Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

ESTAMOS EN EL MUNDIAL CARAJO

ESTAMOS EN EL MUNDIAL CARAJO

Me da por las pelotas que diga

AUGUSTO FERNÁNDEZ
SERGIO AGÜERO

pero en vez de Joaquín Correa diga

CORREA JOAQUÍN

Meh.

Se rompió Suárez, sale empatón.

Que cuelgue los dientes por un par de fechas.

1 me gusta

Afuera Suarez 1 mes, pelotudo, no queres jugar contra tu amigo soreteee.
Chau Mundial.

Con Messi en este nivel nos van a empomar, desde el cerro a bella unión.

Hice un simulador en Promiedos. Jugamos repechaje, salvo que le saquen esos puntos a Chile, dependemos de eso.

La verdad, es Argentina esta teniendo suerte (o algo parecido). Messi que se tenía que comer 4 fechas le bajan la sanción a 1 partido. Se le rompe Suarez a Uruguay y han bajado su nivel. Y hay que ver que pasa con los puntos que reclama Bolivia (se los sacarían a Chile).

1 me gusta

A venezuela de local le ganamos, ademas por ahi llegan ya sin chances de nada ellos. Va creo que ya no tienen chances de clasificar ellos.
A uruguay habria que robarle un empate aunque sea.

Ojala le saquen los puntos a chile, eso cuando se decide?

Estoy confiado en que la selección gana los 2

1 me gusta

Rigoni a la Selección
Jorge Sampaoli lo incluyó en lugar del Toto Salvio, a quien decidió desafectar por la molestia que arrastra en la rodilla derecha, donde ya tuvo otras lesiones que lo obligaron a pasar por el quirófano. El ahora futbolista del Zenit ruso se suma a los otros 22 convocados.

cuando le van a sacar los puntos que gano en el escritorio a los chilenos forros.

2 Me gusta

Firmarían el empate ustedes?

NO. EL CLÁSICO SE GANA

Messi 2 goles
Icardi 2 goles
Dybala 3 goles

Y estos dos partidos seguramente cero.

convocaron a rigoni en sustitución de salvio

1 me gusta

dicen que van 4 jugadores de la super liga argentina a la seleccion

podrian llamar mas de aca no? soy de los que apuesta a la sangre argentina de aca, de nuestro torneo. los que juegan en europa son mas pechos.

1 me gusta

Yo lo pongo a Benedetto de titular en los dos partidos, está metiendo goles siempre.