuro para que de aca a 4 años tengamos un equipo solido que al menos sepa a lo que juega.

En fin, algun palelon mas que tengan en mente para agregar ?, lamentablemente no les extrañe que en un futuro no muy lejano tengamos que agregar nuevos papelones si seguimos por este camino…

Me puse a pensar la cantidad de papelones que paso Argentina en nuestra época, la que nos toca vivir a nosotros, los pibes de 15,20,25 que no vimos ganar un carajo a la Selección y que apesar de contar con la ventaja de tener a uno de los mejores jugadores de la HISTORIA del Futbol Mundial, así y todo Argentina se las arreglo para decepcionarnos mas de una vez.

Estos son los papelones que se me vienen a la mente…

  • Paliza 6-0 de BOLIVIA en Eliminatorias
  • Paliza 6-1 de España
  • Paliza 4-0 de Alemania en el Mundial 2010 y afuera de la Copa
  • Paliza 3-0 en la final de la Copa America 2007 contra nuestro clasico Brasil
  • Eliminados en 4tos de la Copa America 2011 DE LOCAL contra Uruguay
  • Maradona DT de la Selección, mas asado y merca que Futbol, bizarreadas por demas.
  • Batista DT de la Selección, un tipo que con solo verle la cara no te transmite nada, encima llevo a un Tevez con pesimo estado fisico y 10kg de mas a la Copa America, para que despues el ´jugador del pueblo´ sea el encargado de errar un penal clave que nos dejaria afuera de la Copa.
  • Garce convocado entre los 23 Futbolistas Argentinos de TODO EL MUNDO, para ir al Mundial 2010, bizarro.
  • Perder por primera vez con VENEZUELA !
  • Perder la final de la Copa America 2015 CON CHILE
  • Perder la final de la Copa America Centenario 2016 CON CHILE OTRA VEZ !, una copa que se va a volver a jugar dentro de 100 años !
  • Jugar en la cancha de Rosario Central porque la gente ´metia presion´ segun Maradona y comernos 3 contra Brasil
  • Jugar en la Bostonera porque segun la prensa la gente ´metia presion´ y no poder meterle un solo gol a Peru, de yapa un jugador mediopelo del Futbol Local como Benedetto siendo el 9 de la Seleccion, bizarro
  • De pedo clasificar al Mundial 2010 porque si no ibamos al repechaje
  • De re contra pedo clasificar al Mundial 2018 porque si no fuera por Messi y otros resultados, nos quedábamos AFUERA, INSÓLITO.
  • Ir ganando 2-0 a Nigeria y que te lo den vuelta 4-2

Y asi seguramente se puede seguir… es increíble que nos burlemos de todos cuando pasamos cada papelón que da verguenza, hay que bajar la soberbia y hacer un laburo de hormiga en todo lo que es la AFA, primero conseguir un DT con una idea clara y un proyecto a futuro, despues en base a eso armar un equipo con nuevas caras, sangre nueva, gente joven, con talento y futuro para que de aca a 4 años tengamos un equipo solido que al menos sepa a lo que juega.

En fin, algun palelon mas que tengan en mente para agregar ?, lamentablemente no les extrañe que en un futuro no muy lejano tengamos que agregar nuevos papelones si seguimos por este camino…

14 Me gusta

agregar que batista dijo que quedar eliminados en la copa en nuestro pais no es un fracaso, que es parte de un proyecto.
tambien agregaria como perdimos la copa america 2004 que nos empatan en el ultimo minuto una brasil sin sus maximas figuras.
la paliza de brasil en el mineirao con ese 3 a 0.

6 Me gusta

El 4 a 1 en 2005 por la final de la Confederaciones.

Y para mi perder con Chile es una humillación.

Pero bueno, lamentablemente es así. Es como ser hincha de Gimnasia, hay que bancarsela.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

encima higuain dijo que ellos habian puesto la vara alta jajajaj, se piensan que eramos honduras antes de que ellos aparecieran

8 Me gusta

Acá van las mías de las que yo me acuerde :

Papelón en Corea Japón

Bizzareadas de maradrogra y casi termina en desastre quedándonos afuera con Perú de LOCAL.

Pijaso de Alemania en sudafrica.

Goleada de Bolivia en la paz.

Perder la final de la Copa América con Brasil que nos ree cagaron a Baile.

Jamás en la Historia de la Vida sacandome la camiseta, nose como Batista pudo aver sido técnico de la selección y coincido en aver convocado ala mierda de teves que creo que nos caga en la serie de penales contra uruguay.

Las pecheadas con Chile no nos la sacamos más de encima.

Jugar en la Bombomierda.

En el Mundial de Brasil la prensa como ivamos ganando hablando de las mujeres de los jugadores enfocándolas a todas en la tribuna y después decir que había un grupito liderados por la mujer de Romero y la de messi creo… eso fue Bizarrisimo y me dio una vergüenza ajena terrible.

