Convocados para los amistosos contra España e Italia

Pablo Pérez jajajaja

7 Me gusta

aguero e higuain? otro mundial sin delanteros?

2 Me gusta

bien por meza

1 me gusta

Meza la rompe, hay que ver en la Selección que onda pero lo sigo hace varios partidos y la tiene re clara, maneja Independiente.

Pablo Pérez si juega como en Bosta en la Selección lo expulsan a los 15 minutos

2 Me gusta

Pablo Perez, Pavon???
Menos mal que se rompieron Lady Galgo y Bobonetto, que pelado payasesco

4 Me gusta

Me parece mucho mejor que Pavón, prefiero toda la vida un Pablo Perez antes que los sidosos de Biglia y Banega. Lo de Pavón no lo puedo entender, por mas que sea extremo y haya pocos, como va a convocar a Pavón antes que a Dybala, Alario, Icardi, Papu Gomez, hasta Correa (Angel) me parece muchisimo mas que Pavon, que se yo, tiene muchos nombres por encima y lo convoca sin asco.
Ademas de que es fija que Messi va a estar acompañado por Aguero o Higuain (ambos juegan unicamente por el medio), Messi juega por la derecha o por el medio, no existe jugar con 1 extremo y 2 centrodelanteros.

Pablo Perez es convocado porque lastimosamente Enzo esta en un momento muy malo (no solo él todo River) sino era fija Enzo mas que nada por lo que ya demostró en la selección y el año pasado en las eliminatorias.
Coincido en que Banega ni debería ser convocado y lo de Biglia no se, todos los dts que pasaron por la selección lo convocaron, supongo que algo verán que el común de la gente no lo ve, igual para mi es mas discutible pero lo Banega es un NO rotundo.
Yo a Dybala lo llevo al mundial si o si, mas allá de que todavía no haya rendido en las selección.

Podrian jugar juntos igualmente Pablo Perez y Enzo, el problema de Argentina es el volante “tapon” que va bien al medio y se encarga de recuperar, a Mascherano no lo quiero ver ni en figuritas, Kranevitter no es tenido en cuenta por Sampaoli al parecer, de los mediocampistas que convoco ninguno tiene marca, salvo Mascherano que la tenia hace 8 años en el Liverpool, estamos en 2018 pelado hijo de mil puta

2 Me gusta

Meza me hace acordar a Messi en el partido contra Bélgica en el mundial, es el jugador al que los compañeros se la dan para escondersela a los rivales y con una pincelada te arma una jugada de gol. Un jugador así es importante, mas cuando vas ganando y queres hacer correr el tiempo teniendo la pelota. Ahora, Pablo Perez… yo no tengo problemas en admitir que es buen jugador, pero ni de cerca es de selección. De hecho si me dicen que lo reemplace con un jugador de Boca, elijo a Jara, que por mas que este jugando de 4 también ha jugado de doble 5 y de 8 y esta en mejor nivel que Perez.
Del resto del fútbol local me parecen decisiones acertadas, Bustos es el mejor 4 argentino en la actualidad, Pavon es un jugadorazo y Martinez hace goles todos los partidos (hace unas semanas dije que estaba sobrevalorado, pero ahora tengo que decir que las que antes erraba ahora las mete y hoy me parece indiscutible). Eso si, yo a Martinez lo llevo pero en lugar de Higuain, para mi no es Martinez o Dybala porque Dybala tiene que estar.

1 me gusta

jajaj poco serio.

Ojala q a sampaoli y toda esta dirigencia de mierda se vuelvan en fase de grupos!

2 Me gusta

Mirá a todos esos muertos de mierda (salvo gaby, ramiro, manu y lionel) … estamos al horno papá

Buena lista, no me convence Pablo Pérez nomas y Romero(que ya es fijo), además de Banega que nunca me gustó.
De ahí todo bien.
Vamos Jorge.

PD: hay que sacarse la camiseta para opinar, acá no están de acuerdo con los jugadores por ser bosteros jaja, razonamiento termo.

Krane borracho, con 40 grados de fiebre, comiendo banco 2 años y con una picadura de alacran en el pie es mejor que ese rejunte de muertos y pechos dl mediocampo.

Lleno de bosteros.

La mayoría de los de River/ex borrados: Barovero, Armani, Vangioni, Pezella, Maidana, Kranevitter, Ocampos, Lamela, Enzo Perez, Guido Rodrguez, Alario.

Que verga hace perotti?

La convocatoria de Pavon es una de las condiciones que la AFA de Angelici y Tapia le puso a Sampaoli a la hora de darle el cargo.

Es EL jugador que tiene boca para vender y llenar sus arcas, y que mejor oportunidad que usar la camiseta de la seleccion para inflar su valor.

Pavon esta en el mundial desde el momento en que Sampaoli estampo su firma en el contrato.

1 me gusta

Jaja

Barovero, Vangioni y Ocampos nunca fueron citados. Vangioni bajó mucho su rendimiento además.
Armani tampoco fue citado jamás y es nuevito en River.
Pezzella tiene muchas chances de ir al Mundial.
Maidana y Enzo Pérez en nivel horrible.
Guido Rodríguez, bue.
Lamela estaba roto y recién está volviendo, además que nunca rindió.
Alario está tapado por mil delanteros.

De Boca están: Banega, Paredes, Pérez y Pavón(4).

De River están: Funes Mori, Mercado, Mascherano, Lanzini, Higuaín(5)

La verdad que vos y los que hablan de “Selección bostera” no dan mas de pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Pavón está porque JUEGA BIEN y ES FIGURA. Si Lautaro jugara en Boca dirían “Sampalobby lo convoca por ser bostero ehh ehh, es un vendehumo ehhh, lo maneja Angelici ehhh”. A mi me encanta Pavón, y quiero que lo lleve porque puede aportar muchas soluciones, además que ya jugó en la Selección y no anduvo mal.
Dejen laburar a la gente en paz, y más a un tipo que va a hacer un buen papel en el Mundial.