Jorge sanHumoli:"no me gusta como juega Alemania

La sorprendente declaración de Jorge Sampaoli: “No me gusta cómo juega Alemania”
El entrenador de la selección argentina dio una charla en una escuela de periodismo. Habló de las chances de Higuaín de volver al equipo y reconoció: “Brasil, Francia y España están un paso adelante nuestro”
27 de noviembre de 2017

Con la clasificación ya conseguida al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli dedica su tiempo a delinear todos los detalles para la preparación de la selección argentina. En ese marco, se tomó un tiempo para dar una entrevista abierta en una escuela de periodismo y dejó algunas declaraciones que llamaron la atención.

En el evento realizado en TEA, el entrenador del conjunto nacional reveló que desde la AFA ya lo habían ido a buscar cuando recién comenzaba a trabajar en el Sevilla de España, pero que en ese momento no pudo aceptar el ofrecimiento.

A la hora de analizar a las potencias que jugarán el Mundial, el oriundo dejó una frase para la polémica: “Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega”.

(Reuters)
(Reuters)

En tanto, respecto del último partido de las Eliminatorias, aquel que le dio a la Argentina el pasaje a Rusia tras ganar por 3-1 en Quito, dijo: “Empezar perdiendo enseguida en Ecuador era complicado, pero ningún gol iba a cambiar nuestro plan de ir a ganar para buscar la clasificación”.

Sampaoli se refirió también a la grave lesión que sufrió Darío Benedetto – una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas al menos por seis meses-, quien fue el centrodelantero titular en los dos últimos partidos de Eliminatorias.

“Hablé con él y ahora su prioridad tiene que ser volver, lamentablemente no va a poder competir en las mismas condiciones que los otros delanteros”, reconoció y abrió las puertas a una probable convocatoria de Gonzalo Higuaín: “En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante”.

La sorprendente declaración de Jorge Sampaoli: “No me gusta cómo juega Alemania”
El entrenador de la selección argentina dio una charla en una escuela de periodismo. Habló de las chances de Higuaín de volver al equipo y reconoció: “Brasil, Francia y España están un paso adelante nuestro”
27 de noviembre de 2017

Con la clasificación ya conseguida al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli dedica su tiempo a delinear todos los detalles para la preparación de la selección argentina. En ese marco, se tomó un tiempo para dar una entrevista abierta en una escuela de periodismo y dejó algunas declaraciones que llamaron la atención.

En el evento realizado en TEA, el entrenador del conjunto nacional reveló que desde la AFA ya lo habían ido a buscar cuando recién comenzaba a trabajar en el Sevilla de España, pero que en ese momento no pudo aceptar el ofrecimiento.

A la hora de analizar a las potencias que jugarán el Mundial, el oriundo dejó una frase para la polémica: “Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega”.

(Reuters)
(Reuters)

En tanto, respecto del último partido de las Eliminatorias, aquel que le dio a la Argentina el pasaje a Rusia tras ganar por 3-1 en Quito, dijo: “Empezar perdiendo enseguida en Ecuador era complicado, pero ningún gol iba a cambiar nuestro plan de ir a ganar para buscar la clasificación”.

Sampaoli se refirió también a la grave lesión que sufrió Darío Benedetto – una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas al menos por seis meses-, quien fue el centrodelantero titular en los dos últimos partidos de Eliminatorias.

“Hablé con él y ahora su prioridad tiene que ser volver, lamentablemente no va a poder competir en las mismas condiciones que los otros delanteros”, reconoció y abrió las puertas a una probable convocatoria de Gonzalo Higuaín: “En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante”.

Los Alemanes ni saben donde queda Argentina…

Por las dudas, ya le están poniendo la 5ta a la camiseta, nosotros seguimos buscando al socio de Messi.

6 Me gusta

Me. Hizo acordar a no nos comamos el chamuyo de Alemania en Sudáfrica

6 Me gusta

Son cuestiones de gustos futbolísticos, el periodismo se encarga de hacer un debate todo, y la gente lo compra.
A muchos le gustan técnicos como Simeone o, en su época, Mourinho que son extremadamente defensivos y está bien, son formas de ver el fútbol.
Creo que Sampaoli es un tipo que sabe bastante de fútbol, y tendrá sus fundamentos para decir que no le gusta el juego de Alemania.

A quien le interesa lo que piense Sampaoli?

3 Me gusta

No sé como llego ese pelado a donde llego… espero que pueda armar un 11 decente para el Mundial, buenos jugadores sobran mientrás los ponga de lo que son sin querer revolucionar nada como quiere hacer desde que llegó, por lo menos seríamos competitivos con un equipo lógico.

1 me gusta

Lo dije mil veces, así la boqueo maradrogra en sudafrica y a la mitad del partido lo abrazaba llorando al comegordas Agüero de los pijasos que se estáva comiendo Argentina… esta en youtube justo cuando lo llama a aguero para que entre y nos comemos el 3ro creo, la cara de los dos no me la olvidó más.

5 Me gusta

San humoli sabe de fútbol lo que yo se de egiptologia

2 Me gusta

Un tipo que hizo ganar una Copa América por primera vez en la historia a una selección, no me parece de un tipo que no sepa nada de fútbol.
Pero bueno, siempre desde nuestras casas en nuestros laburos sentados somos mejores que los otros.

1 me gusta

“No me gusta” no significa que “juegan mal” o “son horribles”. Cuestión de estilos.

si no te gusta como juega alemania anda a dirigir la selección de opi que seguro lo ganas pelado culo roto

3 Me gusta

Ya está abriendo el paraguas.

Que pijeada nos vamos a comer.

5 Me gusta

¿Y que tiene que ver Martino en este debate?!!!. Y el Tata fue Bicampéon con Chile.

2 Me gusta

No solo eso. Ganó un montón con la U de Chile, jugando realmente muy bien. Hizo un Mundial digno con Chile y en Sevilla le fue bien también.
En Argentina está por verse.
No se porqué se dicen esas boludeces.

“No se coman el chamuyo de Alemania” Vol 2.

No aprenden eh?

5 Me gusta

Esta apostando a que quedemos afuera antes con españa jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Yo creo que sabe de futbol pero lo esta matando la presion periodistica(o de donde sea). Lo mismo sentí con Bauza, que no hacen lo que ellos sienten que tienen que hacer. Y terminan declarando gilada vende humeadas.

1 me gusta

En Sevilla no le fue nada bien. Lo cuestionan porque desde que asumio con Argentina quiere jugar con 3 defensores y volantes sin marca, un disparate, Nigeria ya le advirtio los defectos de ese “esquema”, ni en el fifa podes ganar así, no creo que haya que subestimar la opinión popular siempre, los que estan a cargo de algo no siempre son mejores que los que cuestionan, por lo menos en fútbol.

3 Me gusta

En Sevilla terminó cuarto(detrás de los obvios 3 primeros lugares) y clasificó al equipo a Octavos de Champions, algo que no se podía lograr anteriormente. Le fue bien, después los hinchas le dieron la espalda porque los dejó para venir a dirigir a la Selección. O podríamos decir, “le fue normal”. No hizo nada extraordinario pero tampoco hizo mala campaña.

Actualmente no hay mejores técnicos que Sampaoli para dirigir a la Selección. Martino ya fracasó, Sabella ya no dirige mas, R.Díaz no es para dirigir copas, Gallardo está verde para estas cosas…
A lo sumo Pocchetino y Berizzo, pero el pelado tiene mas logros que esos. Simeone dirán algunos, puede ser, pero a mi personalmente no me cierra el cholo en la Selección, presiento que va a fracasar muy feo.

Veremos que hace, tiene el beneficio de la duda, si se muere con la suya o evoluciona. No pretendo que gane el Mundial pero que Argentina sea competitiva y no haga papelones.

2 Me gusta