Ever Banega - Sevilla

El Milton Casco de la Selección

El Milton Casco de la Selección

2 Me gusta

A mí me gusta. Junto con biglia para mí son el mejor doble 5.

Chau pizarro

Biglia no puede ser el mejor en nada.

1 me gusta

Biglia - Banega el mejor doble 5?
Mamita

1 me gusta

Biglia es un hijo de puta, y este tambien

El más pecho frío entre todos los pechos fríos. Con tal solo verle la cara ya me genera rechazo.

2 Me gusta

Buen pie asegurado… Pffff… Un blandito de aquellos… no entiende que lo suyo es distribuir, cubrir espacios si queres meter algún pase entre líneas pero ni ahí conducir porque no le da la nafta… Y deja pagando al equipo… Ni hablar de la pelota parada para mi es un asco

2 Me gusta

Obvioo…el mejor doble 5…para el rival.

1 me gusta

Biglia y Banega mejor “doble 5” :lol:

Como se cagó la carrera el pelotudo de Kranevitter…hoy seria el titular indiscutido de esta seleccion del orto si no la hubiera peseteado.

5 Me gusta

7 Me gusta

Es cra

HORRIBLE LA CONCH DE TU MADRE BOSTERO CAGON

Un inútil… No hace NADA bien. Cuando el equipo tiene la pelota, molesta a los compañeros poniéndose adelante. Además, no marca bien, no distribuye bien, no defiende bien… Encima no se quien pija le dijo que tiene buena pegada, y se quiere adueñar de los tiros libres

1 me gusta

Que inflado que está este negro villero. Por favor basta de este hijo de puta.

A Ariel Senosiain se le cae la baba por este imbécil, increible

1 me gusta

Gran chiste

Gran jugador

Es horrible este chabon, pura prensa… Posta que nunca vi alguien tan horrible sin ninguna cualidad destacable ni siquiera podés decir che que buenos pases da porque ni eso hace

Basta de este tipo… si no hubiera salido de bosta con toda la prensa encima estaría jugando en fénix y exagero

2 Me gusta

Ni el sida le hizo tanto daño a la humanidad

1 me gusta

No es la gran cosa, no podria decir que me gusta, pero antes que Maschemierda y Biglia que juega cualquiera para mi

1 me gusta