Jugadores que NO pueden ir al mundial

Empiezo yo por los de esta ultima convocatoria:
Bustos
Rojo
Tagliafico
Biglia
Mascherano
Meza
Pablo Perez
Pavon
Paredes

La seleccion se lleno de medio pelo tan gradualmente que no nos dimos cuenta? No!, se sabia de antemano que era una verguenza lo que estaba convocando y hasta no ver un resultado como el de hoy nadie iba a decir nada, pero el resultado ya esta servido y ahora que se la coman doblada.
Parrafo aparte para el payaso del director tecnico, que desde que llego no hizo jugar bien al equipo ni en 1 solo partido, y se la pasa dando clases de etica en las conferencias de prensa como si fuera Guardiola.

Empiezo yo por los de esta ultima convocatoria:
Bustos
Rojo
Tagliafico
Biglia
Mascherano
Meza
Pablo Perez
Pavon
Paredes

La seleccion se lleno de medio pelo tan gradualmente que no nos dimos cuenta? No!, se sabia de antemano que era una verguenza lo que estaba convocando y hasta no ver un resultado como el de hoy nadie iba a decir nada, pero el resultado ya esta servido y ahora que se la coman doblada.
Parrafo aparte para el payaso del director tecnico, que desde que llego no hizo jugar bien al equipo ni en 1 solo partido, y se la pasa dando clases de etica en las conferencias de prensa como si fuera Guardiola.

4 Me gusta

Saca de ahi a Tagliafico y Bustos. El resto te los firmo todos.

Para el futbol argentino (una liga de mierda) son buenos jugadores, para jugar un mundial no les alcanza che. El partido contra Italia no fue parametro de nada, hoy Argentina se enfrentaba a una potencia mundial (que se supone que Argentina tambien lo es), y la diferencia de nombres es abismal.

3 Me gusta

Di Maria encabeza

Mercado tampoco hubiese marcado una diferencia, Rojo de 3 tampoco. Es lo que hay, no tenemos laterales a la altura.

biglia no puede no ir

Ni ustedes ni el DT eligen los jugadores, los elige Messi.

3 Me gusta

No tenés idea, los elijen los representantes y empresarios poniendo la papota en AFA. Te pensás que Messi eligió a todos los jugadores de esta gira? Aguero es amigo de Messi pero el hdp come gordas parece que se pone las pilas antes de los mundiales para que lo llamen y está jugando a gran nivel, yo ni lo llevo ni a Higuaín ni a muchos más. Quienes son los amigos de Messi?:lol:

3 Me gusta

Meza fue muy atrevido y bueno para el asco que fue argentina. No tiene la culpa que la seleccion no sepa a que juega

10 Me gusta

vos decis que pasan la escoba? Hay que ver que sucede, ya sabemos que es capaz de llega a gago este pelado chanta.

Salvo Messi, Lanzini y Otamendi el resto es día a día el que esté mejor en mayo tendría que ir al mundial así de fácil

1 me gusta

No se coman el cuento de Tagliafico. Es muy cagoncito. En instancias decisivas no respondió. Basta ver cuando se queda afuera Independiente con Chapecoense en la Sudamericana 2016 o con Argentina en el Mundial sub-20 2011 ante Portugal.

2 Me gusta

Rojo Mascherano biglia Banega lo Celso bueno Pablo Pérez ni hablar

1 me gusta

Mascherano, Rojo

Los demas, pueden safar todos

Mascherano (si va me hago hincha de panama), banega, higuain, bustos y los arqueros.

Dudo que Messi haya dicho “traigan a Pablo Perez y Pavón”. Es todo bostAFA la convocatoria, la de estos amistosos y la del mundial.

2 Me gusta

Los arqueros diosss los arquerosss…mascherano rojo banega los demas hasta x ahi nomas…no es q vayamos a tener algo mejor q lo q se llevo.

Sabes que puede ser que tengas razon, lo que pasa es que Argentina no tiene nada, y es una realidad que esa basura compite en las maximas competiciones de europa y se enfrenta seguido con las grandes estrellas que van a jugar el mundial, convocarlo lo tenes que convocar porque no te podes dar el lujo de dejar afuera a los pocos jugadores de “elite” que tenes, ahora, si tengo que elegir no lo pongo de titular ni en pedo pero al parecer juega seguro

1 me gusta

El grupito pierdefinales
Higuain
Rojo
Biglia
Romero
Mascherano
Lavezzi
Di masida