tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 905
    Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Diego Armando Maradona - Campeón del Mundo 86

Recién estaba viendo un poco de TyC y mostraron cuando tiró la de que se nos callo la bombacha, hay Diego mira como te la devolvió el destino que terminaron cebollitas abajo del tricampeón River Plate en ese Apertura 97.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Cita Por SergioAngel
    Cuando era pibe en los 90s, lo odiaba. Nos tiraba con todo.

Me acuerdo un 2 a 2 con Mandiyú en el 94 que él dirigía y lo puteamos los 90s minutos.

Hoy me genera empatía y no está tan forro con nosotros.
    Siempre que estuvo en la bosta la única medalla que se pudo colgar además del torneo del 81 fue la de boquearla en contra nuestra, para venderle humo a los monos y que lo tengan ahí arriba. El gesto que nos hace en el apertura 97 del dedito me hace acordar a la vendida de humo que tiró el pelado Almeyda cuando se beso la camiseta en el chiquero, con la diferencia de que Almeyda había ganado 3 torneos locales y una Libertadores en River, en cambio el Diego siempre estuvo en deuda.

Amateur
    En River jugue 50 Partidos y
    converti 5 Goles. Actualmente
    juego en Juventud Unida de
    Entre Rios

Diego Barrado no está en línea

Me alegra mucho la vuelta de Diego al futbol argentino. Creo que hoy todos tenemos una parte de nuestro corazon alentando a gimnasia

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Warzone
    Recién estaba viendo un poco de TyC y mostraron cuando tiró la de que se nos callo la bombacha, hay Diego mira como te la devolvió el destino que terminaron cebollitas abajo del tricampeón River Plate en ese Apertura 97.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Siempre que estuvo en la bosta la única medalla que se pudo colgar además del torneo del 81 fue la de boquearla en contra nuestra, para venderle humo a los monos y que lo tengan ahí arriba. El gesto que nos hace en el apertura 97 del dedito me hace acordar a la vendida de humo que tiró el pelado Almeyda cuando se beso la camiseta en el chiquero, con la diferencia de que Almeyda había ganado 3 torneos locales y una Libertadores en River, en cambio el Diego siempre estuvo en deuda.
    "Bombonera fría y silenciosa..."

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88
    Cuanto falta para que acuse de traidor al Gallego Méndez y al presidente de Gimnasia?
    El gallego ya está firmando cheques con los chinos

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Cita Por Santiago_88
    Cuanto falta para que acuse de traidor al Gallego Méndez y al presidente de Gimnasia?
    'El presidente me mintió, el gallego me traicionó'

7º División
    Aguante River!

riverdel86 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por RiodellaPlata
    se hizo romper el asterisco por un traba, se da besos con caniggia y tevez, tiene fotos trasvestido, se cogían con cris miró
    Digamos que el problema no es que es puto, el problema es que se hace el macho y bardea a los putos, lo cual es mucho peor

4º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

@HernanSCastillo

“Todos los que amamos el fútbol nos identificamos con Diego”, dice Marcelo Gallardo y deja claro así qué hay q parar con el odio. Lo dice Gallardo gente. Sean buenos. Maradona futbolísticamente es irreprochable.

7º División
    Aguante River!

riverdel86 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por gclc
    @HernanSCastillo

“Todos los que amamos el fútbol nos identificamos con Diego”, dice Marcelo Gallardo y deja claro así qué hay q parar con el odio. Lo dice Gallardo gente. Sean buenos. Maradona futbolísticamente es irreprochable.
    Falta que Maradona haga una autocritica, asi se termina el odio.

4º División
    Aguante River!

gclc no está en línea Argentina Hombre

Las supersticiones de Diego Maradona y el "plan bilardista" para salvar a Gimnasia

El Diez debutará el domingo como entrenador del Lobo, ante Racing. El color y los números prohibidos dentro del vestuario.

Maradona no descuida ningún detalle. Sabe que, para mantener a Gimnasia en Primera, tendrá que estar atento a todas las cuestiones. Incluso aquellas que van fuera de toda lógica. El Diez, como lo hizo en otros momentos de su carrera como entrenador, recurrió a todo su arsenal. Supersticioso, quiere sacar las malas energías.

Maradona no quiere ver nada verde. Dentro del fútbol, muchos consideran que ese color trae mala suerte. También habló con los utileros: no quiere ver camisetas con los números 13 (la "yeta" en la quiniela) y 17 (la "desgracia"). Los directivos del Lobo ya habrían enviado a la Superliga una carta para que los autoricen a cambiar esos números, ya que corresponden a dos jugadores del plantel (Jesús Vargas y Pablo Velázquez). La respuesta, sin embargo, habría sido negativa: el reglamento lo impide.

"Diego no quiere ver nada verde y los números 13 y 17 se van. Fue lo primero que hizo cuando llegó. Lo aclaró con la utilería, lo hizo en todos sus clubes", reconoció Víctor Ayala, futbolista de Gimnasia, en una entrevista con La Oral Deportiva. "Están todos en el plantel cambiando de botines, porque la mayoría los tiene de color verde, ja", agregó.

Pero no fue lo único. Diego pidió un cura para bendecir las instalaciones de Estancia Chica, donde se entrena el Lobo. Y lo consiguió. La foto se filtró en las redes sociales. Hay ansiedad en Gimnasia: el domingo, desde las 11, el Diez hará su debut en el banco del Lobo.

https://tn.com.ar/deportes/esencial/...imnasia_993999

6º División
    Aguante River!

Tr_DeLarge no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Ignacio

no me parece mal que dirija al lobo. al pedo agarrarsela con el diego dt que esta pasado de rosca mal.

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

elio rossi lo va a hacer mierda en futbol al horno, una lastima que ya no lo tenga a ruggeri como compañero. En el show del futbol me hacia cagar de risa la manera que lo hacia entrar a el y al bobostero de tapia

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ratboy
    El Maestro Tabarez esta mejor fisicamente que el gordo tragaleche

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Dicen que la papa con patas pidio a Batisputa de ayudante.
    El trolo de @Chacho Coudet; se debe estar tirando pedos de colores por la llegada de su idolo al club del cual es hincha.
    batistuta de ayudante? me muero, el mejor jugador del mundo + el mejor goleador del mundo en el cuerpo tecnico, por mas que pierdan todo ya esta, ya ganamos

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Cita Por Thundercracker
    Me gustaria tener una maquina del tiempo solamente para viajar a los 60 e impedir que Cridens haga esa cancion

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

No entiendo... Los pelotudos festejan que dentro de 6 o 7 fechas estan en la b y puteando al tecnico?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Me lo imagino al pelotudo de @Chacho Coudet; cantando eso...

8º División
    Me hablaron de Ortega, yo les
    voy a hablar del Pity
    Martinez, el sultán del
    desborde y de Carrascrack

flashtar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por gclc
    @HernanSCastillo

Gallardo es buen tipo, no se va a meter con un chabón que esta enfermo de la cabeza hace 20 años.

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Es increible que hayan hinchas de River que simpaticen con el bostero drogon cuando este mamarracho cada vez que agarra un microfono no para de tirarle mierda a River , verguenza ajena dan

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por tote carp
    elio rossi lo va a hacer mierda en futbol al horno, una lastima que ya no lo tenga a ruggeri como compañero. En el show del futbol me hacia cagar de risa la manera que lo hacia entrar a el y al bobostero de tapia
    chances

.

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema