tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64
    4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Predeterminado Re: Convocados para los amistosos contra España e Italia

Lleno de bosteros.

La mayoría de los de River/ex borrados: Barovero, Armani, Vangioni, Pezella, Maidana, Kranevitter, Ocampos, Lamela, Enzo Perez, Guido Rodrguez, Alario.
    Última edición por Charro Moreno; 12-03-2018 a las 20:31

5º División
    Vamo lo millo

Ramon Angel Diaz está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Que verga hace perotti?

6º División
    Aguante River!

riverplate96 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fefep
    Me parece mucho mejor que Pavón, prefiero toda la vida un Pablo Perez antes que los sidosos de Biglia y Banega. Lo de Pavón no lo puedo entender, por mas que sea extremo y haya pocos, como va a convocar a Pavón antes que a Dybala, Alario, Icardi, Papu Gomez, hasta Correa (Angel) me parece muchisimo mas que Pavon, que se yo, tiene muchos nombres por encima y lo convoca sin asco.
    Ademas de que es fija que Messi va a estar acompañado por Aguero o Higuain (ambos juegan unicamente por el medio), Messi juega por la derecha o por el medio, no existe jugar con 1 extremo y 2 centrodelanteros.
    La convocatoria de Pavon es una de las condiciones que la AFA de Angelici y Tapia le puso a Sampaoli a la hora de darle el cargo.

Es EL jugador que tiene boca para vender y llenar sus arcas, y que mejor oportunidad que usar la camiseta de la seleccion para inflar su valor.

Pavon esta en el mundial desde el momento en que Sampaoli estampo su firma en el contrato.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Charro Moreno
    Lleno de bosteros.

La mayoría de los de River/ex borrados: Barovero, Armani, Vangioni, Pezella, Maidana, Kranevitter, Ocampos, Lamela, Enzo Perez, Guido Rodrguez, Alario.
    Jaja

Barovero, Vangioni y Ocampos nunca fueron citados. Vangioni bajó mucho su rendimiento además.
    Armani tampoco fue citado jamás y es nuevito en River.
    Pezzella tiene muchas chances de ir al Mundial.
    Maidana y Enzo Pérez en nivel horrible.
    Guido Rodríguez, bue.
    Lamela estaba roto y recién está volviendo, además que nunca rindió.
    Alario está tapado por mil delanteros.

De Boca están: Banega, Paredes, Pérez y Pavón(4).

De River están: Funes Mori, Mercado, Mascherano, Lanzini, Higuaín(5)

La verdad que vos y los que hablan de "Selección bostera" no dan mas de pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Cita Por riverplate96
    La convocatoria de Pavon es una de las condiciones que la AFA de Angelici y Tapia le puso a Sampaoli a la hora de darle el cargo.

Es EL jugador que tiene boca para vender y llenar sus arcas, y que mejor oportunidad que usar la camiseta de la seleccion para inflar su valor.

Pavon esta en el mundial desde el momento en que Sampaoli estampo su firma en el contrato.
    Pavón está porque JUEGA BIEN y ES FIGURA. Si Lautaro jugara en Boca dirían "Sampalobby lo convoca por ser bostero ehh ehh, es un vendehumo ehhh, lo maneja Angelici ehhh". A mi me encanta Pavón, y quiero que lo lleve porque puede aportar muchas soluciones, además que ya jugó en la Selección y no anduvo mal.
    Dejen laburar a la gente en paz, y más a un tipo que va a hacer un buen papel en el Mundial.

6º División
    Aguante River!

riverplate96 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88
    Jaja

Barovero, Vangioni y Ocampos nunca fueron citados. Vangioni bajó mucho su rendimiento además.
    Armani tampoco fue citado jamás y es nuevito en River.
    Pezzella tiene muchas chances de ir al Mundial.
    Maidana y Enzo Pérez en nivel horrible.
    Guido Rodríguez, bue.
    Lamela estaba roto y recién está volviendo, además que nunca rindió.
    Alario está tapado por mil delanteros.