Maradrogra llorandole a pastore en el 4to gol de Alemania a la vista de todo el mundo… esa imagen da el técnico de la selección al mundo. Fue ree Bizarro.

Y bueno todas las goleadas que nos comimos incluyendo la de España.

Cuando los jugadores se ponen de acuerdo y deciden no hablar con la prensa y están todos de Brazos cruzados, eso fue una pelotudes. Si no quieren que los critiquen ganen algo hijos de puta.

4 Me gusta

Me habia olvidado de esa, tambien se puede sumar a Maradona con ´Que la chupen, que la sigan mamando´ y el retiro de Messi de la Seleccion despues de perder por 2da vez una final con CHILE.
Increible la de papelones, fracasos y bizarreadas que paso la Seleccion Argentina estos ultimos años

2 Me gusta

“No nos comamos el chamuyo”

2 Me gusta

El peor papelón claramente fue le del 2010, jugadores a mansalva en niveles de los mejores del mundo para terminar con pibes de 20 años jugando de 4, con Jonas Gutierrez y Maxi Rodriguez de titulares, con un Veron en muletas jugando de 5, con un Tevez jugando en el ascenso de Inglaterra de titular, cominedote un baile historico contra alemanes de 15 años, nefasto por donde se lo vea

Despues de los mas bizarro al corto plazo por mas que haya sido amistoso, ese partido de Cellay marcando a Neymar, creo que fue como Bolt corriendo una carrera contra un invalido eso

3 Me gusta

Todas estas cosas me hacen reflexionar de por qué dejé de mirar futbol hace tiempo… River cuando juega la copa es una de las pocas excepciones que hago.

1 me gusta

La sección de la selección Argentina, se podría resumir en “Relatos Salvajes, llantos de los argentinos desde 1994 hasta 2018” y “Bizarreadas argentinas”.

3 Me gusta

Garcé yendo al mundial del 2010 fue mucho mas papelon que cualquiera de las cosas que dijeron. Ser subcampeon es cuestión de suerte o tactica, es deporte al fin y al cabo.

1 me gusta

Hace rato (desde que Falopa fue el DT) que no me importa una mierda la selección.
Me dio mucho por las bolas que pongan a varios DTs que no estaban a la altura. Y terminé de tenerle “simpatía” a la selección con las reiteradas muestras de desprecio hacia la gente.
No me olvido más a toda la gente que se gastó los ahorros o se endeudó para ir a Brasil y no fueron capaces de frenar el micro un minuto para saludar desde el micro a la gente

1 me gusta

Me acuerdo lo de Garcé perfectamente. Clarín había sacado un informe de los creo 26 preliminares y Garcé figuraba con un porcentaje del 9% de que sea convocado según la gente, los otros 2 tenían un porcentaje de 40/30%.

2 Me gusta

Estar 90 minutos sin meterle un gol a Irán, poner a Biglia en una final…

POZO fue a un mundial, ni olvido ni perdón.

4 Me gusta

Estuve revisando quienes habían ido al mundial pasado y entre los defensores fue BASANTA :lol: y si, en los mundiales siempre hay alguno/s que van que vos decís como va ir a mundial este tipo. el caso Garcé es el claro ejemplo.

A traer alfajores fue el hijo de puta!!!

Insólito y hay gente que hincha por esta camada de jugadores

5 Me gusta

aparte de las que citaste, te agrego:

perder con ecuador y paraguay de local

perder con chile en el 2009 el día de la cama a Basile

eliminados en primera ronda 2002

0-3 con brasil en londres

perder contra NORUEGA 1-2 donde un tal Carew nos dió un peludo barbaro

empatar con bolivia de local 2 veces en el 2011

etc

2 Me gusta

Buenos datos, ya que algunos tiran del 2002 y mas atras.

Agrego dos mas.
2002 Veron pidiendo calma a Bielsa mientras nos jugabamos la clasificación de grupos.
Maradona le salta el doping en el Mundial 1994.

La verdad que como digo, a todos los pibes de 15,20,25 años nos toco vivir una época nefasta de la Selección Argentina.

3 Me gusta

No se olviden de las cabalas del coco basile. El talco en el bolsillo, y una selección que tampoco pudo lograr nada. Le terminaron haciendo la cama.

Igual al Coco lo banco a full, con él ganamos las 2 últimas copas américa, y jugábamos bien. El último ciclo que tuvo estuvo de más, un tipo muy grande dirigiendo a pibes muy jóvenes. No hablaban el mismo idioma, claramente.

Otro papelonazo, con el hijo de mil puta de passarella: Perdimos 2-1 en la paz con bolivia. A Cruz le pegaron de un lado, y apareció en el vestuario cortado del otro lado de la cara :lol: No recuerdo si la frase de la pelota no dobla fue por aquel entonces o en otro momento del ciclo del sorete bostero.

También papelonazo: dejar de convocar a un CRACK como redondo porque los jugadores tenían que tener el pelo corto para poder estar en la selección del bostero inmundo

3 Me gusta