Diego Armando Maradona (parte 1)

Noté que no existe un tópico para hablar de Maradona (hice una búsqueda y no me salió nada), que siempre por algo es noticia.

Lo publico en este subforo porque está siempre emparentado con la selección, y es de lo que mayormente se le pregunta, y habla.
Si consideran los que manejan el foro que debe ir a fútbol nacional, gracias por moverlo.

Como jugador, un Artista.

Fuera de su carrera como futbolista, cada día más fiel representante de la inmundicia total típica de los asquerosos soretes flotantes del riachuelo. O sea: Un bostero más, una mierda, un sorete, caca al 100% de pureza garantizada y hedionda.

Que comienza la catarata de improperios hacia el empastillado que salió a hablar de Ponzio después de dos botellas de champú decoradas con fármacos.

1 me gusta

Noté que no existe un tópico para hablar de Maradona (hice una búsqueda y no me salió nada), que siempre por algo es noticia.

Lo publico en este subforo porque está siempre emparentado con la selección, y es de lo que mayormente se le pregunta, y habla.
Si consideran los que manejan el foro que debe ir a fútbol nacional, gracias por moverlo.

Como jugador, un Artista.

Fuera de su carrera como futbolista, cada día más fiel representante de la inmundicia total típica de los asquerosos soretes flotantes del riachuelo. O sea: Un bostero más, una mierda, un sorete, caca al 100% de pureza garantizada y hedionda.

Que comienza la catarata de improperios hacia el empastillado que salió a hablar de Ponzio después de dos botellas de champú decoradas con fármacos.

5 Me gusta

Si había otro que hablaba de Drogadona

1 me gusta

Yo digo, sin ofender eh, Biglia… ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argentina?

elsab

4 Me gusta

el rincon de dios es de maradona pero se desvirtuo

Me da gracia porque todos lo traicionan a él jaja. Ahora Sampaoli y Chiqui Tapia.
Antes fueron Tinelli, la ex mujer, la hija, la amante italiana, el hijo italiano, Messi, Agüero, Grondona, Macri, Riquelme, todos lo cagaron según él, que mártir.

9 Me gusta

Gordo falopero

2 Me gusta

Maradroga

2 Me gusta

Drogadicto hijo de mil putas, sorete.

6 Me gusta

srthjfdgnbvckgfukghckmcghmhgcj!!!

Gordo miserable, este tipo no debería tardar en suicidarse o morirse de algo, el gordo de mierda este se acuesta sabiendo que la pendeja con la que esta solo quiere su guita y encima debe cagarlo con todos los tipos que lo rodean cada vez que se da vuelta, bastardea a todo el mundo bastardea hasta a sus propias hijas, hace hijos y los ignora, no hay un tipo mas miserable y sorete que este, que se ahorque o se pegue un tiro de una vez y termine con esa miseria humana, chúpame la pija Maradrona.

2 Me gusta

me sorprende las puteadas por parte de los termos del thread del mejor de la historia. Siempre están con esa idea fija de que si puteas sos gordo, virgo y tu vida es miserable y ahora acá están largando todo como si nada.

5 Me gusta

0:04 “Nos iban a hacer cuatro…cuatro mamadas”

//youtu.be/3lfGaeKQMg0

Chúpame la pija bostero amargo.

4 Me gusta

“Maradona: Actual tirador de mierda”. No es solo “actual”. Siempre lo fue.

Ex campeon del mundo :lol: No sabia que le habian sacado la medalla.

3 Me gusta

Lo mas reelevante de su última entrevista, hace 2 o 3 dias, habló solo de la Selección:

“No tengo mucha fé en esta Selección, no jugamos a nada. A Argentina le perdieron el respeto que había conseguido con tanto esfuerzo”

“En el último amistoso con Nigeria, perdimos 4 a 2 pero casi nos comemos 8, por favor!”

“Sampaoli se acuesta todas las noches sin saber quien es su 9, quien arma juego, quien defiende…un desastre”

“Tapia es un traidor. Te dice una cosa y hace otra a tus espaldas”

“Sampaoli en el Mundial depende de que el nene se despierte bien. Sino, no tenemos nada”

“Ponzio no puede nunca jugar en la Selección. No somos Honduras eh”

“Icardi es un desastre. Jamás llevaría a esa gente conmigo, y no lo digo por lo futbolístico, donde tampoco es tan bueno, sino por la persona que es”

“Higuaín es mucho más que Icardi. Es el mejor 9 que tenemos. Merece otra chance”

" Biglia, bueno…no se si ese muchacho pensó que alguna vez llegaría a la Selección"

“Yo lo llevaría a Carlitos. No es un blandito mas, es un tipo que tiene el fuego sagrado y contagia al resto. Triunfó en todos lados, necesitamos a esa gente”

“El otro escuché que le preguntaron a Di María cual era su sueño, y dijo que ganar la Champions…y la Copa del Mundo con Argentina? Así piensan ahora los jugadores, de olvidan de cual es la gloria máxima del fútbol como es el Mundial. Así nos va”

“Gago no va más, pobre, está todo roto. Yo tuve una conversación con él hace poco y se lo dije de frente: Fer, no te gastes, no te mates entrenando para llegar a mayo. No te van a llamar. Recuperate tranquilo, tomate tus tiempos”

“Sampaoli me traicionó, me quiso usar. Cuando dirigía al Sevilla, me llamó un día y me dijo que ahí me quería hacer un homenaje ahí. Homenaje de qué? Si yo jugué unos 3 partidos en el Sevilla. Era todo mentira, lo que pasa es que el tipo ya tenía todo arreglado con la Selección, y me quiso usar de escudo para quedar bien ahí y escaparse elegantemente de ese club”.

En algunas cosas que dijo no puede ser mas caradura :mrgreen:

2 Me gusta

Si alguien sabe de mamadas y tener el culo ruto es el falopero trolo este. Si le habrán llenado el orto de leche al gordo goloso este.

8 Me gusta

Los campeones del mundo actualmente son los Alemanes. Y así será hasta que se juegue la final del mundial 2018, y tengamos a un nuevo campeón.
Igualmente sí, lamentablemente el tipo va a ser campeón del mundo toda su vida, lo cual agrava su egolatría excesiva. Se creyó por completo eso de ser dios, y nunca nadie se animó a bajarlo a trompadas de ahí, siempre vivió rodeado de aduladores.

Es de hierro. Tiene más resistencia que 20 bandas de rock enteras juntas.

Antes por lo menos jugaba al fútbol. Ahora es su principal laburo tirar mierda. Bah, es DT en arabia. Debe ir media hora por día y el intérprete no debe traducir lo que él dice por órden del verdadero DT que labura con el equipo.

5 Me gusta