La verdad que vos y los que hablan de "Selección bostera" no dan mas de pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Pavón está porque JUEGA BIEN y ES FIGURA. Si Lautaro jugara en Boca dirían "Sampalobby lo convoca por ser bostero ehh ehh, es un vendehumo ehhh, lo maneja Angelici ehhh". A mi me encanta Pavón, y quiero que lo lleve porque puede aportar muchas soluciones, además que ya jugó en la Selección y no anduvo mal.
    Dejen laburar a la gente en paz, y más a un tipo que va a hacer un buen papel en el Mundial.
    Pavon no hizo nada del otro mundo como para tener un lugar asegurado en la Seleccion como insinuan los medios, y menos que menos como para ir al mundial. Si 15 minutos jugados en un amistoso y dando una asistencia estando en posicion adelantada son suficientes para catalogar a un jugador como "de seleccion" ya no entiendo mas nada. Lo que pasa aca es que su convocatoria es un beneficio hoy en dia para boca pensando a futuro. Eso esta clarisimo. Y los medios se encargar de trabajar tambien para eso. El otro dia escuche por ahi en un programa: "Pavon hoy jugo mal porque esta pensando en el mundial, se esta cuidando". Despues de escuchar eso no necesito mas pruebas para concluir de que aca hay una opereta.

Por otra parte, si estoy a favor de la convocatoria de Pablo Perez porque es un sector de la cancha donde Argentina no tiene certezas todavia. Faltan encontrar esos 2 volantes mixtos que te jueguen en toda la cancha y sean punzantes y lleguen al area constantemente como lo hacian Aranguiz y Vidal en Chile que aprovechaban los espacios que generaban Alexis y Vargas cuando se llevaban a los centrales hacia afuera.

6º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

Cita Por riverplate96
    Pavon no hizo nada del otro mundo como para tener un lugar asegurado en la Seleccion como insinuan los medios, y menos que menos como para ir al mundial. Si 15 minutos jugados en un amistoso y dando una asistencia estando en posicion adelantada son suficientes para catalogar a un jugador como "de seleccion" ya no entiendo mas nada. Lo que pasa aca es que su convocatoria es un beneficio hoy en dia para boca pensando a futuro. Eso esta clarisimo. Y los medios se encargar de trabajar tambien para eso. El otro dia escuche por ahi en un programa: "Pavon hoy jugo mal porque esta pensando en el mundial, se esta cuidando". Despues de escuchar eso no necesito mas pruebas para concluir de que aca hay una opereta.

Por otra parte, si estoy a favor de la convocatoria de Pablo Perez porque es un sector de la cancha donde Argentina no tiene certezas todavia. Faltan encontrar esos 2 volantes mixtos que te jueguen en toda la cancha y sean punzantes y lleguen al area constantemente como lo hacian Aranguiz y Vidal en Chile que aprovechaban los espacios que generaban Alexis y Vargas cuando se llevaban a los centrales hacia afuera.
    Para mi Pavón buen jugador lógicamente es, pero su presencia en el Mundial se sentenció porque Messi le dio la *bendición* y además entró bien en los 2 amistosos del año pasado y en la bosta tal vez no esté en su mejor momento pero con jugar aceptable le alcanza.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por gclc
    Para mi Pavón buen jugador lógicamente es, pero su presencia en el Mundial se sentenció porque Messi le dio la *bendición* y además entró bien en los 2 amistosos del año pasado y en la bosta tal vez no esté en su mejor momento pero con jugar aceptable le alcanza.
    Si compite con Perrotti y Di Masida, va a ser titular seguro.
    .

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88

Wilfredo Caballero salio de Boca. Diego Perotti hizo juveniles en Boca y jugo en Boca en 2014. Así que serían 6.

Y si hablamos con propiedad, hay 2 jugadores de Boca y ninguno de River. Los demas son ex.
    Última edición por BigBoss; 13-03-2018 a las 00:33
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

9º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo está en línea ahora Argentina Hombre

Aguero, Biglia, Tagliafico, Rigoni, Bustos, Meza... Y nadie dice que es la seleccion de Independiente.

Me parece que si el jugador rinde como para ser tenido en cuenta, tampoco hay que ponerse paranoicos, nones que esta llevando a Garce, jajaja.
    Despues, todos podemos pensar que X puede rendir mejor que Y, pero creo que ningunobde los que lleva es un paquete que solo esta ahi por acomodo, aunque sea son buenos jugadores y cuantas veces se dijo de llevar jugadores no tan consagrados y con mas hambre, como se hizo con Acuña el año pasado?
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Cita Por RamiroRojo
    Aguero, Biglia, Tagliafico, Rigoni, Bustos, Meza... Y nadie dice que es la seleccion de Independiente.

