VIAJE A RUSIA 2018

Bueno muchachos, por lo menos yo ayer me termine de decidir que quiero vivir este mundial y el año que viene me voy a Rusia.

Quienes tienen pensado ir? Voy con la ilusion de ver a Messi levantar la copa del mundo.
La idea es que vayamos poniendo toda la info aca y ayudarnos entre todos.

Link venta de entradas FIFA:
http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html

HAY QUE ALENTAR A LA SELECCIÓN OH OH

Bueno muchachos, por lo menos yo ayer me termine de decidir que quiero vivir este mundial y el año que viene me voy a Rusia.

Quienes tienen pensado ir? Voy con la ilusion de ver a Messi levantar la copa del mundo.
La idea es que vayamos poniendo toda la info aca y ayudarnos entre todos.

Link venta de entradas FIFA:
http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html

HAY QUE ALENTAR A LA SELECCIÓN OH OH

3 Me gusta

Yo hoy vi los tickets, €1200 para los 7 partidos, voy a ver si mi novia me deja [emoji33]

1 me gusta

Thread “oficial” del viaje a Rusia 2018. Para hablar sobre paquetes, organización por cuenta propia, entradas, presupuesto, la posibilidad de armar grupos y todo lo demás. Se irá actualizando con novedades, noticias u ofertas concretas para viajar.
Por el momento sería genial que se sumen los que van o quieren ir para plasmar sus expectativas. Es muy lejos, va a ser muy caro y es indispensable arreglar con el mayor tiempo posible.

Cuánto calculan en pasaje alojamiento y entradas ?

No sabía de este tema! Hice uno igual en el General y la muchachada lo juntó com este (bien hecho y gracias).

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Considerando unos datos generales, muy por arriba, calculé estos costos:

-Pasajes 25 lucas con anticipación
-Entradas 25 lucas para 7 partidos
-Comida y hospedaje 100 Euros/día
-Transporte en Rusia 50/100 Euros según destino.

Un mínimo de 130 lucas, habría que sumar otros gastos diarios como transporte, más un buen seguro y lo que uno disponga para comprar boludeces.

1 me gusta

Me parece que con el transporte en Rusia te quedas muy corto… es enorme y en esa época los pasajes van a estar salados.

Menos mal que yo voy con mi amigo @Ignacio Sco33o; que me paga todo.

Para tener como referencia… me fije en una agencia de turismo y un paquete para la fase de grupos, en base doble, lo están vendiendo en 7 mil dólares.

Demasiado caro para ir esta vez la puta que lo parió

1 me gusta

Es muy posible. También subiría el pasaje de avión, ya los subieron casi 10 lucas.

Y claro, las agencias con estos eventos curran a lo loco.
Por eso la posta es armarte todo vos. Seguramente pare en hostels alla

1 me gusta

Siete mil dólares??

Duró un día mi sueño de ir a Rusia. Igual veremos, hay que ser ingenioso. Hay muchas alternativas hoy, hosteles, couchsurfing, alquilar algo entre 20 monos.

1 me gusta

Tranqui en pasaje y alojamiento tenes 65/70 lucas, el hospedaje del mes entero (casi imposible que alguien que trabaja vaya un mes entero) no compren paquetes eso les recomiendo, suelen ser mas caros que comprar todo separado. Despues te queda el tema entradas y comida, fijate que arriba uno subio que estan 1200 euros los 7 partidos.

Asi que calcula 100 luquitas, segun vi los vuelos a Rusia son muchos mas caros que Japon o algun destino exotico. Unos vivos barbaros los de las aerolineas y paginas de turismo argentinas. Ya subieron 10 lucas los vuelos

Yo personalmente optaria por alquilar departamentos por Airbnb, te juntas con dos o tres mas y se te abarata un monton el hospedaje, podes cocinar y conseguis lindos departamentos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

1 me gusta

Es medio un quilombo si te tocan tres partidos de fase de grupos en ciudades que están 2 mil km de distancia. Ir los siete partidos es medio una locura , quien no labura un mes entero?

1 me gusta

Ir la fase de grupos y quizas octavos es la que va. Para ir todo el mes hay que manejar un presupuesto bastante mas alto entre partidos, hospedaje, comida, etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Decian que para todo el que tenga entradas iban a ser los pasajes gratis de ciudad a ciudad.

Posta? Donde lo viste lo de los pasajes gratis?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

En un rato se termina la primera fase de solicitud de entregas.
Yo solicite para fase de grupos con amigos somos 4, una para la semi en san petersburgo y 2 para la final. Las de semi y final debe ser casi imposible salir sorteado

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Ojo, no se como son las sedes pero entre Moscu y San Petersburgo que son 2 de las más importantes hay solo 600km de distancia

pasajes, estadia por 15 dias y entradas a los 7 partidos, calculale $200.000. consiguiendo todo relativamente “barato”…

1 me gusta

Pagar 200 lucas para ver pechear a don hormonas, las prioridades en la vida de varios son un chiste.

3 Me gusta

no amigo, tiraste cualquier cosa papa jaja, se te fueron los numeros demasiado

1 me gusta