Argentina 2-0 Italia

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale Argentina?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 5 (56%)
  • Empata : 1 (11%)
  • Pierde: 3 (33%)

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
Hora: 16:45 Hs.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Formaciones: Caballero; Bustos, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico; Biglia, Paredes; Lanzini, Lo Celso, Di Maria; Higuain (Argentina). Buffon; Florenzi, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Jorginho, Verrati, Parolo; Candreva, Inmobile, Insigne (Italia).

Como te la baja que no juegue Messi la puta madre.

4 Me gusta

Todos los medios argentinos venían desprestigiando al equipo que iba a parar Italia, la verdad que tiene un equipazo para mi, es inadmisible que no estén en el Mundial por los planteos tacticos de un viejo gaga como Ventura

Que ganas de pegarse un tiro deben tener los tanos.

que tiernita esa formación

No me desagrada el equipo que paro, siempre y cuando no este banega, es lindo ver como responden jugadores como Lanzini, Paredes, Lo Celso, Tagliafico y Bustos, hay que probar que son los ultimos partidos.

2 Me gusta

Y no juega Lionel??? que bajon al cdsm!!! ni al banco va???

Una lástima que Dybala no fue convocado a esta gira. era ideal para probarlo en el caso que no esté Messi como pasa en este partido.

2 Me gusta

Que no juegue Messi la verdad q no da muchas ganas de mirar el partido

2 Me gusta

Lo ideal era que juegue bien en los partidos de eliminatorias. Pero la verdad es que decepciono y tuvo varias chances. Ademas hizo declaraciones muy estupidas de politica, futbol. La verdad es que se merece quedar afuera por pelotudo y creido

Estos partidos berretas siempre los ganan y se ilusionan con jugadores faloperos que solo los falopas bancan. Horrible el equipo sin Messi. Tampoco se para que juegan con un equipo falopa que ni clasificó

1 me gusta

messi?

Horrible es que no juegue Armani, Ramiro, Kranevitter, Vangioni, los que nos dieron alegrías.

1 me gusta

La verdad que sin Messi parece que no tenemos una mierda, pero habrá que ver cómo se para el equipo. A priori no me gusta Lanzini por derecha, para mí se pierden sus principales virtudes poniéndolo por ese sector. Por izquierda podría perfilarse hacia el arco con más facilidad para rematar. Y Di María por izquierda si no juega Messi va a estar al pedo, es el único que lo aprovecha como distracción o se la da en el momento justo.

1 me gusta

La puta madre pelado cabeza de rodilla, como cansa ver a los frescos de siempre en el mundial, convoca a vangioni, kranevitter, gente con huevo y ganas de ganar cosas grandes

1 me gusta

1 Romero
2 Mercado
3 Tagliafico
4 Fazio
5 Paredes
6 Biglia
8 Acuña
9 Higuaín
11 Di María
12 Guzmán
13 F. Mori
14 Masche
15 P. Pérez
16 Rojo
17 Otamendi
18 Correa
19 Banega
20 Lo Celso
21 Pavón
22 Lautaro
23 Caballero
24 Perotti
25 Lanzini
26 Bustos
27 Meza

Con un empate estoy hecho, qué quieren que les diga.

Ojalá caballero la rompa asi le sacan el puesto a romero

Dybala no tiene conectividad… pero si lo celso , paredes, fazio, meza , pablo perez .
Hacete cojer por un dirigente de independiente pelado puto

2 Me gusta