Me parece que si el jugador rinde como para ser tenido en cuenta, tampoco hay que ponerse paranoicos, nones que esta llevando a Garce, jajaja.
    Despues, todos podemos pensar que X puede rendir mejor que Y, pero creo que ningunobde los que lleva es un paquete que solo esta ahi por acomodo, aunque sea son buenos jugadores y cuantas veces se dijo de llevar jugadores no tan consagrados y con mas hambre, como se hizo con Acuña el año pasado?
    Si no es por acomodo ese Meza no puede estar ni cerca de la selección. Encima en un puesto que sobran jugadores

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por RamiroRojo

Horrenda esa decisición de llevar jugadores del medio nacional ''porque tienen más hambre''.

Las Eliminatorias fueron horribles cuando jugaron tipos como esos. Al final, Argentina terminó sacando más puntos cuando jugaron todos los jugadores puteados que cuando lo hicieron los muertos de hambre del medio nacional/méxico o donde sea que jueguen.

Y otra cosa, Independiente es el segundo equipo que más jugadores aportó a la Selección para que sea campeona del mundo. No es tan ajena su relación con la Albiceleste.

9º División
    Hincha del Rojo

RamiroRojo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Hernan
    Si no es por acomodo ese Meza no puede estar ni cerca de la selección. Encima en un puesto que sobran jugadores
    No se, para mi lo lleva porque el pibe está jugando un montón. A Independiente nunca le convocan jugadores, Rigoni tuvo que irse al Zenit para que lo convoquen (cuando acá ya jugaba lo mismo que juega allá), Tagliafico al Ajax (es muy bajito decía Bauza). Mancuello en su momento estaba con la flechita para arriba y lo llevaron porque se lesionaron todos los demás (había metido como 15 goles siendo 5). Después tampoco tenemos tantos jugadores seleccionables tampoco, jajaja.
    Complete la frase:
    Un buen hincha esel que primero piensa en el club y no en su satisfacción personal desde el club
    Hay que ganar como seaNo, lo que hay que hacer como sea es no ganar como sea
    Ruso Verea.

6º División
    _

JoseMinnucci está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Hernan
    Meza es el mejor de Independiente junto a Campaña, y es mucho mejor que el Barco, tiene bastantes cualidades y no se cansa nunca, no lo veo mal
    "Hay momentos para todo en un partido. A mí no me interesa que un jugador sea lírico o como quieras decirle, me importa que sea inteligente, que es lo más complicado de encontrar. Que sepa en qué momento y en qué lugar se pueden hacer las cosas que se deben." - Esteban Cambiasso(20 años)

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Cita Por JoseMinnucci
    Meza es el mejor de Independiente junto a Campaña, y es mucho mejor que el Barco, tiene bastantes cualidades y no se cansa nunca, no lo veo mal
    Y en que me afecta que sea mejor o no que Barco??

Estamos hablando de la selecion Argentina

Es un mediopelo barbaro.
    Veo peor esa convocatoria que la del Pablo Perez. Asi que imaginate

Que lleve a Domingo tambien, que la rompe en el rojo
    Última edición por Hernan; 13-03-2018 a las 17:46

6º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Hernan
    Y en que me afecta que sea mejor o no que Barco??

Estamos hablando de la selecion Argentina

Es un mediopelo barbaro.
    Veo peor esa convocatoria que la del Pablo Perez. Asi que imaginate

Que lleve a Domingo tambien, que la rompe en el rojo
    Pero lo lleva para probarlo en amistosos. y el pibe esta pasando por un buen momento ya desde el año pasado. A mi no me parece mal, son pruebas nomas, no creo que lo termine llevando al Mundial a no ser que lo deslumbre a Sampaoli en alguno de los amistosos (como pasó con Pavón) cuestión que lo veo difícil.
    El año pasado yo lo hubiese citado al Pity por ejemplo para probarlo en los amistosos y hasta me pareció raro que nunca haya estado en el radar de Sampaoli.
    Última edición por gclc; 13-03-2018 a las 19:25

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema