Construcción OFICIAL de una camiseta albiceleste GRANDE.

Este 3ad está dedicado PURA y EXCLUSIVAMENTE al crecimiento de la camiseta Argentina a lo largo de la história en partidos [b]OFICIALES de la selección MAYOR.

Eliminatorias, Mundiales, Sudamericanos, copas América.

[/b]Este compilado no representa un orden cronológico, solo es una compilación de hechos históricos donde la selección fue construyendo la grandeza que tiene hoy.

Vuelvo a REPETIR, NO JUVENILES, NO AMISTOSOS[b].

[/b]Partidos donde Argentina hizo historia, partidazos contra rivales historicos, victorias de visitante ante los grandes, etc.

Arranco con algunos.

[video=youtube_share;_P66NeztfmY]Argentina 3 vs Brasil 2 ronda final(Copa América 1991) - YouTube

[video=youtube_share;iAEorNcPo4Y]CyberSoccer - Argentina x Brazil - Cup 1990 - YouTube

[video=youtube_share;zEJ0o3oD1F8]Argentina vs Brasil - Torneo Sudamericano - DiFilm (1957) - YouTube

[video=youtube_share;8RN-PZw4_ZU]- YouTube

[video=youtube_share;w65hR3TPdRc]- YouTube

Este 3ad está dedicado PURA y EXCLUSIVAMENTE al crecimiento de la camiseta Argentina a lo largo de la história en partidos [b]OFICIALES de la selección MAYOR.

Eliminatorias, Mundiales, Sudamericanos, copas América.

[/b]Este compilado no representa un orden cronológico, solo es una compilación de hechos históricos donde la selección fue construyendo la grandeza que tiene hoy.

Vuelvo a REPETIR, NO JUVENILES, NO AMISTOSOS[b].

[/b]Partidos donde Argentina hizo historia, partidazos contra rivales historicos, victorias de visitante ante los grandes, etc.

Arranco con algunos.

[video=youtube_share;_P66NeztfmY]Argentina 3 vs Brasil 2 ronda final(Copa América 1991) - YouTube

[video=youtube_share;iAEorNcPo4Y]CyberSoccer - Argentina x Brazil - Cup 1990 - YouTube

[video=youtube_share;zEJ0o3oD1F8]Argentina vs Brasil - Torneo Sudamericano - DiFilm (1957) - YouTube

[video=youtube_share;8RN-PZw4_ZU]- YouTube

[video=youtube_share;w65hR3TPdRc]- YouTube

4 Me gusta

Eso de “NO JUVENILES, NO AMISTOSOS” incluye los JJOO??? O podemos agre tambien esas medallas???

Los dos unicos grandes recuerdos que tengo de la seleccion en mi corta vida

//youtu.be/WozHXbsAn9M

//youtu.be/kzRZ8x5Skmk

4 Me gusta

no, solo MAYOR. por que solo 3 mayores pueden integrar ese plantel, entonces seria un sub 23 con 3 mayores.

despues podríamos incorporar en otro hilo los juegos olimpicos con los mundiales juveniles, por que la verdad, la multicampeona de Pekerman merece un 3ad aparte.

Y es un pedido de disculpa que en un 3ad de futbol no tenga un espacio para las juveniles campeonas del mundo en forma consecutiva…fue como una mini maquinita para deleitar ojos.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;d_DEuMuI2mk]- YouTube

[video=youtube_share;qhpaKSU9XVQ]AV-1754 [Mundial FIFA Italia ´90] [Semifinales: Italia vs. Argentina] - YouTube

[video=youtube_share;l5IyxWpOXgw]Argentina 2 vs URSS 0 Italia 90 FUTBOL RETRO TV - YouTube

[video=youtube_share;dGgtnyMAUpc]Yugoslavia-Argentina 1990 - YouTube

[video=youtube_share;shf9fdedrvk]Italia 90- El Grafico - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/rB8Ums1l23k

1 me gusta

Ortega y Gallardo + 9

[video=youtube_share;Ce9AvAjXT2g]Partidazo del Burrito Ortega vs Chile - Clasificatorias Francia 98 - YouTube

[video=youtube_share;sAnfP7r1iU8]- YouTube

3 Me gusta

es genial este thread, los re cagaste con las condiciones no van a poder poner 1 puto video de messi :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

por otro lado lindo thread, me encantaba la seleccion argentina de antes, la verdadera, no la mierda actual

3 Me gusta

De Messi el partido contra Holanda en semis de mundial entra perfectamente.

