Se Cumplen 11 Años del Gol de Esteban Cambiasso a Serbia

//youtu.be/qd693u1nM_M

JP Varsky: “11 años de una de las expresiones colectivas más bellas de la historia de los mundiales de fútbol: el gol de Cambiasso a Serbia. INOLVIDABLE”

Asi hablaba Juan Pablo Varsky de un gol historico, 24 pases, un taco y un golazo, elegido entre los mejores de aquel ya lejano mundial de Alemania 2006.

//youtu.be/qd693u1nM_M

JP Varsky: “11 años de una de las expresiones colectivas más bellas de la historia de los mundiales de fútbol: el gol de Cambiasso a Serbia. INOLVIDABLE”

Asi hablaba Juan Pablo Varsky de un gol historico, 24 pases, un taco y un golazo, elegido entre los mejores de aquel ya lejano mundial de Alemania 2006.

3 Me gusta

La ultima seleccion que me genero algo. Mereciamos mas una lastima

4 Me gusta

Pero mira ese equipo papa

Gracias Pekerman por meter a Cruz.

6 Me gusta

Te amo Cambia!

Un crack

ch, Cruz venía bien

2 Me gusta

No le ganamos a nadie ese día… literalmente hablando.

1 me gusta

Me acuerdo que los re agrandaron. Venían invictos en las eliminatorias, le ganaron el grupo a España, y en 10 partidos le habían hecho 1 solo gol.

1 me gusta

meim ese gol

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

este fue el importante

//youtu.be/WozHXbsAn9M

7 Me gusta

Hermoso Mundial ese del 2006 lo pongo a la par de Brasil 2014, igual esta lejos del de Francia 98 que fue el mejor que vi desde que miro futbol.

8 Me gusta

Coincido, gracias Pejerman por eso y por sacar a Riquelme y dejar en el banco a Messi.

Esa seleccion merecio muchisimo mas y la del Francia 98 tambien, ambas fueron de lo mejor que vi en mundiales, una incognita como no se llego mas lejos con tanto talento.

2 Me gusta

No nos olvidemos del cagon del pajo abondanzieri que como buen pimentero abandonó antes de que termine.

7 Me gusta

Ese mundial lo sufrí, y el gol de Maxi lo grité con el alma. Esa selección era realmente buena, no se porque lo defenestraron tanto a Pekerman después.

De ahí en más me empezó a chupar bastante un huevo la selección. Igual siempre River fue lo primero.

3 Me gusta

Xq fue un hijo de puta que teniendo a un Messi joven para jugar de contra puso al jardinero Cruz.

4 Me gusta

Que ilusión tenía ese año. Y que forma de cometer cagadas en ese partido con Alemania, manqueó el DT y el arquero. Esa Alemania era pan comido, si estaba Pachorra en el banco cerraba todo atrás y no nos hacían un gol ni por puta.

3 Me gusta

Mala suerte para mí. En Francia, después de salir primeros tranqui en primera ronda nos toca Inglaterra con todo lo que eso significa. Partidazo, pasamos por penales pero en cuartos nos toca Holanda que tenía un equipo de la concha de la madre. Si bien dominó Holanda, te queda la sensación que lo pudimos ganar por los tiros en los palos del Burro y el Bati. Después nos tocaba el Brasil de Ronaldo si pasábamos, te la regalo a esa.

En 2006 perdemos por penales con una Alemania que no se compara con la actual. Arrancamos ganando, pero no lo pudimos aguantar. El pato abundanchoris se pegó un costalazo con el suelo y salió de la cancha, perdiendo un cambio. La impresión que te queda es que podía haber seguido. Lo sacan al triste y lo dejan a la pulga en el banco para ponerlo a Cruz. Manqueó toda Pekerman. Encima Leo Franco que supuestamente era arquero de penales no pudo atajar ninguno, y Lemmans atajó dos. Mal orto.

Si algunas de esas dos selecciones hubiera tenido el camino que tuvo Argentina en Brasil, no se que pasaba eh.

4 Me gusta

En el Francia 98 fue ese momento que perdieron concentracion despues de la cagadita del Burrito, esa Holanda era mas que el Brasil de ese mundial, como veniamos y como venian ellos no me generaban nada de miedo si pasabamos a semis, de hecho los brasileros estaban cagados pensando en Argentina, me acuerdo que lo festejaron como su propia victoria, y digo esto ultimo porque tenian el recuerdo del 90 y mas aun que la seleccion nuestra le gano en Brasil un amistoso poco antes del mundial y esa victoria fue despues muchos anios en tierras de ellos, con gol de el Piojo Lopez, por eso yo creo, y coincido, que fue pura mala suerte en ese mundial, ahora, el de Alemania, ese mundial, manco feo Pejerman, nada mas que decir de ese mundial.

El error fue sacar a Riquelme, no haber dejado en el banco a Messi, en esa época no te ganaba un partido ni loco. Acá se trasladan virtudes retroactivamente como si hubiera sido el Messi de 2011.

5 Me gusta