Leandro Paredes - PSG

Busqué thread pero no lo encontré. Hay que ponerle el ojo a éste, un mediocampista como los que no nos sobran. El nuevo “Regista”.

//youtu.be/qO-wAZQifBE

Busqué thread pero no lo encontré. Hay que ponerle el ojo a éste, un mediocampista como los que no nos sobran. El nuevo “Regista”.

//youtu.be/qO-wAZQifBE

1 me gusta

Jugadorazo, pero es mas bostero que la raulito

Es joda, no?

Que viene después? Un thread de Centurión?

2 Me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/13982/boca/2017/05/13/35468732/paredes-nunca-podría-ni-vestir-una-remera-blanca-con-la

Leandro Paredes es uno de los jugadores que brindó la cantera de Boca Juniors y que disfruta el fútbol a primer nivel mundial, siendo titular en Roma partido tras partido. Pero nunca se olvida de sus orígenes y el amor que tiene por el club que lo vio nacer.

Para empezar, en Tutto Sport, contó su fanatismo por Juan Román Riquelme, con quien, además, compartió plantel: “Es mejor que Francescoli, el último gran 10 del fútbol moderno. Piensen que yo tuve la posibilidad de jugar al lado de Román. Era hincha de Boca desde chico y me convertí en jugador”.

Siguiendo con su sentimiento, contó lo que le produjo jugar en la cancha del Xeneize: “Vi muchos estadios con gran ambiente, pero La Bombonera es diferente. Tiembla. Nosotros decimos que late como el corazón. Es todo mérito de los hinchas que saltan, cantan y bailan como si fuese un carnaval. Carnaval cada 14 días. Ningún equipo tiene un estadio como el de Boca. Es la mejor cancha del mundo”.

:lol:

Esta en un nivel barbaro, menos mal que los bosteros lo inventaron de “nuevo Riquelme” y no lo pusieron a correr toda la cancha como hicieron los de la Roma.

Si bien no me parece un jugador de seleccion, es una convocatoria buena a futuro.

Un golazo, y un tiro al palo. Hace cuánto que no tenemos un mediocampista que pruebe desde afuera?

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Yo lo pongo de titular contra Uruguay.

1 me gusta

Esta en Seleccion Argentina , esta barbaro que cada jugador tenga su tema

4 Me gusta

Puede ser…pero…no se…es de Boca.

“loco x viudez” sres… o donde se terminan las palabras:lol:

  • LE AN DRO - dice la voz del estadio

  • PA RE DES - cantan en la Roma.

1 me gusta

En un partido ya tiene más goles que Lady en 80 jugados

Malo y pecho, dejate de joder.

“Y bailan” tiró el vende ajo este jajaj “late como el corazón” alto vende humo

Tremendo jugador.

En mi selección es titular. La única certeza que tengo al medio.

Mucho más que interesante, ojalá le den minutos y lo rodeen bien.

A Singapur le hago un gol hasta yo igual. No es medida.

En boca lo re quemaron pero está demostrando ser un jugadorazo.

1 me gusta

Vos le harás, pero no le hicieron ni Dybala, ni Lanzini, ni Banega, ni Biglia. Igual no es x el partido de ayer que digo q me parece interesante, es x el estilo de juego y el rendimiento q está teniendo. Es titular indiscutido de uno de los 3 mejores equipos de Italia, y ya lo quiere el Liverpool.

Puede ser nuestro Schwensteiger(?)

Muy buen jugador. Cada vez que pienso en este pibe me pregunto si no podríamos hacer lo mismo con el putito de Andrade, en el sentido de que juegue con la cancha mas de frente, ya que de enganche y por las bandas no sirve

No es titular Paredes. Los titulares del medio de la Roma son Strootman y De Rossi. Y lo del Liverpool dudo que sea verdad

Igualmente me parece un muy buen jugador. Lo cambiaron para bien cuando jugaba a prestamo en Empoli