Pasaron a una final del mundo contra Holanda, no es poco.

Y algún partido de Eliminatorias contra Brasil o Uruguay debe tener.

[video=youtube_share;h0N1Nz0Vgx4]https://youtu.be/h0N1Nz0Vgx4[/video]

1 me gusta

sisi alguna boludez tienen para poner, pero se les acaba enseguida, el material es minimo

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

estuve viendo este video, me parece a mi o el nivel de juego es muy superior al actual? pero no hablo de argentina solamente sino en general del futbol , hacia rato no veia un partido de ese nivel de juego, y eso que estoy viendo futbol brasilero e ingles ultimamente eh

[video=youtube_share;5vQunAoJ13s]Argentina Campeón del Mundo 1986 - Vuelta olímpica - Entrega de la Copa y medallas - - YouTube

Pero Messi ni la tocó ese partido. Si ponen ese resumen se va a ver un monólogo de Robben intentando y Mascherano marcándolo.

Yo intento hacer un 3ad donde la selección sea la protagonista gracias al aporte de sus actores puestos ahí por el capricho de la historia.

No importa si ganas colgado del travesaño, por penales, o bailando. Por nombres o circustancias…

Solo ido que la gente exprese según su nivel que entiende a un deporte llamado futbol, cual fue el momento donde la selección lo consagro como hincha.

totalmente.

y despúes te dicen que no es rápido…viste como se corría y las murras que se daban en todas las lineas?

Otra, el gol de Brown contra Alemania, viste como la pisaron 3 con fantasía antes del foul? viste como se la amasa el 9? estan en otro level, están haciendo historia.

2 Me gusta

ademas de que gambetean, gambetean de verdad, no buscan la falta o se dejan pegar, es un juego fluido, no esos juegos cortados de mierda que hacen actualmente que el arbitro tiene qe estar cobrando falta cada 1 minuto

como me gustaria que esos tipos de esa epoca agarren al barcelona mentiroso de mierda falopa este actual que tanto joden, con neymar y todo, y como le romperiamos el orto

tiren un par de paredes

//youtu.be/jyekACZBMeU

1 me gusta

[video=youtube_share;qd693u1nM_M]Argentina vs Serbia y Montenegro(alemania 2006) - gol de cambiasso.avi - YouTube

[video=youtube_share;Js2U_t2Ak6U]GOL de Maradona (Argentina vs Belgica) - Mundial MEXICO 86 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

[video=youtube_share;DaauHeSLqpo]Maradona vs Brasil Italia 90 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

[video=youtube_share;607Fl8vf71Y]Ubaldo Fillol, el mejor arquero de la Selección Argentina - YouTube

me crecio un tercer huevo de tanta garra q habia en esta seleccion
q ganas de que se vayan todos los que estan ahora

1 me gusta

[video=youtube_share;gEjJmJVN2T4]https://youtu.be/gEjJmJVN2T4[/video]

[video=youtube_share;gyL_Xg5r2Os]https://youtu.be/gyL_Xg5r2Os[/video]

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Mirá el video que puse del Mundial 1978 con relato de muñoz, los últimos minutos del segundo alrgue, era un combate ninja. Luque y un par más con las camisetas manchadas de sangre, en una Passarella le aplica una patada en la pera a uno que se venia haciendo el guapo contra en Filliol.

2 Me gusta