Giovani Lo Celso - Tottenham Hotspurs

No encontré tema hecho. Si hay, borrenlo.

Es cierto q esta jugando de cinco tapón solo? Lo banco a Lo Celso, pero espero q no se le ocurra a Sampaoli ponerlo de único 5 en el mundial.

1 me gusta

No encontré tema hecho. Si hay, borrenlo.

Es cierto q esta jugando de cinco tapón solo? Lo banco a Lo Celso, pero espero q no se le ocurra a Sampaoli ponerlo de único 5 en el mundial.

1 me gusta

No, está jugando de doble 5.

Normalmente Rabiot o Verrati también están, y si el rival es complicado los dos (ponele Vs Lyon jugaron los 3).

Es interesante el puesto donde lo pone Emery y tampoco veo completos todos los partidos como para opinar su desempeño en la parte defensiva, pero está andando bien.

Quiero ver si contra Real Madrid lo pone, eso ya hablaría de una titularidad fuerte.

Sampaoli no creo que sea tan pelotudo, no es 5 y lo sabe.

Me gustaría un medio: Krane-Enzo-Lo Celso

2 Me gusta

https://twitter.com/pepe_servin/status/957719774775083008

https://twitter.com/pepe_servin/status/957736785450274817

Te dejo eso

1 me gusta

Esta jugando barbaro, para mi es el jugador que le falta a Argentina. De doble 5, con tecnica y pase punzante para adelante y se suma al ataque. Además tiene mucho quite.

1 me gusta

Esta jugando de Matuidi, no de 5 solo. Comparte el medio con Rabiot o Verrati cuando lo ponen. Es suplente de esos dos igual

En la liga estuvo mandando al banco a Verrati.

1 me gusta

Me parece que por rotacion nada mas.

Igual los ultimos 3 partidos jugaron tanto Lo Celso como Verrati de titulares, asi que no lo mando al banco como decis. De hecho Verrati tiene 1 solo partido en la temporada que entro desde el banco.

Lo que pasa que le sobra tanto al PSG en esa liga, que se dan el lujo de jugar asi. Hubo un partido que jugaron 4-3-3 y los 3 del medio eran Draxler, Lo Celso y Pastore.

Hielani -10º Celsius

1 me gusta

Rabiot y Verrati en el medio y Neymar, Cavani y Mbape adelante. Cual seria el 3er volante? Draxler?

Crack

El golazo que clavó el otro día fue tremendo

1 me gusta

Si, Draxler. Y arriba los ultimos partidos jugo Di Maria en vez de Mbappe.
A Pastore tambien lo usan en el medio, por derecha o por izquierda

Hay mucha diferencia entre el PSG y los demas. Hay varios partidos que ponen todos jugadores ofensivos.
Por eso para mi hay que ver en la Champions como lo usa a Lo Celso. Si ahi tambien lo usa de 5 titular, va a ver que considerarlo por lo menos. Porque podria hacer el trabajo que hizo Enzo Perez en Ecuador

Esta jugando de Verratti, hace el mismo laburo. Seguramente si mantiene el nivel le peguen una pata a Motta y quede como 5 suplente

Hizo una evolución parecida a la de Paredes en la Roma. Le faltaban características para destacarse como 10 y sumandole un poquito de sacrificio se transforma en un jugador de marca al que le sobra categoria con la pelota

Me encanta esa tendencia de poner enganches de 5 ofensivos. Me gusta Lo Celso, ojala le den la chance

1 me gusta

Muy crack

Por ahí faltaría alguno con más recorrido en el lugar de Enzo, que haga más ida y vuelta con más físico. Pero creo que Lo Celso va a pelear un lugar entre los titulares.

Enzo tiene ida y vuelta, si te referia a la banda, creo que el propone este medio en un 4-3-3 por lo que messi de un lado y di maria del otro te hacen ese trabajo, sumado a laterales como bustos o mercado y tagliafico ya estas

1 me gusta

Messi no juega más x el costado. Sampaoli mismo dijo que con él Messi va a jugar x el medio.

No, no hablaba de la banda, hablaba de un box to box para jugar 433 digamos. Un Carlos Sánchez, Vidal o Nández. Enzo puede hacer ese rol pero no le da para 90 minutos. Di María lo hacía en buena parte del ciclo Sabella, pero no sé si hoy lo haría.