Basta de ceder el Monumental

No soy de crear muchos threads pero esto me parecía necesario. Ya tengo los huevos inflados con este tema que le da de comer a la Afa y medios bosteros hijos de re mil puta. Cada vez que estos pechos hijos de puta pierden puntos empiezan a hablar boludeces del estadio. Estadio en el que la selección históricamente ha obtenido innumerables victorias e incluso ha salido campeón del mundo. Estadio en el cual hace de local el club mas laureado del país. Hablan de que se sentiría mas en otros estadios, que la chupen, que se lleven la localia a la concha de su madre, el otro día hasta el sponsor del River Shop estaba tapado por el de Afa Shop en el cartel luminoso, el césped un billar y estos burros no daban 2 pases seguidos, que vayan a jugar a la bostonera donde por paliza, boquita quedo arafue con Independiente del Valle y varios papelones mas, que ahí seguro sienten el acople de los parlantes, como si la selección convocara publico tribunero o como si estos jugadores que ni siquiera están acostumbrados al aliento incesante les hiciera falta para jugar mejor.

https://www.ole.com.ar/seleccion/bombonera-apoyo-gribaudo-seleccion-polemica-donofrio_0_1864613613.html#cxrecs_s

https://www.ole.com.ar/seleccion/elegiria-cancha-peru-onofrio-river-bombonera-boca-monumental_0_1864613587.

//youtu.be/Xuhf8UD_U94

Sin River la Afa no existe.

No soy de crear muchos threads pero esto me parecía necesario. Ya tengo los huevos inflados con este tema que le da de comer a la Afa y medios bosteros hijos de re mil puta. Cada vez que estos pechos hijos de puta pierden puntos empiezan a hablar boludeces del estadio. Estadio en el que la selección históricamente ha obtenido innumerables victorias e incluso ha salido campeón del mundo. Estadio en el cual hace de local el club mas laureado del país. Hablan de que se sentiría mas en otros estadios, que la chupen, que se lleven la localia a la concha de su madre, el otro día hasta el sponsor del River Shop estaba tapado por el de Afa Shop en el cartel luminoso, el césped un billar y estos burros no daban 2 pases seguidos, que vayan a jugar a la bostonera donde por paliza, boquita quedo arafue con Independiente del Valle y varios papelones mas, que ahí seguro sienten el acople de los parlantes, como si la selección convocara publico tribunero o como si estos jugadores que ni siquiera están acostumbrados al aliento incesante les hiciera falta para jugar mejor.

https://www.ole.com.ar/seleccion/bombonera-apoyo-gribaudo-seleccion-polemica-donofrio_0_1864613613.html#cxrecs_s

https://www.ole.com.ar/seleccion/elegiria-cancha-peru-onofrio-river-bombonera-boca-monumental_0_1864613587.

//youtu.be/Xuhf8UD_U94

Sin River la Afa no existe.

16 Me gusta

Argentina campeón del mundo en el monumental, tenia una racha historia de imbatibilidad que fue cortada por el rejunte de pechofrios dirigidios por el pechofrio de Martino(algo que curiosamente, no se hablo mucho…), a mi me da igual donde jueguen, porque jueguen donde jueguen, estos pechofrios hicieorn que la gente ya no sienta lo mismo por la selección, antes si, antes los alentábamos como si fuera nuestro club, ahora ya no, estos pechos, si le ponen un chile en una final, la pierden, es asi, y la gente va a seguir alentando, pero nunca como antes…al menos por ahora.

2 Me gusta

Encima según donofrio les cedió el 10% de la recaudación, alquiler que cobra River, a AfA x esta mal económicamente… Y ahora Tapia quiere ir a una caja de zapatos. Que no vuelvan mas!

3 Me gusta

8|

Jodeme…

Que se ponga el Chiqui Tapia a vender panchos con papas pay en la puerta de River o entanguen a Angelicci y lo hagan revolear una cartera made in Paraguay high costure en el puerto de la Boca…

2 Me gusta

El contrato que impide a la Selección jugar en la Bombonera ante Perú
Luego del empate frente a Venezuela circularon versiones sobre la posibilidad de enfrentar al equipo de Gareca en el estadio de Boca. Sin embargo, hay un acuerdo de la AFA que impide jugar en ese escenario

2 Me gusta

Hablan de la bostanegra como si fuese inexpugnable y tiene varias finales internacionales perdidas en esa caja de zapatos, el unico Estadio que esta invicto es el Monumental

3 Me gusta

me sumo…no mas seleccion en river

2 Me gusta

Para mi es un orgullo que la cancha de River sea la casa de la Seleccion Nacional. Es otra cosa que nos hace el club mas grande de la Argentina. Aca lo que hay que cambiar es la Seleccion que es lo que no funciona, el estadio esta perfecto.

10 Me gusta

Sportia “Los jugadores pidieron cambio de sede”

Lo que faltaba para que esta selección apática me termine de chupar un huevo. Ojalá que ni clasifiquen y si lo hacen, que se vuelvan humillados en 1era ronda, AMARGOS

Que país bananero que somos, la puta madre. Cambiar de sede para ver si estos pechos frios le ganan a alguien, no tiene goyete. No se puede bajar tanto el nivel de discusión.

7 Me gusta

Es mentira que los jugadores piden cambiar de cancha, es puro chamuyo, por otro lado, toda la vida Argentina fue local en el monumental, la primera vez que salio campeón del mundo fue en el monumental, la racha histórica de imbatibilidad fue en el monumental(racha perdida por Martino en 2015,Ecuador), asi que el monumental no puede ser culpable de absolutamente NADA, si la gente no alienta es porque la AFA/DTS/Jugadores, hicieron que se pierda esa relación club-hincha que antes sentíamos todos con la selección;. se lo ganaron ellos esa falta de “afecto” que tiene la hinchada para con la selección,cuando los Dts que eligen en la AFA ponen un equipo que no transpira la camiseta, que pierde finales con CHILE,CHILE, chile les ganó de guapo a ARGENTINA, por favor.
Por mas que cambien 10 veces de sede para jugar de local, la gente va a seguir sintiendo esa indiferencia y esa falta de identificación que antes se tenia con la selección, y va a seguir asi, hasta que juegen con huevos, sangre y transpiren la camiseta, pero mientras la selección siga siendo poco seria(por ejemplo, saquen al mejor 9 Argentino del mundo, que juega en la Juventus, y pongan a el 9 de boshta que le hace goles a olimpo), mientras siga siendo poco seria, no importa en que cancha jueguen, la gente no va a alentar como antes.

2 Me gusta

Quien se cree el chamuyo de que los jugadores pidieron eso? Les importa tres carajos la selección a los pechos fríos.

Para que no los chiflen…

Ya tiraron gas una vez por que la gente los puteaba por bajarse siempre la tanga ante selecciones de nombre.

El otro día los chiflaron de vuelta por el problemita ese de la tanga.

Lo más triste es que la gente bancó a Frescolate y silbó al resto, pero se ve que el Rey de la Noche pone la jeta por sus amigos, mismos amigos que lo vienen dejando en banda hace años.

Esta mal de la cabeza este pelotudo, arruinamos psicológicamente a Messi…es como la pelicula del buzo que no puede dar 5 pasos con el traje, yo a Messi le pondria la 11.

1 me gusta

esta seleccion no es digna de jugar en el monumental, la seleccion no tiene que volver a pisar el suelo del estadio mas importante del pais hasta no tener un equipo acorde al nivel de una cancha en donde argentina gano su primer mundial, el monumental es practicamente el templo del futbol argentino, no se puede ensuciar con estas basuras pechos frios

Tengo entendido que logisticamente es imposible que se juegue en la bombomierda salvo que metan alguna cometa a la fifa conmebol (cosa que veo factible) yo puse en otro post un mensaje “demasiado estadio para estos muchachos” y no me equivoque,que vayan a jugar a la antartida.

Están tachando estadios. En Santa Fe los putearon en la Copa América. Los putearon en Córdoba con Paraguay. Perdieron en Rosario. En San Juan con Colombia, putearon a algunos jugadores, supuestamente que dicen que los del Interior los bancan.
No quedan sedes por jugar.

2 Me gusta

Jugaron en todos lados, y perdieron.

El problema no es la cancha, son los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Igual, por mi que se vayan a jugar a la reconcha de sus instagrameadas madres!

4 Me gusta

Y en la Bombonera se van a quedar afuera del mundial.

Que estos pelotudos no pisen mas el Monumental, con sus papelones no hacen mas que quitarnos prestigio.

4 Me gusta

Y de depurar el plantel de pechos frios y muertos vivientes ni hablar no?

2 Me gusta