Los 23 para Rusia 2018 . CONFIRMADOS

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).
Volantes: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

2 Me gusta

el cerador de este th tiene mas idea de como armar la lista que sampalobby

14 Me gusta

Falta muchísimo. Pueden pasar muchas cosas de ahora a casi un año. Me parece medio mufa empezar a nombrar jugadores. Así que Benedetto y Pablo Perez.

3 Me gusta

Gago mas 22.

6 Me gusta

Para mi Higuaín tiene que estar

5 Me gusta

Mis 23…

ARQUEROS: Rulli, Guzmán, Barovero.

DEFENSORES: Mercado, Otamendi, Maidana, Tagliafico, Buffarini, Garay, Musacchio, Vangioni.

VOLANTES: Ponzio, Enzo Pérez, Lanzini, Leandro Paredes, Acuña, Kranevitter, Pity Martinez.

DELANTEROS: Messi, Driussi, Dybala, Benedetto, Salvio.

Es un tema que creé para hablar de rendimientos y para jugar un poco también. Y así sacarnos un poco la manija de cara al Mundial.

1 me gusta

Romero (duda)
Rulli
Marchesin

Mercado
Pezella
Garay
Otamendi
Ramiro
Rojo
Vangioni

Enzo Pérez
Máscherano
Paredes
Rigoni
Kranevitter (si levanta)
Augusto Fernández (si se recupera)
Lanzini
Acuña

Messi
Papu Gómez
Dybala
Alario
Driussi

Es al pedo esto y te voy a decir por qué. Aunque la esté rompiendo algún jugador y merezca ser convocado NO LO VAN A LLAMAR. La puede estar rompiendo cualquier arquero que van a ir Romero, Guzmán y Marchesin. La puede descoser Pity Martinez pero los volantes van a ser Di Maria, hoy acuña afianzado, Lavezzi va a volver y capaz Augusto Fernández. La puede romper Alario pero los delanteros van a ser les de siempre. Olvídense de ver algo nuevo. Va a ser lo mismo de siempre.

Messi
Messi Messi Messi Messi

Messi Ponzio Enzo Perez Messi

                                        Messi                                        5cocco
8 Me gusta

Driussi y $alario no pueden quedar afuera.

2 Me gusta

Hoy tienen boletos messi y otamendi, el resto a revisión.

1 me gusta

Yo ya me estoy haciendo esa idea.

Hubiera sido lindo ver a Ponzio en la selección…o si Mora no hubiera tenido el quilombo que tiene, hubiera tenido una oportunidad…no te olvides que Morita esta nacionalizado.

Pero lo que decis es verdad…cable a tierra.

1 me gusta

Si tengo que armarla hoy:

Porteros

Sergio Romero
Gerónimo Rulli
Agustín Marchesín

Laterales

Nicolás Tagliafico
Gabriel Mercado

Defensas Centrales

Ramiro Funes Mori
Nicolás Otamendi
Mateo Musacchio
Ezequiel Garay
Emanuel Mammana/Germán Pezzella

[b]Mediocentros

[/b]Javier Mascherano
Santiago Ascacíbar
Leandro Paredes
Ignacio Fernández
Enzo Pérez

[b]Mediocampistas Ofensivos

[/b]Lionel Messi
Paulo Dybala
Manuel Lanzini
Gonzalo Martínez
Marcos Acuña

[b]
Delanteros

[/b]Gonzalo Higuaín
Mauro Icardi
Lucas Alario

Me queda la Duda de Pezzella porque tanto Acuña como Ramiro pueden cubrir el lateral izquierdo, pero si no va Mammana no habría con quien cubrir bien el lateral derecho.
E igual sacaría a Icardi y me llevo a Pratto.

La lista no la sé, pero para mí el equipo tiene que ser este:

Higuaín por Benedetto, Enzo por Banega, Masche de 5 y línea de 4 con Otamendi y Ramiro.

Al fideo no lo bancaba, pero después del buen partido que hizo hoy lo vuelvo a tener en cuenta. Quizás estos pibes todavía tienen algo para dar.

3 Me gusta

Romero
Rulli
Barovero

Mercado
Bustos
Otamendi
Maidana
Funes Mori
Rojo
Mammana
Pezzella

Mascherano
Kranevitter
Enzo Perez
Acuña
Di Maria
Nacho Fernandez
Pity Martinez

Messi
Higuain
Alario
Dybala
Aguero

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Y el equipo:

----------------------Romero
---------------Otamendi--------FM6
—Mercado------------------------------Rojo
----------------Enzo----------Masche
------Nacho--------------------------Di Maria
----------------Messi---------Higuain

Alario, Lo Celso y Driussi para mí van de cabeza.
Ojala esté Higuaín

Sacaria a Mercerano y pondria a Paredes o Kranevitter

despues coincido en todo

1 me gusta

Messi, Enzo Perez y 21 mas que tendrán que ganarse el puesto de aca a junio del año que viene

3 Me gusta