tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 51596061
Resultados 901 al 905 de 905
    7º División
    Aguante River!

riverdel86 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Predeterminado Re: Diego Armando Maradona - Campeón del Mundo 86

Cita Por El Lucho
    Me genera mucha verguenza ajena. No soy el tipo de hincha que le pegue por "falopero", mala leche, o lo que sea. Me importa poco y nada que le pegue a River, es bostero y es su manera de hacerse querer. Aunque si me parece bastante repulsiva la manera de manejarse, por lo menos con su familia, ex mujeres e hijos. Me parece de mal tipo.

Pero fuera de eso, no me intriga demasiado la vida de Maradona, será que no lo vi jugar, entonces no me genera ese amor que a muchos, y porque además, difícilmente un jugador que no haya pasado por River, me lo puede generar. A mi lo que me genera la selección no puede ni siquiera ser comparado con lo que me puede mover River. Ni a palos.

En fin, a lo que quería ir es ese sentimiento de "pobre tipo" que me genera. Verlo y escucharlo con tanta dificultades, parece ya casi un retardado. Ayer vi dos minutos el "análisis" que hacían algunos medios de sus indicaciones y su partido desde el banco de suplentes y me pareció tan ridículo y degradante que tuve que cambiar. La imagen del Diego dando una indicación basiquísima como "vamo para adelante", con cero contenido y fundamento, jamás dando una indicación que contuviera algo, solo frases motivacionales y gestos para la tribuna. Me hace acordar a cuando una persona con retraso o algo por el estilo, logra una meta. Es por lo menos triste, ver que se preste para este tipo de cosas, sabiendo que no está en condiciones.
    Seguramente no debe tener un entorno acorde que lo contenga y le recomiende que es mejor para el, porque en realidad siempre se buscó gente que le festeje todo lo que hace. Lamentable, no le hace falta dar este papel. Y a medida que la vaya teniendo más complicada, más mierda va a salir a tirar, porque el otro día lo primero que señaló fue que Racing le ganó jugando feo y "sucio". Va a ser un show paupérrimo.
    Lo van a terminar de liquidar.
    En otros tiempos, la selección generaba otra cosa, obvio siempre para mi estuvo primero River, y tampoco recuerdo que en el 86 o en el 90, Maradona fuera tan anti-River, era alguien normal, obviamente le tiraba el ex-club, pero es algo normal, nadie se enojaría por eso.
    Cuando volvio al ex-club, en el 95, dentro del campo de juego en lugar de un aporte fue una carga, doping positivo, los dejo en banda en un partido clave contra Estudiantes y tuvo que vender humo a lo loco para sostenerse, ni hablar cuando agarro el buzo de dt de Argentina.
    También tuvo problemas con ex-River, como Passarella en el 86 y con Ramón.

9º División
    Estos colores que me llenan de
    pasión. Te amo River.

PorVosHastaLaMuerte no está en línea Argentina Hombre

Este dura 3 meses y me estoy arriesgando. Pobre virgasia.

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman no está en línea Argentina Hombre

Yo realmente dudo que llegue a fin de torneo pero no por resultados sino por salud, para mi se muere antes

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Las indicaciones de Diego el otro día: "Vamo', vamo'", "Bien, bien!", "Metele (nombre de jugador), así así!", "Dale que podemo' viejo!"

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Esto que voy a decir lo digo sin ser termo, de verdad lo pienso. Creo que Maradona ni a nivel clubes ni a nivel selecciones es el número 1.
    Como jugador en todas sus facetas sin dudas es top 5 de la historia y probablemente también top 3 sin demasiada dificultad.
    Pero ni a nivel clubes ni selecciones para mí es el 1.

A nivel selecciones en mundiales el jugador que mejor resume la historia de los mundiales en una sola persona y sin duda es la figura más destacada es Pelé.
    Esto en Argentina no se puede decir sin que te puteen porque reina el termismo y la estupidez de la rivalidad.
    Pero el tipo tiene 3 mundiales (por más que uno casi no lo jugó es algo demencial 3 mundiales, uno más que Argentina un solo chabón) y en dos de ellos fue figura destacada. Además tiene más goles y asistencias en dicha competición. De hecho sigue siendo top 5 de goleadores de mundiales.

Maradona tuvo la mejor actuación individual de un solo Mundial. La actuación del 86 es la actuación más trascendente de un jugador individual para que su selección termine siendo campeona.
    Pero si contamos toda su historia ni en pedo supera a Pelé. Todos sus otros mundiales (82, 90 y 94) fueron regulares o malos. Y sí, incluido el 90 donde se recuerda el pase a Cani y el sacrificio pese a la lesión pero con una mano en el corazón todos los demás partidos no hizo nada trascendente y hasta incluso en la final fue uno menos y debió haber salido. Contra Yugoslavia también jugó horrendo y hasta erró el penal.
    Es más mito que otra cosa la actuación de Diego en ese Mundial y tiene que ver más que nada con la garra y con que ya venía de ser campeón el mundial pasado y no se le pedía más nada.

Y a nivel clubes sin contar selecciones ni siquiera es top 5. Tuvo unos cuatro años gloriosos en el Napoli. Seamos buenos y digamos que fueron 6 pese a que antes del 86 se lo veía a Platini como el mejor del mundo.
    Lo cierto es que solo contando su nivel en clubes hay muchísimos jugadores que duraron más tiempo en la cima y con más gloria.
    Que Maradona podria haber jugado en un equipo más ganador y haber obtenido más titulos? Seguramente, eso no quita que su máximo nivel duró apenas cuatro años y otros jugadores duraron muchísimo más.

Y para los que dicen que le dio gloria a un club que no existía es increíble que no se acuerden que Pelé llevó a ser campeón del mundo dos veces al Santos que hasta antes de él era el cuarto equipo pero no del país sino del estado de Sao Paulo solamente.

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 51596061

Etiquetas para este tema