España 6-1 Argentina Amistoso

Es el estadio “Wanda Metropolitano”, la flamante casa del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Entran casi 68.000 personas y esta mañana apenas quedaban unas pocas entradas para palcos que valen 170 y 200 euros, con catering incluido. El resto de los tickets voló; los más baratos costaban 20 euros.

Probables formaciones:

[ul]
[li]España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.[/li][li]Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón o Diego Perotti y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.[/li][li]Hora de comienzo: 16.30[/li][li]Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)[/li][li]Arbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)[/li][li]TV: TyC SportS[/li][/ul]

[ul]
[li]ESPAÑA LUCIRA CAMISETA NUEVA[/li][/ul]

[b]
La filial de river dira presente

[/b]

Bonus : Esta dama estara en el estadio

Es el estadio “Wanda Metropolitano”, la flamante casa del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Entran casi 68.000 personas y esta mañana apenas quedaban unas pocas entradas para palcos que valen 170 y 200 euros, con catering incluido. El resto de los tickets voló; los más baratos costaban 20 euros.

Probables formaciones:

[ul]
[li]España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.[/li][li]Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón o Diego Perotti y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.[/li][li]Hora de comienzo: 16.30[/li][li]Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)[/li][li]Arbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)[/li][li]TV: TyC SportS[/li][/ul]

[ul]
[li]ESPAÑA LUCIRA CAMISETA NUEVA[/li][/ul]

[b]
La filial de river dira presente

[/b]

Bonus : Esta dama estara en el estadio

2 Me gusta

¿Chances de ver este partido estando los de Alemnia - Brasil e Italia - Inglaterra a la misma hora?

Jugamos contra la defensa del real - Barca …

1 me gusta

Porque no juega Busquets?

0 profundidad ese equipo, vamos a ver un espectáculo de fulbito intrascendente (si es que le disputamos la posesión a España). Afuera Lo Celso o Banega y adentro uno que encare o que pique al vacío, viejo.

Leí que no está por lesión.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Coincido. Yo hubiese puesto en lugar de Lo Celso a Perotti o Pavón, creo que necesitamos jugadores de esas características.

1 me gusta

para que mierda lo saca a Lanzini?

Mirá que siempre he bancado a Messi, pero me generó un gran fastidio lo que declaró ayer, en donde dijo que no le deben nada a la gente. Esa declaración por más que puede ser cierta, no era necesaria. Me están cansando varios de los “históricos” de éste equipo.

2 Me gusta

Ya se esconde el enano de mierda

1 me gusta

Y dale con Romero la re putisima madre que los pario.

Extraño a River. Que sea YA domingo a las 11.

7 Me gusta

Que sida el equipo de hoy mamaaaa inmirable…
higuain
lo celso banegra meza

Me gusta que teniendo un 4 fijo como Mercado, lo ponga de nuevo a Bustos a ver si esta para este tipo de partidos. Para mi lo lleva, pero hoy tiene que rendir

Ya sabemos que sos un cipayo de mierda, no hace falta que lo aclares a cada rato.

2 Me gusta

Ya se confirmó la alineación Argentina?

De este partido solo me interesa el nombre de la rubia.

1 me gusta

[quote=“Malolo, post:17, topic:117111”]

De este partido solo me interesa el nombre de la rubia
[/QUOTE]Melisia

Me estaría sobrando un Biglia y faltando un Lanzini en esa alineación.

2 Me gusta

Que embole la selección sin Messi

2 Me gusta